¿Quién fue San Judas Tadeo?

 
Most recent

Curar la COVID-19 con medicamentos vivos

Henri Monzó Catalá
14 points

Un reputado virólogo español asegura que "a finales de año" el coronavirus será como la gripe

Henri Monzó Catalá
24 points

Como comprar una Cafetera

Hector Disla
14 points

Qué hacer cuando te has enamorado de tu jefe o de tu jefa

Henri Monzó Catalá
12 points

Tips de mantenimiento de calderas y calentadores

Mis Noticia
8 points

Tips para abaratar las vacaciones de las familias numerosas

MaríaGeek
8 points

Usura bancaria en tiempos de covid19

Pablo Emilio Obando Acosta
184 points

Desde Playa San Juan - Alicante

Enrique TF
8 points

LA CONQUISTA DEL ESPACIO

charly lakes
52 points

¿Por qué las rutas de directorios en Windows usan el "\" y no el "/"?

Curiosidades
8 points
SHARE
TWEET
San Judas Tadeo es un Santo ampliamente reconocido por la iglesia católica, ortodoxa y también por la iglesia Luterana, del cual sus devotos que le confían en oración sus peticiones, refieren haber recibido de él una gran cantidad de favores, hay quienes le ruega para que les ayude a conseguir un trabajo, otros le piden para tener una casa o peticiones de cualquier naturaleza. El día de su festividad es el 28 de Octubre, al igual que la San Simón, el Cananeo al cual lo llamaban Simón el Zelote.

¿Quién fue San Judas Tadeo?

La imagen de San Judas Tadeo presenta una flama (llama de fuego) en la frente, lo cual significa el recibimiento que él tuvo del Espíritu Santo, el día de Pentecostés. Además se puede observar que en su pecho porta luna medalla con la imagen del rostro de Jesucristo, y en su mano un mazo que viene a representar el martirio que padeció este santo. Su manto es de color verde encima de la túnica de color blanco, lo cual simboliza la esperanza.

Se le reconoce como el apóstol San Judas Tadeo, pertenecía a la estirpe de Jesucristo, era primo hermano de Jesús de Nazaret , de ahí , que físicamente eran bastante parecidos y fue su compañero durante La adolescencia y juventud y cuando Jesús inicia su ministerio, fue su fiel seguidor. Formó parte del grupo de los doce apóstoles escogidos por Jesús. Llevó una vida de misionero por un período de diez años llevando el evangelio para que los paganos se convirtieran a Cristo, por toda la región de Mesopotamia retornando después a Jerusalén para el concilio de los apóstoles, pues él como líder cristiano lo presidiría junto con los apóstoles: Simón Pedro y San Juan.
Para hacer la oración a San Judas Tadoe, debemos pedir su intercesión y buscar el camino del Espíritu Santo, así tendremos una vida derecha en el camino de Dios.


Fuente: oracionespiritusanto.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content