Oración de Protección a Santa Marta

 
Related

Reparten biblias en Pakistán

Linfocitos
236 points

Nutrición de los animales carnívoros

Linfocitos
238 points



Most recent

Como si existieras de Carlos Perrotti

El diario de Enrique
6 points

The Dangers of Prescription Drug Abuse: What You Need to Know

Health at home
18 points

Esos dos o tres segundos de ternura

El diario de Enrique
12 points

Cultivando huertos se tiene menos riesgo de cáncer y mejor salud mental

NOTICIAS-ETF
22 points

Un mundo sin estrellas, la Osa Mayor, Teguise, Altagracia y hagamos un trato

El diario de Enrique
12 points

Gracias a la vida

El diario de Enrique
6 points

¿Es Ud. inteligente?

Juan Cantalatabla
36 points

No podemos proteger un tirano que se ha manchado de sangre las manos, Raymundo Lopeztiana

Secretaría General
26 points

Tipos de sofás para decoraciones de estilo ibicenco

MaríaGeek
6 points

Nueces: Una gran fuente de salud

NOTICIAS-ETF
98 points
SHARE
TWEET
Tomando en cuenta que las virtudes de Santa Marta han sido muchas, sus fieles devotos acuden a ella por una en especial. La protección que brinda Santa Marta ha hecho posible que se multiplique la práctica asociada a oraciones para ser protegidos.

Oración de Protección a Santa Marta

La Oración de protección a Santa Marta para la protección es utilizada, sin lugar a dudas, como la posibilidad más fehaciente de que quien recurre a ella, será recompensado con actos protectores ante cualquier peligro.

Para la iglesia católica la oración es sinónimo de pronto auxilio sea cual sea la intención. Por lo general, en todas ellas hay necesidad de sentirse seguro y protegido en el diario vivir. Considerando, las energías que emanan de santos protectores como es el caso de Santa Marta.
En otros términos, puede afirmarse que a través de la oración a Santa Marta para la protección podremos sentirnos protegidos sin miedos ni temores ante la maldad que azota a la humanidad.

Estoy seguro y protegido con Santa Marta

La seguridad genera valor para salir airoso de luchas de todo tipo con el que el ser humano debe enfrentarse. Incluso cuando las luchas no son físicas.
Es decir, ante el dolor y el sufrimiento el cuerpo se debilita, pero también la mente y el espíritu. A tal punto, que llegamos a doblegarnos sin darnos la oportunidad de enfrentar la batalla.

Orar a Santa Marta ante estas situaciones se convierte en la mejor aliada para pedir que interceda ante Dios. De este modo, nos llene de su energía, valor y tenacidad para no sucumbir ante lo inesperado y caer vencidos por el temor.

Como cristianos debemos ser proactivos para que la protección que viene de lo alto se fortalezca. Recemos la oración a Santa Marta para la protección con fe y repitamos insistentemente: Dios protégenos, no nos abandones. Cualquier lucha podemos ganarla si permanecemos en presencia de Dios Todopoderoso.

Fuente: oraciondeproteccion.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content