Consejos y guía para comprar auriculares correctamente

 
Related

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Mis Noticia
436 points

Cómo mejorar el sonido de cine en casa sin cambiar de equipo

Mis Noticia
424 points



Most recent

Lo prometí

Enrique TF
6 points

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el covid-19: "Pensaba que me moría"

Henri Monzó Catalá
6 points

Medicina Natural: El Cannabis Medicinal

Ximena.oz
16 points

Graduarte de la Universidad de Google en 6 meses con un equivalente a un título de universitario

Guillermo Jose
204 points

La venganza de Bolivar contra la Nación Pastusa

Carlos Eduardo Lagos Campos
56 points

Fuenteovejuna cada vez está más cerca

Enrique TF
12 points

Claves para destacar en la venta de juguetes para adultos

MaríaGeek
18 points

Tutorial HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

Juan C
8 points

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
326 points

4 remedios naturales para limpiar tu vejiga y evitar infecciones urinarias

Henri Monzó Catalá
26 points
SHARE
TWEET
Comprar unos auriculares nuevos no puede hacerse a la ligera ya que está en juego la salud de nuestros oídos. En este artículo te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para comprar auriculares con garantías. Sigue leyendo para conocer los mejores consejos y una guía completa para comprar auriculares correctamente.

Consejos y guía para comprar auriculares correctamente

LA FORMA DE LOS AURICULARES
Lo primero que los expertos recomiendan tener siempre en cuenta a la hora de adquirir unos auriculares de buena calidad es su forma. Debes revisar si te interesan más unos auriculares abiertos o unos auriculares cerrados según el uso que vayas a darles.

Por ejemplo, los auriculares abiertos son capaces de conseguir una calidad de sonido mucho más natural mientras que los auriculares cerrados son los mejores para aislarte del exterior, con lo que los expertos los recomiendan si por ejemplo vas a querer trabajar en ambientes con mucho ruido.

REVISAR EL TIPO DE AURICULARES
En segundo lugar, como explican los profesionales del sonido y hemos podido revisar en este análisis de unos potentes auriculares de TeInteresa, otro punto a tener en cuenta para comprar auriculares correctamente es el tipo de auriculares que vamos a escoger. Actualmente puedes encontrar en el mercado auriculares con diferentes tipos y formas y para escoger entre unos u otros modelos también será fundamental tener en cuenta tus necesidades y el uso que vayas a darles.

Por ejemplo, no será lo mismo alguien que esté buscando unos auriculares para jugar online, puesto que esta persona probablemente buscará unos auriculares cerrados y de gran tamaño ideales para conseguir una calidad de sonido óptima que alguien que quiera unos auriculares para escuchar música mientras sale a correr o va a nadar. Podemos diferenciar en este aspecto entre los auriculares over-ear, que se apoyan en la cabeza, los on-ear que se apoyan en las orejas y los in-ear, que son los que directamente van dentro de los oídos y suelen tener un tamaño más pequeño.

SU COMODIDAD
El siguiente punto que deberías tener en cuenta a la hora de comprar auriculares correctamente es la comodidad de este tipo de dispositivos. Es clave valorar que los auriculares de buena calidad serán aquellos que te permitan escuchar música, audios y vídeos o darles el uso que necesites sin producirte molestias ni a nivel auditivo ni a nivel físico de presión en la cabeza o los oídos.

Unos auriculares de calidad no deben agobiarte ni resultarte pesados. Además es fundamental tener en cuenta los materiales con los que están elaborados los auriculares para elegir alternativas que no vayan a rozar tu piel y seleccionar con cuidado almohadillas de máxima calidad. Una alternativa genial serán los modelos que incorporan un práctico sistema de sujeción en la zona de la diadema que se ajuste bien a la morfología de tu cabeza.

LA CAJA ACÚSTICA DEL AURICULAR
Asimismo, también es importante revisar siempre la caja acústica de los auriculares y sus transductores. La calidad de un buen auricular dependerá del tamaño de su caja acústica, que es dónde se emplazan los altavoces y los distintos componentes electrónicos de este dispositivo.

Cuanto más grande sea el tamaño de unos auriculares mejor será su potencia, su sensibilidad y su impedancia con lo que los expertos recomiendan que siempre que puedas escojas auriculares que vayan a garantizarte un sonido claro y potente dentro de tus posibilidades, ya que si por ejemplo estás buscando unos auriculares para hacer deporte tendrás que sacrificar un poco de calidad de sonido en pro de la comodidad y de la portabilidad del dispositivo.

LOS AURICULARES INALÁMBRICOS
Por último dedicamos un epígrafe único a este tipo de auriculares que en la actualidad se están volviendo cada vez más conocidos. Se trata de un tipo de auriculares denominados inalámbricos o auriculares bluetooth porque permiten a los usuarios disponer de unos auriculares cómodos, pequeños, prácticos, ligeros y sencillos para poder usarlos cómodamente en cualquier lugar: en el transporte público, para hacer deporte o para caminar por la calle.

Estos auriculares cuentan con una gran calidad en la actualidad y son la mejor opción que sin duda deberías revisar si lo que necesitas es unos auriculares con gran autonomía que te vayan a permitir escuchar música, ver vídeos o disponer de un dispositivo de calidad en cualquier espacio prescindiendo de los molestos cables y sin tener que aguantar tanto peso en tu cabeza ni soportar la presión que suelen realizar otro tipo de auriculares como los on-ear.

Fuente: www.teinteresa.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content