Sabemos que las enfermedades son un tema delicados, sobre todo cuando toca a personas cercanas y queridas. La vida es un paso a la muerte y la mejor forma de llegar a ese paso a través de la oración, de estar en manos de Jesús, de nuestro Padre Celestial y agradecer cada días que nos dio de vida.
Cuando una persona tiene una enfermedad terminal, es mejor pedir a Dios su eterno descanso, no debemos ser egoístas, debemos pedirle que le deje descansar aunque para nosotros sea un enorme dolor.
¿Por qué es importante hacer esta oración para enfermos en agonía?
La oración para enfermos en agonía es una plegaria para reconfortar el alma y darle seguridad para partir al lado del Señor. Siendo la primera fuente de inspiración el agradecimiento por la vida que se ha tenido.
Esta oración nos da la esperanza de volvernos a ver. Aunque nuestros corazones estén llenos de tristeza, Dios Padre Todopoderoso nos da la oportunidad de vernos de nuevo en ese paraíso que promete.
Orar por los enfermos es una forma de ayudar a su alma, mostrándoles el camino para llegar al cielo. Por otra parte, la oración para enfermos en agonía es una muestra de afecto que se manifiesta en el reconocimiento que damos por la vida que tuvo.
Es decir, así como nos estamos conectando con Dios, también lo hace el alma de nuestro ser amado. Se crea un contacto directo con los ángeles y arcángeles de luz. Para de este modo, llevar a cabo su gran misión de encontrar su camino a la eternidad.
"Padre, te pedimos que dejes descansar en paz a nuestro querido familiar, que tu mano cierre sus ojos y que se vaya con todas sus penas libres. Porque todo el poder y el amor es tuyo, amén."
Fuente: oracionenfermos.com