El confinamiento ha disparado la demanda de reformas en los hogares

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
210 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
372 points



Most recent

La mejor edad es la que tenemos ahora

El diario de Enrique
10 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Experiencia sensorial total en Ethernal Fest: música, gastronomía y tecnología

Comunicaciones
22 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
16 points
SHARE
TWEET
Vivimos en tiempos extraños. El Covid-19 ha supuesto un cambio radical en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Con este virus, se han roto todos los paradigmas, y ahora estamos viendo las repercusiones en forma de cambios sociales que hasta ahora pensábamos eran imposibles. Un ejemplo claro de ello, y que muchos aún estamos viviendo, es la normalización del teletrabajo.

El confinamiento ha disparado la demanda de reformas en los hogares

Los más jóvenes también están viviendo las nuevas formas de aprendizaje a distancia por medio de los computadores. No es de extrañar, entonces, que nuevas formas de contacto aparecieran. Ello lo podemos ver en la manera en que poco a poco hemos dejado de estar en contacto con personas que no pertenecen a nuestro núcleo familiar.

De la misma manera, muchas personas han decidido alejarse de la ciudad, mudándose a viviendas rurales donde la tranquilidad está a la orden del día. Lo anterior se acentúa con los cambios en la forma de trabajar que están experimentándose en las ciudades. Ahora, ya no hace falta estar en el puesto de trabajo para realizar las actividades diarias. Por lo tanto, es normal que muchas personas estén llevando a cabo reformas integrales en sus viviendas para adecuarlas a sus trabajos.

AUMENTO DE REFORMAS INTEGRALES A CAUSA DEL COVID-19
Como todos saben, la crisis actual ha hecho que todos nosotros vivamos un cambio de mentalidad. Por lo tanto, cada uno está gestionando la situación de manera individual o bien entre familia. Sin embargo, existe un patrón que se repite en cada uno de los núcleos familiares. Quizá esto se deba a que las personas comienzan a pensar que solucionar esta situación tomará más tiempo del que se creía en un principio. Por eso, se está viendo un aumento en las reformas integrales en los hogares.

A QUÉ SE DEBEN LAS REFORMAS INTEGRALES
Todo este tipo de cambios, sin ir más lejos, ha comenzado debido a la crisis del coronavirus que estamos viviendo. Por lo mismo, la mentalidad de las personas ha ido cambiando lo que los ha llevado a generar un cambio en los entornos que habitan. Grandes ciudades como Barcelona o Madrid, están viendo un gran incremento en las reformas de los hogares.

La razón de estos es que muchas personas están reformando sus espacios en busca de comodidad ahora que el teletrabajo se ha convertido en algo omnipresente. Lo que los usuarios buscan es la habilitación de los espacios de trabajo, además de mejores lugares donde los niños puedan estudiar durante el confinamiento.

Esto se entiende, sobre todo, viendo como grandes empresas han optado por continuar con el teletrabajo aún con la nueva normalidad ya entre nosotros. Esto se hace para evitar contagios, ya que el aislamiento se ha mostrado como una de las medidas más efectivas para combatir el virus.

Las reformas integrales contemplan, de igual manera, un incremento en las medidas de seguridad. Ahora, los hogares cuentan con una ventilación adecuada que ayuda a remover el aire del ambiente. Según los expertos, el Covid-19 puede transmitirse por el aire y, sobre todo, en lugares cerrados.

REFORMAS INTEGRALES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Las empresas que se especializan en este tipo de reformas, tanto integrales como parciales, están siguiente estrictos controles de seguridad, desde el momento en que la crisis mundial comenzó hasta ahora que parece todo más controlado. Este tipo de empresas, tenían como norma, seguir diferentes medidas.

Una de ellas, era contactar con la administración o el presidente de comunidad, con el afán de informar sobre los trabajos, de igual manera el horario de entrada y de salida de los trabajadores; además que buscaban colgar esos datos en las zonas comunes. En caso de que se accediera a zonas comunes, las personas involucradas en la reforma deben llevar mascarillas, guantes y calzas.

Igualmente, deben optar por ropa y calzado distinto a los empleados durante la jornada en el momento de entrar y salir de edificio. La vivienda a reformas debe estar totalmente desocupada, los materiales aislados en plástico y desinfectadas todas las superficies que se hayan utilizado.

Fuente: www.elprogreso.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content