Bogotá en alerta amarilla por contaminación del aire, "la única forma de lograr un cambio es a partir de energías limpias", asegura Ermanno Traverso, Senior VP de Talesun Energy

 
Related

4 razones para pasarse a la tendencia de auriculares inalámbricos

Actualidad
216 points

Maxi polleras y denim: descubre las tendencias más IN de esta temporada

Actualidad
300 points



Most recent

Llega a Colombia el nuevo moto g42: pantalla nítida y colores más vibrantes

TECH2022
10 points

CAMBIO SOCIAL EN SEGOVIA A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE ÁREAS CON PROCESOS MINEROS

Image Press
16 points

EL PLAN PISTOLA DEL CLAN DEL GOLFO NOS REGRESA A ÉPOCAS DE BÁRBARAS NACIONES

pensamiento Libre
96 points

El fin de las OPS y el inicio de una dignidad laboral.

Pablo Emilio Obando Acosta
50 points

La premonición de San Francisco de Asís.

Pablo Emilio Obando Acosta
18 points

Por primera vez: Un fármaco remite por completo el cáncer de todos los pacientes de un estudio

NOTICIAS-ETF
204 points

Etek ofrece sus cursos certificados en Ciberseguridad para agosto de 2022

Comunicaciones
18 points

La psicología de espacios armoniza la convivencia con tu hogar

Image Press
12 points

Transporte en frío de Thermo King

Tecnologia
24 points

LA INMUNIZACIÓN EN PAÍSES DE BAJOS INGRESOS: LA PANDEMIA LLEVA A DISMINUIR COBERTURA PERO SURGEN SEÑ

Image Press
14 points
SHARE
TWEET
Colombia, América Latina y el mundo está preocupado por el COVID-19, sin embargo, el calentamiento global sigue siendo muy importante para sobrevivir en el planeta Tierra.

Bogotá en alerta amarilla por contaminación del aire, "la única forma de lograr un cambio es a partir de energías limpias

Las autoridades colombianas decretaron ALERTA AMARILLA para la capital de Colombia por SEGUNDA VEZ en lo que va del 2020. Los niveles de contaminación se relacionan con los incendios forestales que han afectado a la región durante el último mes.

ERMANNO TRAVERSO, SENIOR VP de Talesun Energy, comenta al respecto sobre el tema, “en este momento, la situación está tan fuera de control que, hasta hace cinco años, todavía existían quienes se negaban, ahora ya no hay nadie en la comunidad científica que niegue el cambio climático: más bien, se debate sobre cuánto tiempo pasará antes de que el escenario se vuelva completamente inmanejable. Un discurso sobre el "cuánto" en resumen, y no sobre el 'si’”.

Algunos de los resultados sobre el calentamiento global son incendios, sequías progresivas de ríos y lagos en América Latina, “solo piense en la contaminación del aire de ciudades como Pekín, Nueva Delhi o Ciudad de México o la de los acuíferos y tierras agrícolas en zonas como el área de Guadalajara en México o la Tierra de incendios en Italia”, comenta ERMANNO TRAVERSO.

Desde el 2010 TALESUN ENERGY, es una empresa internacional dedicada a fabricar soluciones de células y módulos solares, con calidad europea premium con una excelente relación precio-rendimiento, comprometida siempre a realizar un revolución basado en energías limpias y renovables. “El cambio climático no es un concepto abstracto, teorizado por algunos científicos apocalípticos encerrados en sus laboratorios, sino una evidencia concreta, visible a simple vista en muchas áreas del mundo”, comenta ERMANNO TRAVERSO.

Al momento el gobierno de COLOMBIA está implementando la medida “pico y placa”, lo que implica un uso limitado de empleo para autos particulares, en los cuales se alternan los días, dependiendo del último número de placa. La anterior alerta amarilla duró 11 DÍAS y esta solución no asegura acabar con el problema, sino contenerlo, este se podría solucionar de forma permanente desde las energías limpias y renovables.

ERMANNO TRAVERSO nos habla sobre el tema, “para salvar el planeta y evitar que las condiciones climáticas se vuelvan antitéticas al concepto de desarrollo, la única forma es cambiar desde un punto de vista energético”, finalizó.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content