¿Cómo puedo pedir un favor a la Santa Muerte?

 
Most recent

Un regalo muy artístico

Enrique TF
12 points

BARRANQUILLA ABRE SU PRIMERA PELUQUERÍA DE LUJO BAJO UN CONCEPTO DE GALERÍA DE ARTE Y BELLEZA

Tecnologia
10 points

Análisis estructural sobre el sistema bancario internacional.

Pablo Emilio Obando Acosta
36 points

El Rosario de la madrugada, el pilates, el setentón del Cayenne y la linda Matilde.

Enrique TF
10 points

Volver a vivir

Enrique TF
14 points

Cuatro frases para cuatro autores

Enrique TF
10 points

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTUDIAR CONTADURÍA PÚBLICA EN COLOMBIA?

Alcibiades Nuñez
50 points

Stevia: propiedades y mitos de la planta sin calorías que sustituye al azúcar

Henri Monzó Catalá
10 points

Hay que eliminar las experiencias fragmentadas

Tecnologia
10 points

¿Los lácteos aumentan los mocos? (AMF 2010)

Henri Monzó Catalá
14 points
SHARE
TWEET
Dentro de la cotidianidad de las personas, siempre surgen nuevas circunstancias que de una u otra forma, requieren de ayuda espiritual. Ciertamente, podemos pedir y recurrir a cualquier santo a quien le tenemos devoción, pero con la Santa Muerte ocurre algo diferente.

 ¿Cómo puedo pedir un favor a la Santa Muerte?

Con la Santa niña o Flaquita, como se le conoce en algunas culturas, hay que ser convincentes. En este punto, es importante la fe y hacer bien las cosas para que la oración a la Santa Muerte de los resultados esperados.

No podemos ser fieles a medias o pedir solo cuando nos conviene. La devoción por la Santa Muerte debe ser completa y absoluta para que nos bendiga con el cumplimiento de nuestra petición. Además es muy importante agradecer cuando nos hace un favor, ella toma mucho en cuenta nuestro agradecimiento.

Por lo tanto, si vamos hacer una oración a la Santa Muerte para pedir un favor debemos creer firmemente en cada palabra que decimos. De no ser así, no esperemos el milagro, porque la Santa niña solo viene en auxilio de quienes se entregan a ella completamente.

¿Qué no podemos hacer?

De acuerdo a la tradición, cada vez que realizamos la oración a la Santa Muerte para pedir un favor debemos comprometernos en algo. Algunos colocan ofrendas, veladoras, frutas y flores. Lo importante en todo esto es que si nos comprometemos en una acción debemos cumplirla.
Por otra parte, todo lo que decidamos dar, debe venir desde lo más profundo de nuestro ser. Es decir, que más que un compromiso, debe ser una entrega de amor. Dar implica desprendimiento, pero es más significativo cuando lo hacemos desde la humildad y el afecto.

Miremos un momento las palabras de la oración. En ella pedimos protección, claridad y valentía para nosotros y nuestra familia. Lo hacemos porque los amamos y queremos lo mejor.
Con ese mismo sentimiento debemos orar y ofrendar a la Santísima Muerte y su majestuosidad permanecerá con nosotros. Mientras mayor sea nuestra fe mejores cosas nos otorgará.


Fuente: oracionsantamuerte.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content