Amanda Obando Acosta, la artista de los hilos y las agujetas.

 
Related

Dolly Campiño y su mundo de "Leche y Miel"

PERIODISTICOS
258 points

Colombia perderá a Nariño como perdió a Panamá (Texto de Gustavo Alvarez Gardeazabal - 1974.

PERIODISTICOS
7268 points



Most recent

¿Por qué rezarle a San Judas Tadeo?

Oraciones
16 points

Bill Gates, "pesimista" sobre la Covid-19: "Habrá más muertos por los efectos indirectos"

Henri Monzó Catalá
14 points

Navalni publica una foto suya en el hospital: "Ayer pude respirar sin ayuda"

Henri Monzó Catalá
10 points

PRIMER MASTER PLAN PARA SALVAR AL PLANETA

Roberto Gomes
10 points

Escrute Digital Argentina Guatemala

Miguel Alderete Garrido
6 points

Buenas tardes y mucha suerte

Henri Monzó Catalá
10 points

Corrupción en la policía bancaria e industrial de CDMX

Estación Raymundo
268 points

LIBERTAD DE URIBE REQUIERE NUEVAS PRUEBAS

PENSAMIENTO LIBRE
16 points

El amargo café, los antivacunas y el inefable Ignatius Reilly

Enrique TF
12 points

Plegaria para los enfermos terminales

Oraciones
10 points
SHARE
TWEET

Amanda Obando Acosta, la artista de los hilos y las agujetas.


ARTISTA AMANDA OBANDO ACOSTA.
Cel. 3006424121

Hablar de la artista Amanda Obando Acosta, es hacer alusión a todas esas maravillas que pueden brotar de nuestras manos cuando se encuentran conectadas con el corazón y con el cerebro. Desde muy joven se inclinó por las artes y las manualidades destacándose siempre por esa sensibilidad y por esa manera tan suya y propia de expresar sus ideas, pensamientos y emociones.

Es dueña de una excepcional habilidad artística que le ha permitido posicionarse como un referente internacional y que la ha llevado a varias regiones del mundo en representación de Nariño y Colombia.

Amanda Obando Acosta ya es toda una institución que facilita el aprendizaje y desarrollo de manualidades, tejidos, lencería, bordado y todo aquello que signifique creación y arte manual. Le bastan unas cuantas agujas, unos hilos, un retazo de tela, un ovillo de lana para sacar ese artista que se esconde en cada uno de nosotros.

En esta pandemia covid19 y de confinamiento sanitario ha llevado su saber a cientos de personas deseosas de iniciarse o desarrollar esas inquietudes que dormían entre la cotidianidad y la rutina laboral. Madres de familia que encontraron la mejor posibilidad de lograr unos importantes recursos para solventar las necesidades de su hogar.

Y es noticia también por cuanto ha sido seleccionada por una importante y tradicional academia de artes y manualidades para llevar la representatividad de Colombia a nivel mundial en una importante actividad que implica el aprendizaje, la economía y la tranquilidad anímica y espiritual que exigen estos difíciles momentos.

Amanda Obando Acosta se ha constituido en una terapeuta emocional que desarrolla su labor mediante técnicas artísticas y manuales. Su voz llega a cientos de hogares transmitiendo emociones y pensamientos que se traducen en paz y equilibrio emocional. Es muy emocionante y emotivo observar a sus alumnas y aprendices desarrollando técnicas de tejido, pintura, bordado o lencería.

Nuestros gobernantes deben mirar hacia las artes como una alternativa social de sanación y equilibrio social. Buscar la manera de llegar a sus gobernados con este tipo de iniciativas que además de ser portadoras de bienestar, son, al mismo tiempo, facilitadoras de ingresos económicos y la consecuente tranquilidad alimentaria.

Nariño se siente bien representado en esta etapa artística y laboral de AMANDA OBANDO ACOSTA, sabe de sus inmensas cualidades y potencialidades y conoce de su destacada trayectoria en bien de nuestra gente.

El arte es una de las tablas salvadoras de la humanidad, eso lo lo saben quienes se han atrevido a dar ese gran salto hacia el encuentro de su propio saber encontrando progreso, desarrollo y armonía espiritual.

Felicitaciones a la artista AMANDA OBANDO ACOSTA, poseedora y dueña de una Infinita vocación de servicio y solidaridad.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!

Comentarios más recientes
Carlos Eduardo Lagos Campos
En hora buena excelente reconocimiento a Amanda Obando tejedora de sueños e ilusiones
 
Featured content