Un día cualquiera, para llorar

 
Related

A esta fecha (02/08/23) ya hemos consumido todos los recursos q genera el planeta para todo el año

NOTICIAS-ETF
222 points

Muere un niño de 5 años por un reto viral de un grupo de "youtubers"

NOTICIAS-ETF
222 points



Most recent

VACÍO INSONDABLE

Octavio Cruz Gonzalez
8 points

No sé qué pasa que lo veo todo negro o bien "las normas de la casa de un vejestorio lisiado"

El diario de Enrique
10 points

Kingston FURY, marca oficial de SSD en el Campeonato Six Invitacional

Prensa
12 points

¡Kingston Technology imparable! Vuelve a cerrar un año como líder en SSD

Prensa
6 points

La felicidad y la calidad de tus pensamientos

El diario de Enrique
10 points

Robinson Crusoe, Aramburu y la rara sensación de no formar parte de una plaga

El diario de Enrique
8 points

Concordar las palabras con la vida

El diario de Enrique
12 points

Los fraudes con criptomonedas se propagan en nuevas formas

Prensa
10 points

Cena exclusiva con sabores auténticos de Quebec en JW Marriott Bogotá

Comunicaciones
18 points

AC by Marriott Santa Marta te invita a vivir momentos inolvidables en AC Brunch

Comunicaciones
6 points
SHARE
TWEET

 Un día cualquiera, para llorar


Fotografía de Robert Doisneau

06 septiembre 2019

– El médico de la cirugía plástica, buen y viejo amigo desde los tiempos en que necesitaba y necesito, soporte “plástico” cuando tenía a la vista alguna película en la Tanzania de los rodajes publicitarios, o alguna entrevista televisiva en “El Ladrillo mal puesto-Tv”, pues – decía – resulta que me ha dicho lo de siempre: “Enrique, tomamos café o lo que sea, pero no me digas otra vez que te quite el barrigón, coño, que lo tuyo es flojera muscular y no tienes arreglo”.

– Me doy al Ayuntamiento y pido número para que me atiendan los de Hacienda para resolver una domiciliación de cobro y me dan el 82. Miro al cuadro electrónico y veo que van por el 22, claro, entonces cuando veo al personal que hay allí, me acordé de aquello que antes me hacía reír y ahora no: “Tienen más entradas que la reventa del Bernabéu”. Me fui pues me di cuenta que de quedarme no llegaba al undécimo cumpleaños de mi tercer nieto que es a finales de Diciembre.

– Me llama un amigo de los de toda la vida pero que no veo nunca y me pide que le recomiende al que más manda de mi antigua empresa pues quiere ofrecerle unos negocios. Le contesté como se merecía: “Mira Pablito, todos los que allí laboraban, mangaban y/o organizaban la cosa inmobiliaria de los años 2000, los más atentos y poco escrupulosos, se fueron al Caribe con la caja y con la treintañera secretaría de largas piernas y corta falda, otros, los más honestos y escasos, o están jubilados, o lo siguiente a estar jubilado, o sea que …”. Pablito, el muy catetonazo, (por padre mayor de la cabra), me da la puntilla y me replica: “Fotre, Enrique, no sabía yo que … en fin ¿Qué edad tienes? …. jajajaja”, y me colgó.

– Llego al Ateneo, y veo en la Tele a los chicos de la Pandilla Telecinco a cual más aberrante, contando sus viajes, sus morrazos, sus fiestas, su vida regalada a costa de los que ven esos programas, sus desplantes a los guardias con eso de … “No sabes que yo soy una Celebrity, o ¿Qué pasa tío, tu mujer no te deja que se la hinques?” … pero justo a mi lado, birra en mano y pincho de tortilla en la otra, Toni, (el poeta vesánico), va y dice con voz aterciopelada mirando fijamente al Plasma de las 50”: “Espero, por el bien de las generaciones futuras, que sean todos estériles”.
– Y ya no pude más cuando se me acercó Arturo, (que se ha pasado a Vox), y me dice: “Enrique, sabes que estos “catetazos”, (ya sabéis, por padres grandes de la cabra), han decidido cargarse el Diesel otra vez y …”. Vale, Arturo, vale, me duelen las meninges y el Tubérculo de Darwin, no puedo más, me voy a mi Bóveda Celeste a mi Edén, para contagiarme de normalidad, de vida útil y de sentimientos puros … "adieu", el lunes seguimos.

roscon

– Y yo, pensando en la Fiesta del Roscón del 2021, fecha en que me dice mi neuróloga que habrá vacuna anti CORONAVID-19 para mi, y por tanto podré salir al mundo sin riesgo, me senté en el sofá de my house, frente a ella, sí, la TV y la mantuve apagada pues temía que si encendía el agresivo aparato, iban a salir ellos … y ellas. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, sin más me dormí y lo hice pensando en el Edén y su existencia, pero me revolvió el sueño acordarme de esa frase del gran Sabato: “La razón no sirve para la existencia”.



Fuente: etarragof.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content