Energía Libre: RX 18 el generador electromagnético autónomo y auto alimentado

 
Related

Descubren una fuente de energía infinita y fácil de hacer en casa

Energía Libre Plasma
1504 points



Most recent

Una decisión atrevida

El diario de Enrique
10 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
26 points

¿Cómo y en qué casos puedes contratar a un detective privado?

MaríaGeek
12 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Son cuatro días

El diario de Enrique
12 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
62 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points
SHARE
TWEET
Antonio Romero decide liberar esta genialidad de invento: el motor generador electromagnético auto alimentado. Tal y como suena, un generador que produce mucho más de lo que utiliza para mover el motor que lo hace girar. Lograr esquivar el freno magnético pronosticado por la Ley de Lenz gracias a un innovador diseño y la compresión de los flujos magnéticos.



Energía Libre: RX 18  el generador electromagnético autónomo y auto alimentado

Energía Libre: RX 18  el generador electromagnético autónomo y auto alimentado

El Generador Autónomo y Autoalimentado RX 18, es un diseño ya funcional y que estaba listo para comercializar, pero que aún está en proceso de homologación ( desde hace muchos años)... por motivos geopolíticos ( e intereses egoístas ) ... por tanto no lo han dado de paso las autoridades competentes, así es el limbo burocrático, dicen que no puede existir una máquina que genera más de lo que consume.

GENTE ! ¡Vamos a demostrar que es posible la energía libre ! Lo haremos de forma cooperativa ! ! Fabricamos maquetas, prototipos y generadores funcionales basados en el diseño del RX 18 ! Si lo hacemos en muchos lugares del mundo de forma sincronizada logramos concienciar al colectivo local y pulsaremos por un modelo energético más eficiente y ecológico a nivel planetario!

Antonio Romero nos ha diseñado unos planos para hacer las piezas en impresora 3D de esta forma gracias a la red de redes será más posible replicarlo, animaros pues a unirse a otras gentes en procesos creativos y montar sus talleres o Fab Lab. Iniciemos el proyecto y comencemos cooperativamente una revolución de la energía. La maqueta del RX18 es un primer paso porque puede realizarse con cualquier impresora 3D del mercado... después entre toda la gente, grupos I+D, en modo Ciencia-tecnología de código Abierto, es sencillo desarrollar y fabricar un generador funcional para el autoconsumo, no solo eso: un sistema nuevo de cooperación y una nueva red electrónica y de comunicación más natural ¿ acaso no disponemos de la sabiduría y la voluntad?. Entre todos tenemos que decir que modelo de mundo queremos, esta idea es tan revolucionaria que cambiará el paradigma de la era industrial. Si deseas cooperar y no sabes cómo contacta conmigo *: [email protected] * el proyecto acaba de empezar. ¿Qué necesidades crees que tenemos? ¿Qué recursos tienes o puedes conseguir? ¿Qué habilidades puedes ofrecer? Se necesita un gran equipo humano de profesionales en todos los campos y con muy diversas habilidades y dones. Un amoroso saludo. Ivan Ugidos.


Fuente: docs.google.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Ivan Ugidos Martinez
Interesante !!! y se puede cooperar !
 
Featured content