Cómo obtener un préstamo urgente cuando necesitas dinero

 
Most recent

Magia trendy: Sophia Hotel Cartagena regresa

Tecnologia
16 points

LECTURA CRÍTICA UNA NECESIDAD EN TIEMPOS DE RELATIVISMO ÉTICO

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Asocian el consumo de café a un menor riesgo de padecer Parkinson

Henri Monzó Catalá
14 points

Un Belmonte bien cargado, la niña de la cofia, Kavi el afilador y las inevitables machadas de la te

Enrique TF
6 points

JHOSEP UVIEDO CANTANTE DE SALSA ROMANTICA

Francys Amarista
18 points

LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ACORDEONES MAURO MILLIAN

Alcibiades Nuñez
64 points

¡Crea tu propio huerto de vegetales en casa!

Ximena.oz
20 points

Webb Fontaine nombra un nuevo CEO

Comunicae
14 points

Historia de España -1 de octubre, Día del Caudillo - Ese día, en 1972, volví a nacer

Enrique TF
14 points

Covid-19: ¿Qué son los interferones? Solución y riesgos

Henri Monzó Catalá
16 points
SHARE
TWEET
Una emergencia financiera genera un estrés importante para usted y su familia. Cuando su automóvil necesita una reparación urgente o su hijo tiene un gasto médico inesperado, es posible que no tenga dinero a mano para cubrirlo. ¿Cómo puede obtener un préstamo urgente cuando necesita dinero ahora?

Cómo obtener un préstamo urgente cuando necesitas dinero

Hay algunas formas diferentes de pedir dinero prestado para una emergencia. Hablemos sobre cómo obtener un préstamo urgente y cómo un préstamo urgente puede ayudarlo con algo más que un gasto inesperado.




Cómo obtener un préstamo urgente

Si se encuentra en un apuro financiero, no está solo. El 28% de los estadounidenses no tiene ahorros de emergencia, mientras que el 60% de los hogares experimentó un shock financiero el año pasado.

Si necesita dinero rápidamente, tiene varias opciones:

Préstamo en línea: con un préstamo a plazos en línea , puede pedir prestado de unos cientos a varios miles de dólares. Solicitar en línea lo hace más rápido y, por lo general, puede obtener el dinero en uno o dos días. Lo devolverá en un horario fijo durante los próximos meses o algunos años. Para obtener más información, lea nuestra guía de préstamos a plazos .
Adelanto de efectivo con tarjeta de crédito: la mayoría de las tarjetas de crédito le permitirán retirar dinero instantáneamente en un cajero automático o banco, si tiene crédito disponible para utilizar. Pagará una tarifa de transacción más intereses a una tasa que generalmente es más alta que la tasa de porcentaje anual (APR) de la tarjeta para compras. Los adelantos en efectivo generalmente se limitan a una cantidad menor que su límite de crédito.
Préstamo de día de pago: Los préstamos de día de pago son préstamos a corto plazo, generalmente por un monto menor a $ 1,000. Los prestamistas generalmente cobran una tarifa fija basada en la cantidad prestada, y usted tiene hasta el próximo día de pago para pagar la cantidad prestada más la tarifa.
Préstamo de título de automóvil / empeño:  Un préstamo de título de automóvil es un tipo de préstamo garantizado que utiliza el título de su automóvil como garantía. Si es dueño de su automóvil, puede irse con dinero después de una tasación. El prestamista se queda con el título de su auto hasta que usted pague el préstamo. Si no lo devuelve, podría perder su automóvil. Un préstamo de empeño funciona de manera similar, pero con un objeto de valor diferente (por ejemplo, joyas) como garantía.
¿Necesita un trabajo para obtener un préstamo urgente?

Para préstamos de día de pago, en línea y de título de automóvil, es probable que el prestamista requiera una prueba de ingresos constantes para asegurarse de que pueda pagar el préstamo. Pero esto no significa necesariamente un trabajo tradicional; también se cuentan los ingresos confiables por discapacidad o beneficios de seguridad social.




¿Qué puntaje crediticio se necesita para obtener un préstamo urgente?

Por lo general, se considerará su puntaje e historial crediticio cuando solicite un préstamo en línea. Las tarifas y los plazos se personalizan en función de su situación financiera. Los prestamistas miran su historial crediticio, de empleo y de pago de préstamos, así como una serie de otros factores.

La participación de su puntaje crediticio en el proceso de préstamo puede afectar su panorama financiero general. Algunos prestamistas informan a una agencia de crédito importante. Si realiza los pagos a tiempo, tener un préstamo podría mejorar su puntaje crediticio con el tiempo. Los pagos atrasados ​​dañarían su puntaje. “Su puntaje crediticio es uno de los aspectos más importantes de su vida financiera”, dice el experto en consumidores. Asegúrese de comprender cómo se calcula y cómo administrarlo.  

Por otro lado, su crédito generalmente no determinará los términos de un préstamo de día de pago. Del mismo modo, es posible que pueda obtener un préstamo sobre el título de su automóvil sin ningún crédito. Un préstamo sobre el título de un automóvil generalmente se basa en el valor de tasación del vehículo, lo que hace que su historial financiero sea un factor menos importante.




¿Por qué elegir un crédito rápido para un préstamo urgente?

Hay muchos prestamistas de préstamos urgentes, pero los créditos rápidos son diferentes, ya que ofrecen una solicitud en línea simple, dinero en su cuenta tan pronto como mañana y tasas de interés que pueden bajar con el tiempo. * Así es como funciona:

Solicite en línea : después de proporcionar información básica, le informaremos si está aprobado.
Elija los términos : una vez aprobado por un monto determinado, díganos cuánto desea pedir prestado. Los montos de nuestros préstamos oscilan entre $ 500 y $ 5,000 dependiendo de su estado de residencia. Utilice nuestra función Diseñe su préstamo para elegir los términos que más le convengan.
Recibir fondos : las solicitudes procesadas y aprobadas antes de las 6 p.m. generalmente se financian electrónicamente el siguiente día hábil.
Genere crédito . Le brindaremos acceso instantáneo a su puntaje crediticio, además de alertas crediticias gratuitas y herramientas de educación financiera para ayudarlo a desarrollar mejores hábitos de dinero y mejorar su futuro financiero.
Ahorre dinero . quiere ayudarlo a salir de sus deudas lo antes posible. Pero si surge otra emergencia y necesita pedir más prestado, es posible que vea una caída del 50% en la tasa de interés en préstamos futuros si ha estado haciendo pagos a tiempo durante al menos 24 meses. * Se aplican restricciones, así que consulte más detalles aquí .

Estamos ayudando a personas trabajadoras como usted a tomar el control de sus finanzas y realizar mejoras duraderas en su futuro financiero. Empiece a construir su mejor mañana con un préstamo urgente a través de Internet.

Fuente: www.creditosrapidos10min.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content