Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

 
Related

Juguetes de construcción: qué son y por qué gustan tanto a los niños

MaríaGeek
210 points

¿Por qué es tan importante que las empresas sean sostenibles?

MaríaGeek
372 points



Most recent

Accenture, AWS y Dynatrace: hacia una estrategia moderna de observabilidad

Tecnologia
28 points

¿Cuándo empezamos a vivir? (Yo mismo)

El diario de Enrique
14 points

Los 100 días de Nicolas Toro.

Pablo Emilio Obando Acosta
14 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points

Mujer maltratada, sola, olvidada ... pero los hilos de la maternidad hacen milagros

El diario de Enrique
8 points

Tecnología y personas: la verdadera revolución en la experiencia de cliente

Tecnologia
20 points

Smile.CX PRO revolucionará el mercado del Customer Experience en Colombia

Tecnologia
14 points

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

¡Precaución! 3 recomendaciones para no caer en estafas al comprar tu motocicleta nueva

Prensa
10 points
SHARE
TWEET
Todos los sectores turísticos están teniendo que cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos y el sector de los cruceros está siendo uno de los más afectados. En este texto te contamos cómo cambiarán los cruceros para adaptarse a los tiempos post-pandemia. Sigue leyendo para conocer cómo cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar.

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

CANCELACIÓN GRATUITA
En primer lugar los cruceros van a tener que ofertar a partir de ahora la cancelación gratuita con la mayoría de sus ofertas. Nos encontramos en tiempos convulsos en los que la mayoría de viajeros tienen ganas de viajar pero no se atreven a contratar una reserva si no tienen seguro que vayan a poder cancelar en viaje u optar a la devolución en caso de que se produzcan rebrotes o cualquier otro tipo de situación pueda alterar o impedir la realización de su viaje. De esta manera la cancelación gratuita se torna fundamental para garantizar la confianza de los clientes en que van a poder conseguir la devolución de su dinero si el viaje no llega a producirse.

PRECIOS MÁS ECONÓMICOS
Por otro lado, la industria de los cruceros tendrá que empezar a ofertar precios mucho más económicos y tarifas más baratas para seducir a los clientes, sobre todo al principio, ya que la mayoría se mostrarán reacios a viajar y unos precios elevados no harán más que reafirmar la opción de elegir otro tipo de viajes. El reducir los precios de los pasajes en un veinte o treinta por ciento será una estrategia que todos los cruceros tendrán que empezar a aplicar si de verdad van a querer volver a captar clientes para poder ganarse de nuevo su confianza y que ya han empezado a aplicar desde muchas navieras, por lo que la demanda de viajes en crucero ya está aumentando de cara al próximo año.

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA CONSTANTE
Por otro lado, en los nuevos tiempos post-pandemia cuando los cruceros vuelvan a navegar la desinfección y la limpieza exhaustiva se tornarán fundamentales en todos los cruceros: tanto en las zonas comunes como restaurantes y tiendas como también en los camarotes. Los profesionales de la limpieza limpiarán las zonas comunes continuamente y además los camarotes se limpiarán como mínimo dos veces al día para evitar todo tipo de contagios en los cruceros.

MAYOR CONTROL DE LOS PASAJEROS
Además de todo esto, las navieras también controlarán muchísimo más a los pasajeros a la entrada y a la salida del barco. Les tomarán la temperatura y les realizarán controles periódicos. Los pacientes mayores y de riesgo necesitarán una autorización de su médico para poder viajar y por supuesto, en caso de localizarse algún caso en un crucero se procederá al aislamiento de los afectados y se desalojará el barco rápidamente controlando a todos los pasajeros para evitar que se produzcan más contagios. Los trabajadores y tripulantes del barco también serán sometidos a controles varias veces al día para evitar cualquier tipo de contagio.

MANTENIMIENTO DE LAS DISTANCIAS
Será fundamental también mantener las distancias sociales. Es por ello que los barcos no estarán al cien por cien de su capacidad y probablemente se tarde varios años en volver hasta los niveles de ocupación pre-covid. Esto será fundamental, junto con el uso de los dispositivos de seguridad e higiene como la mascarilla y los geles desinfectantes, para prevenir y evitar los contagios.

LAS ZONAS DE RESTAURACIÓN
Por otro lado, las zonas de restauración, de buffet, las zonas de ocio y las zonas comunes deberán adecuarse y prepararse para evitar las aglomeraciones en los cruceros. Por ejemplo en el buffet serán los tripulantes los que servirán la comida, con lo que probablemente los restaurantes de los barcos se convertirán a los menús a la carta y el resto de actividades de ocio tendrán que modificarse reduciendo sus aforos para adaptarse a los nuevos tiempos y cumplir con todas las medidas de seguridad.

CAMBIARÁ EL TAMAÑO DE LOS BARCOS
De esta forma es probable que los cruceros terminen siendo más pequeños porque no necesitarán tantas plazas ni espacio, con lo que como los aforos no estarán completos será suficiente con usar los barcos de menor tamaño (en el caso de las navieras que cuentan con barcos gigantes). En este punto cabe reseñar que las diferentes navieras afirman que tampoco usarán sus barcos más viejos porque suelen ser los más contaminantes sino que se decantarán por los barcos de tamaño medio que sean capaces de acoger la demanda de turistas post COVID-19 de forma segura.

Fuente: diariodeavisos.elespanol.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content