Fuenteovejuna cada vez está más cerca

 
Related

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
388 points

Cosas para hacer a diario sin que mueras en el intento

Enrique TF
420 points



Most recent

Qué pasa viejo ... ¿Me vas a pegar?

Henri Monzó Catalá
16 points

EL CAMINO A LA FELICIDAD DIOGENES EL PERRO

PENSAMIENTO LIBRE
46 points

¿Obreros o esclavos asalariados?

Pablo Emilio Obando Acosta
54 points

Claves para destacar en la venta de juguetes para adultos

MaríaGeek
10 points

GRAN COLOMBIA GOLD INCENTIVA EL TALENTO DEL NORDESTE ANTIOQUEÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN MEDIO

Image Press
10 points

El olvidado pecado de ser feliz

Henri Monzó Catalá
22 points

Desde Venezuela Kate la modelo que te robará el corazón

Mildret Santiago
24 points

La esencia de las cosas sencillas

Henri Monzó Catalá
20 points

Empresa piñera elimina uso de pesticidas residuales

Technews
10 points

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
416 points
SHARE
TWEET

 Fuenteovejuna cada vez está más cerca


Tony Toscani

30 julio 2020

-Oía esta mañana en “Ondacero-Radio” a una de las ministras del Gobierno Central adiestrándose en explicar que todo va bien, que España es un País seguro y que por tanto se puede viajar por el territorio nacional sin problema de salud alguno. Solo se trata de respetar las normas de seguridad e higiene impuestas por los expertos y autoridades sanitarias. A uno de los contertulios le han tenido que echar de la rueda de preguntas a la Ministra.

-Más tarde, leyendo la prensa digital, leo lo de que los expertos sanitarios que asesoraban y asesoran, al Gobierno Central, nunca han existido. Los adictos al poder afirman que el Gobierno hace bien pues no se puede dar el nombre de los funcionarios que lo componen. A mi vecina de mesa se le caían los dientes postizos de tanto reír cuando se lo cuento.

-Leo también que un Okupa de una vivienda en no sé que pueblo de Madrid, desaloja a su propietaria, la amenaza de muerte y a todo el mundo que se le acerca le dice que de allí no le echa nadie. Qué tiene un contrato de alquiler y que si quiere la propietaria que se marche que le de 1.600 €.

-En el Barrio de la Macarena de Sevilla se han levantado los vecinos en armas verbales y de agrupación vecinal, para combatir que día sí y otro también, vivan en las calles del barrio indigentes de todas partes sin protección, ni salud, ni higiene alguna, que arman un follón, creando en el barrio un aspecto y suciedad terrible, lo cual unido al público que visita la discoteca y las tiendas de asiáticos que venden alcohol a cualquiera aunque sean niños, la zona se ha convertido en insufrible e insegura.

-Veo en Tv que en no sé que barrio, de no sé donde, creo que es en Madrid, se realizan a diario carreras de automóviles de media y alta gama sin que nadie lo impida a pesar de las innumerables quejas y denuncias de los vecinos. Lo curioso del caso es que estas carreras se celebran pasando por delante de una Comisaría de Policía Nacional y sus agentes no hacen nada por impedirlo. Dice la Policía que el asunto del tráfico se escapa de sus competencias. Los vecinos han empezado a salir a la calle ya no aguantan la situación.

-Veo en Tv a un tipo que quema la casa de su exmujer, se sube al tejado del cercano edificio de Mercadona y dice que se va a tirar. El individio, lógicamente, no se tira. A él lo acaban cogiendo y a la mujer la llevan al Hospital con el 60% del cuerpo afectado por el fuego. El hombre, a esta hora, lo más probable es que ya esté en la calle.

-Ayer grité … ¡¡¡Estoy!!! Hoy tocaba hablar de otra cosa, de la vida, de lo deprisa que pasa, que con qué poco se puede ser feliz cuando te das cuenta que puedes estar en el principio del túnel a la otra vida. Recuperar el movimiento, andar, sentarse y hasta ver que eres capaz de esbozar alguna sonrisa después de dos largas y aún inconclusas, y terribles semanas, bien lo merecía. Lo haré, sí, quizás mañana lo haga.


http://es.gravatar.com/etfreixes


Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content