Aspecto de mujer cruel, perversa, coqueta y escasamente labriega

 
Related

El suero de los supervivientes de COVID-19 puede ayudar a tratar a otros infectados

Henri Monzó Catalá
986 points



Most recent

Webb Fontaine nombra un nuevo CEO

Comunicae
14 points

Oracion de Peticion

Miguel Alderete Garrido
22 points

Como el Covid-19 ha cambiado el entretenimiento de los colombianos

Ocios y what!?
56 points

GRAN COLOMBIA GOLD DONA 1350 PRUEBAS DE ANTÍGENOS PARA COVID-19 EN ANTIOQUIA.

Image Press
18 points

Retiro Argentina "Marta y Maria"

Miguel Alderete Garrido
48 points

TETRA PAK: LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Ximena.oz
16 points

Kingston te propone guardar los mejores recuerdos de una celebración diferente de amor y amistad

Juan C
12 points

ORACION DE LA CASA

Miguel Alderete Garrido
6 points

Ahora ya sé por qué lo del Dr. Tocarruncho

I'm Chester O'Brien
12 points

HyperX Cloud Stinger amplía la línea de audífonos con un nuevo modelo para videojuegos

Juan C
10 points
SHARE
TWEET

 Aspecto de mujer cruel, perversa, coqueta y escasamente labriega


23 septiembre 2020

- Cómo salida de una película de Fellini, aspecto de mujer cruel, perversa, coqueta y escasamente labriega, allí estaba esa sesentona de muy buen ver a la que azotaban sus partes salientes con sus más afiladas miradas los veteranos de La Huerta ... en blanco y negro, cejudos, arrugados, caras y manos secas del sol del surco.

- Ella, erguida como un tronco, elegante como un cisne, se mostraba como un ratón ante una jauria de silenciosos y expectantes felinos hambrientos de ella. "Caballero - me dijo - puede usted decirme donde queda la Iglesia, tengo una boda a las diez, soy la madrina y llevo media hora perdida en este pueblucho".

- Al instante, prácticamente todos los aburridos tigres del Ateneo de la Huerta se lanzaron a contarle con cierta y escasa, claridad, el lugar de rezos de la localidad. Uno de ellos - El Benito - le ofreció, incluso, un cigarrillo abriendo una amarillenta pitillera muy vintage, que la bella madrina rechazó con gesto coqueto y hasta sensual - "Ahora no", dijo.

- José, el "Barcas", le habló de lo bailarín que el fue en juventud cuando hizo la mili en Almería y de que las piedras del Ateneo podrían hablarle de lo grande y próspero que había sido el pueblo en otra era ... El Rey estuvo aquí en 1912 - le dijo. La bella visitante llegaría tarde a la boda, seguro, pero yo llegué a creer, una vez más, que alguien organiza el destino y la vida del "hoy" de las personas para que puedan manifestarse como son, mostrar su altruismo, su vitalidad y su entrega, apenas atisban un mínimo color y olor a vida, en su horizonte más cercano. Contar el ayer conduce al mañana aunque lo haces sin darte cuenta que donde vives es en el hoy.

Al salir puse mi mano derecha sobre las piedras de las casas, cerré los ojos ... y me dejé llevar ... fue maravilloso, las piedras siempre hablan si sabes oír ... y leer lo que está escrito en ellas ... y yo estuve ahí, leyendo ... oyendo, soñando, ... ¿De verdad esa coqueta y atractiva sesentona estuvo ahí?


Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content