Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre

 
Related

Bitfoliex una de las billeteras cripto con más rápido crecimiento de Latinoamerica

Comunicae
704 points

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre Covid-19

Comunicae
422 points



Most recent

La naturaleza nos habla

Enrique TF-Relatos
16 points

El beso de Singapur llega a Colombia por Europa Europa

Avant Garde
6 points

Sencillo, como el amor.

Enrique TF-Relatos
8 points

Una sonda a 22,5 millardos de km encuentra que el espacio está menos "vacío" de lo que pensábamos

Enrique TF-Noticias
198 points

Tomar un café puede resultar algo apasionante

Enrique TF-Relatos
8 points

El Veredicto llega a Colombia por la pantalla de Europa Europa

Avant Garde
14 points

Italia logra en los penaltis su segunda Eurocopa

Deportivo
154 points

¿Un disparate más?: El dibujo de Leonardo da Vinci más caro de la historia, vendido por 10,3 MM

Enrique TF-Noticias
206 points

La vida en 5G: estudiar, trabajar y entretenerse en las redes del futuro

Jaime Ortiz
22 points

Oleoducto Transandino - Tumaco: historia de una infamia regional.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points
SHARE
TWEET
Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3 veces lo que reciben en TikTok y 10 influencers recibirán 50.000 dólares cada uno directamente de Triller.

A partir del 12 de octubre de 2020, los usuarios de Triller tendrán la posibilidad de emitir contenido en directo, ampliando aún más las capacidades de Triller a medida que crezca la base de usuarios de la plataforma social. Esta nueva característica ofrecerá a los creadores una nueva forma de monetizar su contenido.

Con una función de paywall y donar ahora, los creadores podrán salir en vivo en cualquier momento abriendo rutas de monetización adicionales.

"Siempre queremos poner a nuestros artistas en primer lugar. Ir en vivo fue una de las primeras cosas que nuestros influencers querían. En respuesta, diseñamos un programa que es la mejor y más sofisticada tecnología de "go live" que existe. Esto cambiará las cosas para los influencers", dijo Bobby Sarnevesht, Director General y Presidente Ejecutivo de Triller. "Nos parece inquietante que TikTok se lleve una parte tan grande del trabajo de los artistas", continuó.

Mientras que otras plataformas sociales dan a los creadores la oportunidad de monetizar sus transmisiones en directo, la mayoría del dinero recaudado suele ir a la propia plataforma.

Triller, sin embargo, sigue siendo una aplicación para los artistas. Con el bienestar de los creadores siendo el núcleo de su modelo de negocio, Triller se asegurará de que el 70% de todo el dinero recaudado durante las transmisiones en vivo vaya directamente al artista.

Triller también ha designado 5 millones de dólares en "go live" que han sido pre-comprados para los influencers por orden de llegada. Los primeros 10 que lleguen a 100.000 espectadores simultáneos recibirán cada uno 50K de donaciones directamente de la compañía. Este es el primero de muchos programas de monetización para influencers. "Ya hemos hecho pruebas internas, y si los influencers usan su IG y otras redes sociales para animar a sus seguidores a unirse a su lanzamiento, esta es una medida relativamente fácil para ellos", dijo Mike Lu, CEO de Triller.

"Esta generación tiene un enorme apetito por el contenido transmitido en directo, ya que vemos cómo los eventos transmitidos en directo a través de las plataformas sociales han acumulado millones de espectadores simultáneamente. Queremos que nuestros usuarios sepan que seguimos actualizando nuestra aplicación y añadiendo nuevas funciones en base a lo que sabemos que mejorará la experiencia para ellos en base a sus comentarios", continuó Bobby Sarnevesht.

Este último desarrollo es la integración final de Halogen Networks en la plataforma, que Triller adquirió este junio con la intención de dar a los usuarios de Triller la oportunidad de ver eventos en vivo, incluyendo deportes, actos musicales y más.

Sobre TRILLER
Triller es una aplicación de vídeo musical con tecnología de inteligencia artificial que permite a los usuarios crear vídeos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elegir una canción, seleccionar la parte de la canción que se quiere usar, hacer unas cuantas tomas y, con sólo pulsar un botón, se tendrá un vídeo musical de calidad de celebridad protagonizado por uno mismo y amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 250 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que utilizan regularmente la aplicación para crear sus propios vídeos musicales. Triller fue recientemente adquirido por Proxima Media.

Para más información, visitar www.triller.co y siga a @trillervids en Instagram.

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content