GRAN COLOMBIA ANUNCIA RENUNCIA DE UN DIRECTOR

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
648 points



Most recent

Hallan en la Antártida superbacterias capaces de generar nuevas enfermedades

NOTICIAS-ETF
22 points

DistroTV eleva su oferta de canales a más de 270

Comms1
16 points

Johnson Controls fortalece la seguridad del sector bancario en América Latina

TECH2022
44 points

Fernando Simón explica por qué se dispararán los contagios de Covid este verano

NOTICIAS-ETF
60 points

Simplemente Gracias, la nueva apuesta de LOS TRI-O por la música romántica

TECH2022
30 points

Modelos de Cat phones acumulan 49 premios en 10 años

Comms1
32 points

Tomar fotos haciendo pintura

El diario de Enrique
34 points

Hablamos de COVID-19 y sus variantes: El riesgo de muerte se triplica en los pacientes no vacunados

NOTICIAS-ETF
140 points

Un virólogo del CSIC vaticina cada cuánto tiempo habrá que vacunarse contra el Covid-19

NOTICIAS-ETF
236 points

LO VAMOS A EXTRAÑAR SENADOR ROBLEDO.

pensamiento Libre
26 points
SHARE
TWEET

 GRAN COLOMBIA ANUNCIA RENUNCIA DE UN DIRECTOR

Medellín. Octubre 2 – 2020. Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM; OTCQX: TPRFF) anunció hoy que Mónica De Greiff fue designada por el Gobierno de Colombia al cargo de Embajadora en Kenia. En virtud de ello, la Sra. De Greiff renunció a la Junta Directiva de la Compañía efectivo el 30 de septiembre de 2020. La Compañía no tiene la intención de llenar la vacante en este momento.

Serafino Iacono, Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Gran Colombia Gold, declaró, “La Sra. De Greiff ha contribuido significativamente a la Junta Directiva desde que fue electa la primera vez en 2018. Este año, lideró la inauguración del Comité de ASG de la Junta para apoyar los actuales compromisos de la Compañía en materia de ambiente, salud y seguridad, responsabilidad social corporativa, gobierno corporativo, sostenibilidad y demás asuntos públicos relevantes para la Compañía. Como Presidente del Comité de ASG, la Sra. De Greiff desempeñó un papel fundamental en la supervisión de la Junta de la respuesta por parte de la Compañía al COVID-19 en las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos. Con toda sinceridad podemos decir que la Junta extrañará la considerable experiencia y pasión por los asuntos ASG de la Sra. De Greiff. Felicitamos a la Sra. De Greiff por su designación y le damos las gracias por su contribución al éxito de Gran Colombia Gold durante los últimos dos años.”

Sobre Gran Colombia Gold Corp.

Gran Colombia Gold es una compañía productora de oro de tamaño medio basada en Canadá enfocada primordialmente en Colombia donde, actualmente, es la más grande productora subterránea de oro y plata con varias minas en operación en sus Operaciones en Segovia de alto tenor. Gran Colombia Gold es propietaria de cerca del 57,5% de Caldas Gold Corp. (TSX-V: CGC; OTCQX: ALLXF), una compañía minera de Canadá que actualmente está preparando una expansión y modernización importante de sus operaciones subterráneas en su Proyecto Marmato en Colombia. El portafolio de proyectos de Gran Colombia Gold incluye su Proyecto Zancudo en Colombia junto con una participación en el capital de aproximadamente 20% de Gold X Mining Corp. (TSXV: GLDX) (Guyana – Toroparu) y una participación en el capital de aproximadamente 26% en Western Atlas Resources Inc. (“Western Atlas”) (TSX-V: WA) (Nunavut – Meadowbank).

Podrán obtener más información sobre Gran Colombia Gold en su página web en www.grancolombiagold.com y en su perfil de SEDAR en www.sedar.com.

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content