El vigilante de la PLaya, mi siesta junto al mar y las normas anti COVID19

 
Related

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
390 points

Cosas para hacer a diario sin que mueras en el intento

Enrique TF
430 points



Most recent

El santo de los casos imposibles te ayudará con tu trabajo.

Oraciones
20 points

COVID-19: Dice la OMS que "Cuando haya vacuna la oferta será limitada"

Henri Monzó Catalá
16 points

Okupas: La vergüenza de unos políticos inútiles y miserables

Henri Monzó Catalá
16 points

La CE cierra su segundo contrato para adquirir vacunas COVID-19 con Sanofi-GSK (Aplicable en 2º sem

Henri Monzó Catalá
48 points

Cómo obtener un préstamo urgente cuando necesitas dinero

Prestamos Rapidos
12 points

El truco más barato y económico para limpiar bien el microondas de una vez por todas

Henri Monzó Catalá
16 points

Errores del sistema inmunitario innato explican el 15% de los casos más graves por Covid-19

Henri Monzó Catalá
196 points

LA MODA SE LA JUEGA POR EL FÚTBOL

Tecnologia
12 points

De líderes hablando..., un poco

Camino y perspectiva
10 points

La oración milagrosa por los enfermos

Oraciones
8 points
SHARE
TWEET

 El vigilante de la PLaya, mi siesta junto al mar y las normas anti COVID19


03 agosto 2020

-Me preguntaba el guardia que nunca vigila quien puede o no puede, aparcar en las plazas de aparcamiento para minusválidos: “¿Oiga, tiene usted cita previa para entrar en la arena?”…

-Y yo le contesté en jerga murcianica: ¿Eso qué é lo que é?

-Bueno, puede pasar, pero mantenga la distancia de un metro y medio con el resto de la gente – me dijo el reconvertido guardia de aparcamientos a vigilante de la playa.

-Pedí una tumbona y me eché a lo largo para que mi preciada y exguerrera nuez sexual no tuviera que soportar el grueso del peso de mi “linda aunque caduca, figura”.

-Al poco estaba dormitando mientras oía el batir del oleaje sobre la cercana orilla que otrora lo era de mis pasiones atléticas y otras esencias del mal por un buen vivir y no poder contar.

-Recuerdo que soñé cosas de buen soñar; me tocaba la lotería y me afané en repartir todo el premio entre mi hijo y mis nietos; corría la maratón de NY y quedé en segundo lugar y lo mejor fue que al subir al podio lo hice de un salto; después soñé que subía los diecisiete peldaños del ático de Murcia en un periquete; luego hice doscientas cincuenta flexiones en el suelo de la terraza sur; más adelante bajé las escaleras de acceso a la Iglesia de la Playa de dos en dos y finalmente vino el sueño mejor: “La cogí en brazos, la llevé desde el garaje hasta la cuarta planta, peldaño a peldaño mientras ella se abrazaba a mi cuello. Abrí la puerta con una facilidad pasmosa y la deposité encima de nuestra cama … ahí fue cuando desperté, bueno, me despertaron.

-Una voz del hombre del cromañon vestido de policía/vigilante de Playas, moviéndome el hombre para despertarme, me dijo: “Oiga, ya lleva usted aquí dos horas y ese es el tiempo máximo de estancia en la zona limitada”.

-Quise preguntarle por su Madre, (la del guardia del cromañón), pero pensé que ya tengo bastantes problemas con mi salud como para entablar nuevas “amistades tóxicas”.

-No obstante, me atreví a comentarle la situación: Gracias señor guardia, me alegra saber que es usted tan estricto con las normas. Si todos fueran como usted, no habría desmadres nocturnos en las zonas de ocio, de copas y cachondeo; no habría mesas repletas de familias y amigos sin respetar ninguna norma anti-COVID19 en la arena de la Playa en las frescas noches de verano; no habría botellones y niños en estado etílico por todos los rincones de la playa en esas largas noches de borrachera e intoxicación etílica que llena los viernes, sábado y domingo, las urgencias de nuestro Hospital; si todos fueran como usted no habría ningún estúpido sin mascarilla o tapabocas por la calle … no seguí. No servía de nada, él guardia de mis amores ya hacía rato que se había ido.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content