La oración de sanación a san miguel arcángel es muy especial y poderosa. Estamos invocando al guerrero de luz que venció a lucifer con una fuerza que solo provenía de Dios. Su oración nos inspira confianza y nos hace fuerte cuando más lo necesitamos.
Sobre todo, cuando se refiere a la sanación para nuestras enfermedades espirituales y físicas. En la oración a San Miguel encontramos una mano amiga que atiende nuestras súplicas.
Nuestra renovación espiritual nos educa y nos fortalece para la reivindicación y renovación con nuestro Padre. Por lo tanto, la oración de sanación de san miguel arcángel alinea nuestras energías purificando y eliminando todo ente tóxico que invade nuestra alma.
Te invito a hacer esta oración con fe para la sanación de nuestros familiares, amigos y enemigos. San Miguel Arcángel nos alienta cuando nuestra fe en Dios pende de un hilo.
¿Cuándo acudir a San Miguel Arcángel?
La oración de sanación a San Miguel Arcángel tiene un poder incalculable para llevar la salud a quien lo necesita. Principalmente, porque se está invocando a uno de los Arcángeles más poderosos del cielo. Pero también, es el que protege atentamente a todos los seguidores de Dios.
Esto, hace que la oración a San Miguel sea escuchada con rapidez por el Padre Celestial. Lo que se traduce en un efecto inmediato. Claro está, siempre bajo los designios de él.
Al referirnos a la sanación de los enfermos, debemos considerar que también se trata de un ataque a la persona. Más cuando ningún tratamiento ha podido aliviar el mal que le aqueja.
Aquí entra la lucha de San Miguel Arcángel para proteger y alejar la oscuridad de nuestras vidas.
Por lo tanto, si necesitamos ser sanados en cuerpo o espíritu, la oración de sanación a San Miguel Arcángel, no requiere de un momento especial. Lo único que necesitamos es sentir la necesidad de ponernos en su presencia y solicitar la sanación para nosotros o de alguien que queremos encomendar.
Fuente: oracionsanmiguelarcangel.net