GRAN COLOMBIA GOLD DONA 100 MILLONES DE PESOS A LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO PARA APOYO EN INVESTIGACI

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
598 points



Most recent

Los corticosteroides mejoran la supervivencia en pacientes críticos de covid

Henri Monzó Catalá
266 points

No es amor, es la educación que nos dieron a las mujeres del ayer (Leonor)

Enrique TF
14 points

¿Cómo pedir un milagro a Dios?

Oraciones
6 points

Alerta por el uso incorrecto de las mascarillas con amigos y familiares

Henri Monzó Catalá
6 points

Oración de la noche para agradecer a Dios

Oraciones
22 points

Procedimiento y audiencia innominada de la defensa de Álvaro Uribe Vélez

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

Más negro que un tizón Vs. el puenting sin cuerda

Enrique TF
18 points

Oración antes de dormir

Oraciones
18 points

Significado de la Sangre de Cristo

Oraciones
12 points

NIÑOS TARADOS DEL FRANQUISMO

Henri Monzó Catalá
12 points
SHARE
TWEET
Medellín, agosto 2020. Gran Colombia Gold a través de su iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la Cultura, anunció hoy que realizó una donación de 100 millones de pesos a la Universidad del Rosario en Bogotá, destinados al estudio de movilidad de los ciudadanos para obtener información epidemiológica y georreferenciada que pueda predecir el riesgo individual y grupal de contagio por Covid-19, en los Municipios de Segovia y Remedios en el Departamento de Antioquia.

GRAN COLOMBIA GOLD DONA 100 MILLONES DE PESOS A LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO PARA APOYO EN INVESTIGACI

A través de inteligencia artificial, machine learning, global data analytics y datos de geolocalización de teléfonos celulares, se construye un modelo predictivo que muestra el riesgo individual y grupal de contagio con COVID-19 y se generan informes al respecto que se entregan al Ministerio de Salud para que tomen medidas para evitar la propagación del virus, detectar focos de infección y mitigar el impacto negativo de la pandemia.
“Para Gran Colombia Gold impulsar los centros de investigación y desarrollo de las universidades es una prioridad para poder contribuir en forma positiva al desarrollo de proyectos que a través de la innovación contribuyan a desarrollar iniciativas para poder combatir el COVID-19. Nuestro objetivo principal es la salud y seguridad de nuestros empleados colaboradores y sus familias”. José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

“Desde la Universidad del Rosario seguimos comprometidos con el servicio a la comunidad Rosarista y al país para hacer frente a esta pandemia. Trabajamos siempre bajo los principios de solidaridad y búsqueda del bien común, que significa siempre dar más de lo que nos corresponde. Agradecemos de manera muy especial a Gran Colombia Gold, quienes hacen posible la ejecución de este proyecto y que creen, al igual que nosotros, en la unión del país para salir adelante.” José Alejandro Cheyne García, Rector, Universidad del Rosario.

Foto de Syaibatul Hamdi - Pixabay

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content