El credo y oración en la noche

 
Related

Plegaria para los enfermos terminales

Oraciones
222 points

Oración para iniciar el día en el trabajo

Oraciones
260 points



Most recent

La invisibilidad cultural de las mujeres y mi hallazgo de hoy: F. Janicotnicot

El diario de Enrique
14 points

¿Qué es el Pig Butchering y cómo evitar ser víctima de esta ciberestafa?

Ciberseguridad
12 points

Mirándose al ombligo (Sánchez Dragó)

El diario de Enrique
8 points

En agosto nos vemos.

Pablo Emilio Obando Acosta
12 points

Bailar es, inexplicablemente, solo eso, bailar

El diario de Enrique
10 points

¿Qué tiene en cuenta el consumidor colombiano a la hora de comprar?

Juan C
16 points

Pure Storage acelera la adopción de la IA empresarial para satisfacer las crecientes demandas con la

Patricia Amaya Comunicaciones
18 points

La fuerza martirizante de un objeto que no es uno cualquiera

El diario de Enrique
12 points

Usos de Home Assistant que te facilitarán tu vida

MaríaGeek
14 points

¿Qué es el ciberespionaje y qué se puede hacer al respecto?

Patricia Amaya Comunicaciones
38 points
SHARE
TWEET
La oración, es el instrumento más poderoso del creyente, mediante el cual establecemos comunicación con nuestro Padre Celestial en todo momento. El credo es la forma de reivindicar nuestra fe cada día: "Credo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra".

El credo y oración en la noche

Hacer la oración de noche, antes de dormir es una imperiosa necesidad para encomendar a nuestro Dios supremo, nuestro salud, nuestro hogar, nuestros seres queridos, así como también nuestro espíritu, por cuanto él es nuestro refugio y fiel protector. Orar antes de dormir nos da seguridad de sentirnos resguardados por un ser omnipotente, nuestro Padre y Creador del universo.

Nos brinda un sueño reparador y placentero que no es más que el reflejo de la tranquilidad y la armonía, que sólo quien, además de obrar con rectitud en su proceder y con la fe puesta en Dios Padre puede lograrlo, con la fe puesta en el credo.

Por otra parte, con la oración de la noche y el rezo del credo, podemos además de darle gracias a Dios por el día que finalizo, pedirle perdón por los pecados voluntarios o involuntarios que hayamos cometido, pedirle a nuestro Dios Padre por el día siguiente, para que renueve nuestras fuerzas y en consecuencia, nos levantemos con ánimo y energía para que este sea un día próspero y guiado voluntad Divina.

Es nuestro deber agradecer a Dios por cada día que nos regala.
Después de una jornada de trabajo o cualquier otro tipo de actividad realizada en el día es merecedor un buen descanso y relajarse antes de dormir. El descanso es un remedio, un componente de bienestar, desde el punto de vista físico y mental, a la hora de dormir la tranquilidad es fundamental, hay que evitar todo tipo de discusión, evitar revivir los conflictos, hay que darse un espacio, relajarse, meditar y rezar antes de dormir es muy importante y necesario.

Cuando dormimos nos encontramos en un estado donde no somos capaces de movernos, pero nuestro cuerpo sigue activo al igual que nuestro cerebro. El dormir o descansar es un proceso biológico y natural en donde nuestro cuerpo recupera las energías gastadas a lo largo del día, recopila y almacena la información aprendida y nos mantiene saludables.


Fuente: elcredo.info
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content