La sabiduría - me muero por ir a un Bar - mi EPOC y ese deseo de esterilidad de Ignatius Reilly

 
Related

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
390 points

Cosas para hacer a diario sin que mueras en el intento

Enrique TF
430 points



Most recent

Errores del sistema inmunitario innato explican el 15% de los casos más graves por Covid-19

Henri Monzó Catalá
196 points

Un día cualquiera, para llorar

Henri Monzó Catalá
14 points

¿Cuándo y cómo hacer una oración de sanación?

Oraciones
10 points

Escrute Digital Argentina Guatemala

Miguel Alderete Garrido
6 points

NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO

Henri Monzó Catalá
12 points

Aspecto de mujer cruel, perversa, coqueta y escasamente labriega

Henri Monzó Catalá
6 points

5 cosas que invitan a los ladrones a entrar en tu casa en vacaciones

Mis Noticia
10 points

Entrevista Radio Famailla

Miguel Alderete Garrido
6 points

Poderosa oración para encontrar el dinero y el trabajo

Oraciones
14 points

LIBERTAD DE URIBE REQUIERE NUEVAS PRUEBAS

PENSAMIENTO LIBRE
16 points
SHARE
TWEET

La sabiduría - me muero por ir a un Bar - mi EPOC y ese deseo de esterilidad de Ignatius Reilly

26 agosto 2020

-A veces me alegro de ser viejo, no de remate, pero sí viejo, muy viejo, especialmente por lo vivido y lo mal vivido que no es tanto. Me alegro porque cuando llegas a serlo es justo entonces cuando te das cuenta de eso que dice que la sabiduría del hombre le llega tarde, sí, descubres que es cierto aunque veas extraños casos de soberana y estúpida vehemencia como es el caso del inefable señor Trump y otros muchos amantes del poder a toda costa.

-Para irme animndo el día, leo una enorme noticia en la prensa murciana: “Recomiendan a los mayores de 65 años de Murcia, Lorca, Alhama, Abarán y Fuente Álamo que no salgan a la calle”
-Pero apostillan: “Pedirán a los ayuntamientos que se habiliten espacios seguros para los ciudadanos de estos grupos de edad”

-¡¡¡He mandado una sugerencia al periódico para que se habiliten bares solo para mayores!!! – Estoy por irme allí, a full time, si lo cumplen, pero siempre que me confinen en esos espacios todo el tiempo que me quede de vida. Nada tiene que ver esto que digo aquí con esas proclamas de la mayoría de mis amigos y amigas que no paran de decirme, cada día … “Me muero por ir a un bar”.

-Volviendo a la realidad leo que más del 70% de los nuevos contagiados con el virus tienen su origen en el ocio y es que los del botellón, especialmente, siguen con su plan asesino: ¡Como burlar la vigilancia para montárselo en chalets alquilados, en rincones ocultos de las playas o en los mismos bares y pubs que reclaman comprensión ante las duras normas que impone la autoridad sanitaria para la apertura de sus locales!

-Viendo las imágenes que ellos mismos, (los descerebrados del llamado ocio nocturno), “cuelgan” en la Red, de sus desmanes, fiestones y orgías alcohólicas, pienso en aquella frase del gran Ignatius Reilly:

“Espero que para el bien de las generaciones futuras, sean todos estériles”

-Y por hoy ya está bien, no voy a llorar más porque mi nieta no me haya mandado una Video-LL en tres días o que mi pie siga dpc no permitiéndome andar con naturalidad y especialmente, con calzado. Vivo como un anacoreta dado mi EPOC y la vacuna, (que no es un pedazo de buena carne o de leche), aún tardará por lo que he decidido pedirle al médico, (siempre en visita presencial pues no hay otra forma de hablar con él), que me aconseje sumergirme en alcohol para conservarme, o en te, como haría nuestra amiga Tracy, aunque, con un poquito de Ron Bacardí, si puede ser y sin que se ofenda mi amiga-e.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content