Un hombre tras violencia: "Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener"

 
Related

El árbol que puede salvar al mundo

El mundo debe saber
27604 points

Johnson & Johnson deberá pagar 72 millones de dólares por un caso de cáncer

El mundo debe saber
1342 points



Most recent

Crean un fármaco contra el COVID-19 mediante una molécula que "neutraliza el SARS-Cov-2"

Henri Monzó Catalá
66 points

Pequeña Biografía de San Benito

Oraciones
20 points

NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO

Henri Monzó Catalá
12 points

Los corticosteroides mejoran la supervivencia en pacientes críticos de covid

Henri Monzó Catalá
266 points

PRIMER MASTER PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

Roberto Gomes
10 points

SETIEMBRE MES DE LA BIBLIA

Miguel Alderete Garrido
10 points

Entrevista Radio Famailla

Miguel Alderete Garrido
6 points

SkyNet de Colombia crea zonas Wi-Fi para incentivar telemedicina en el Amazonas

Tecnologia
22 points

7 cosas que hacer desde RRHH para sobreponerse al coronavirus

Mis Noticia
10 points

Escrute Digital Argentina Guatemala

Miguel Alderete Garrido
6 points
SHARE
TWEET
Estaba agrediendo a la mujer que lo acompañaba y sin embargo tuvo la ocurrencia de comentar esto ¿algo común?

Un hombre tras violencia: "Es mi mujer, no puedo creer que por dos patadas me vayáis a detener"

J.M.R.S, de 44 años y nacido en Oviedo, fue detenido ayer en la avenida de Ramón Nieto de Vigo por un presunto delito de violencia de género. La Policía Local recibió la llamada de un testigo que los alertó de que el individuo, con residencia en la ciudad, estaba agrediendo a la mujer que lo acompañaba en la calle Cantabria. Tras confirmar los hechos, en el momento de su detención el varón les reprochó de forma espontánea: "Es mi mujer, no me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener".

La patrulla identificó al presunto agresor por las descripciones de la persona que llamó para alertar en la avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 78. Uno de los agentes habló con la mujer agredida y esta manifestó que ella y su pareja habían estado comiendo en casa de unos amigos y, tras abandonar la vivienda e ir caminando por dicha calle, el hombre empezó a darle golpes en la cabeza con la mano. A continuación le agredió con varias patadas, la agarró de los brazos y la empujó contra la reja de un bar.

Fueron unos viandantes los que auxiliaron a la mujer, llegando a interponerse entre la pareja para evitar que continuase la agresión. Todos los testigos ofrecieron la misma versión que la presunta atacada.Ella confesó a la Policía Local que no era la primera vez que el presunto agresor ejercía acciones como esta, pero nunca lo había denunciado. Los agentes informaron esta madrugada de otro presunto caso de violencia de género en Vigo. Los hechos ocurrieron entre las 01.00 y las 02.00 de esta madrugada en una vivienda unifamiliar de la calle Penís, en Cabral.Una joven de 20 años habría sido maltratada por su pareja, A. J. G., de 21 años de edad, porque este la agarró del pelo arrastrándola para sacarla del domicilio y la amenazó con abrirle la cabeza. Ella le dijo que llamaría a la Policía, así que el presunto agresor abandonó la zona. Momentos después fue descubierto por los agentes en la confluencia de las calles Cataluña con Monforte de Lemos. Él confesó haber estado en la calle Penís, aunque desmintió los hechos. No obstante, al coincidir plenamente con la descripción de la presunta víctima, la patrulla procedió a su detención.

En su charla con la patrulla, la mujer mencionó que es habitual que la maltrate. El último episodio que relató a los agentes fue hace una semana, cuando él le pidió dinero y, al no acceder ella a su petición, le propinó un puñetazo en la espalda y dos en la cara. No obstante, la joven confesó que nunca lo había denunciado por miedo.

Fuente: www.lavozdegalicia.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content