Cómo aplicar el contorno de ojos para que sea efectivo

 
Related

7 consejos para no aburrirte en casa durante la cuarentena

Saludables
518 points

Claves para elegir los muebles infantiles más seguros

Saludables
342 points



Most recent

CELEBRAMOS LA SANTIDAD Y LA VIDA

Miguel Alderete Garrido
16 points

Mercure Santa Marta estrena Room+Office

Tecnologia
12 points

Un fármaco podría reducir un 97% el riesgo de ingreso en UCI en casos más graves de coronavirus

Henri Monzó Catalá
8 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
34 points

¿Dónde hay que tirar un cepillo de dientes: al contenedor amarillo de reciclaje o al gris?

Henri Monzó Catalá
6 points

Cartagena reactiva el turismo con el Ermita Marriott

Tecnologia
14 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
28 points

Retiro Argentina "Marta y Maria"

Miguel Alderete Garrido
48 points

Asocian el consumo de café a un menor riesgo de padecer Parkinson

Henri Monzó Catalá
14 points

15 Blogs de Cosmética Natural que Recomendamos

Productos Naturales
12 points
SHARE
TWEET
El contorno de ojos es un tipo de cosmético muy eficiente para proteger la piel más delicada ubicada alrededor de los ojos, pero para que funcione bien resulta clave aplicarlo de forma correcta. En este artículo nuestros expertos te cuentan los mejores consejos y recomendaciones para que aprendas cómo aplicar el contorno de ojos para que sea efectivo. Sigue leyendo para aprender a aplicarte el contorno de ojos como los profesionales de la estética.

Cómo aplicar el contorno de ojos para que sea efectivo

CONSEJOS PARA APLICAR EL CONTORNO DE OJOS Y QUE HAGA EFECTO
Es normal que con el paso del tiempo y con el estrés del día a día la zona de los ojos tienda a apagarse y a perder brillo. A lo mejor has notado que han empezado a formarse bolsas bajo tus ojos debido al cansancio acumulado, quizá te falte hidratación o hayas notado la aparición de las primeras arrugas.

Es en estos casos en los que debes plantearte incluir el contorno de ojos en tu rutina de belleza de forma inmediata, aunque los expertos recomiendan que lo mejor es empezar a aplicarlo ya mismo para notar sus beneficios y evitar que estos problemas puedan afectarte si todavía tienes la piel en esta zona del rostro en buenas condiciones. El contorno de ojos iluminará la zona de las ojeras y atenuará en gran medida las arrugas y las patas de gallo. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que para conseguir que el contorno de ojos sea efectivo tendrás que aplicarlo de forma correcta y lo que es más importante: de forma regular.

Existen muchos productos de calidad para cuidar tu contorno de ojos, pero para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades debes tener en cuenta cómo es tu tipo de piel, si tienes que eliminar las ojeras en tonos oscuros, si necesitas un contorno que te vaya a permitir tratar las bolsas de los ojos o si tu principal problema son las patas de gallo. Cuando tengas claro cuál es el mejor contorno de ojos para ti será importante que te acuerdes de usarlo todos los días, una vez por la mañana y otra vez por las noches. Si no eres constante no conseguirás mejorar la calidad de tu piel en esta zona del rostro.

Una vez ya tengas claro cuál es el mejor contorno de ojos para ti debes saber que el mejor momento para aplicártelo será después de haberte limpiado la cara y antes de utilizar la crema hidratante.

Ten en cuenta que debes empezar usando únicamente cantidades pequeñas de producto. Para ello ponlo sobre tu dedo anular. Con el tamaño de un granito de arroz será suficiente para cuidar tu rostro. Es importante aplicarlo con el dedo anular porque es el dedo de tu mano que menos fuerza tiene y por tanto harás mucha menos presión en la zona, con lo que no habrá problema ni riesgo de que puedas apretar en exceso durante su aplicación.

Reparte bien el contorno de ojos siguiendo la línea del hueso que limita la cavidad dónde su ubican tus ojos. Cuando ya lo hayas extendido por la zona de las ojeras no te olvides también de ponértelo encima de la ceja. Es un truco de belleza que sólo conocen los expertos y que te permitirá mantener tu rostro en un óptimo estado durante más tiempo.

No te olvides de aplicar el producto mientras masajeas el ojo para lograr el efecto drenante que necesitas para proteger tu piel y mejorar su estado. No aprietes durante el masaje porque la zona del contorno de ojos es la parte más delicada de todo el rostro. Este punto resulta especialmente importante si tienes las arrugas muy marcadas, porque de esta manera el producto penetrará mejor en tu piel. Cuando ya hayas aplicado el contorno no te olvides de utilizar también la crema hidratante y de continuar con el resto de tu rutina facial.

Fuente: www.elle.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content