JHOSEP UVIEDO CANTANTE DE SALSA ROMANTICA

 
Most recent

Magia trendy: Sophia Hotel Cartagena regresa

Tecnologia
16 points

LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ACORDEONES MAURO MILLIAN

Alcibiades Nuñez
64 points

Webb Fontaine nombra un nuevo CEO

Comunicae
14 points

¿Dónde hay que tirar un cepillo de dientes: al contenedor amarillo de reciclaje o al gris?

Henri Monzó Catalá
6 points

Oracion de Peticion

Miguel Alderete Garrido
22 points

ORACION DE LA CASA

Miguel Alderete Garrido
6 points

Mercure Santa Marta estrena Room+Office

Tecnologia
12 points

Historia de España -1 de octubre, Día del Caudillo - Ese día, en 1972, volví a nacer

Enrique TF
14 points

Un fármaco podría reducir un 97% el riesgo de ingreso en UCI en casos más graves de coronavirus

Henri Monzó Catalá
8 points

15 Blogs de Cosmética Natural que Recomendamos

Productos Naturales
12 points
SHARE
TWEET
BIOGRAFÍA JHOSEP UVIEDO



JHOSEP UVIEDO CANTANTE DE SALSA ROMANTICA

José Antonio Uviedo (Jhosep Uviedo), nace en Caracas el 07 de Enero de 1986. Oriundo de la parroquia Coche, Caracas – Venezuela. Desde muy chico se interesó por la buena música y es el ritmo latino quien se impone con gran y absoluta preferencia (SALSA).

Su aparición en la palestra musical comenzó en noviembre de 2011 con un tema homónimo titulado “Amor correspondido”, en este sencillo, Jhosep resaltó el romanticismo, el agradecimiento a Dios, a la vida, al amor y lo maravilloso de expresar un sentimiento tan inmenso y hermoso como lo es el amor, amar y ser correspondido, así como el rescate de los valores que se han sido sepultados por corazones viciados… proyectando su potencial como AUTOR Y COMPOSITOR.

Jhosep, ha compartido grandes escenarios con un sin fin de artistas de la talla de: Willman Cano, Irving Manuel, Jhonny Pernía, Orquesta Salsavista, Hildemaro, Machado y su orquesta, Los Anthony´s 460, Eddy Canales, Chino Márquez, Víctor Veloza (EX - VOCALISTA DE PROYECTO A), Neicy Campos, Wilmer Cobos, Alfredo Acosta, Melanie Ruiz, Ángel Rey, José Moncada, Bravo y Calderón, Eukarys, Frederick El Coco, Juan José EL CONDE DE LA SALSA, Orquesta Salsavista, Jonathan Piñango, Marianella, Erick Franshesky, Aquamarina, Jhon V, entre otros, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Luego de su éxito como solista, surgió “Dos voces, un sentimiento”, trabajo que consta de una carga emocional excepcional, lo que lo convierte en un álbum muy íntimo, teniendo como inspiración, los distintos efectos que se producen por las crisis personales, historias, estados anímicos que se van entrelazando de la manera menos pensada, creando dramas cotidianos, este álbum va dejando al desnudo las emociones del compositor en cada verso y en cada canción (El único perdedor y Si me faltaras Feat. Jonathan Piñango).


TRAYECTORIA ARTÍSTICA JHOSEP UVIEDO

2011 AMOR CORRESPONDIDO ha brindado infinitas satisfacciones a nivel personal, espiritual y profesional... en la vida de Jhosep, pues la aceptación y la identificación de su particular estilo musical, su manera de componer e interpretar ha sido innovadora a gran magnitud dentro del género.

2012 CONSAGRACIÓN EN CASA DEL ARTÍSTA: Se obtiene el Premio a la Excelencia Musical otorgado por QUILLER DISC PLAY.

2014 Interpreta junto a grandes exponentes del género el tema "PAZ", siendo este proyecto el pionero en la unión de muchos cantantes de este género... tanto así que luego lo versionan otros salseros venezolanos y se unen a esta noble causa.

2015 participó en el Primer Festival de Música en Venezuela (FIMVEN), alternando con grandes agrupaciones Nacionales como El Gran Combo de Venezuela, Grupo Herencia, Los Sopranos, Afrocódigos, entre otros.

2016 LA CASA DEL ARTÍSTA, hace un reconocimiento por su contribución musical y emergente del género salsero en Venezuela, por su tema “EL ÚNICO PERDEDOR” (TEMA A DÚO CON JONATHAN PIÑANGO), y es otorgado por la salsera venezolana Aquamarina la Sirena.

2017 Lanzámiento de su nuevos éxito titulado: “SI ME FALTARAS” a dúo con el gran talento venezolano Jonathan Piñango.

Este 2020 viene cargado de grandes sorpresas junto al Ex - Vocalista de Proyecto A, Víctor Veloza con un tema a dúo titulado “BASTA DE FINGIR”, mostrando de esta manera gran versatilidad en su trabajo musical.

Este el inicio de una carrera fructífera y llena de bendiciones, por ser un joven talento con mucha fortaleza y devoción a sus principios... y lo mejor por ser TALENTO VENEZOLANO.
SALSA EN ALTA FRECUENCIA APOYANDO EL TALENTO NACIONAL E INTERNACIONAL
FRANCYSAMARISTA
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content