Los cerrajeros no hacen solo servicios de cerrajería

 
Related

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Mis Noticia
442 points

5 señales que indican que la caída de tu pelo debe preocuparte

Mis Noticia
958 points



Most recent

¿Cuál es la causa del dolor en la parte inferior izquierda de mi estómago?

Henri Monzó Catalá
16 points

La OMS descarta los confinamientos para frenar el avance de la Covid

Henri Monzó Catalá
60 points

Todo se soporta, si eres feliz

Enrique TF
10 points

COVID-19: ¿Cómo saber si es resfriado, gripe o el coronavirus?

Henri Monzó Catalá
322 points

CELEBRAMOS LA SANTIDAD Y LA VIDA

Miguel Alderete Garrido
16 points

El agujero de ozono antártico se hace más grande por un vórtice polar estable

Henri Monzó Catalá
368 points

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGA ACTUALIZACIÓN DE EXPLORACIÓN PARA SU PROYECTO ZANCUDO

Image Press
8 points

Estudiantes recurren al CBD para aliviar el estrés de la pandemia

Actualidad
330 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
40 points

ORACION DE LA CASA

Miguel Alderete Garrido
6 points
SHARE
TWEET
Si bien todos conocemos a los cerrajeros por sus trabajos instalando y cambiando cerraduras, lo cierto es que los este tipo de profesionales no se limitan únicamente a los servicios de cerrajería sino que pueden ayudarte a proteger tu negocio y tu hogar de muchas más formas, así como realizar otras muchas tareas que presentamos a continuación. Sigue leyendo para descubrir por qué decimos que los cerrajeros no hacen sólo servicios de cerrajería.

Los cerrajeros no hacen solo servicios de cerrajería

SERVICIOS DE URGENCIA
Además de instalar y cambiar cerraduras que están dando problemas los cerrajeros son especialmente necesarios en momentos de urgencia. Tanto si te dejas las llaves dentro de casa o de la oficina como si tu cerradura está bloqueada o la llave se ha roto dentro y te resulta imposible entrar en casa a altas horas de la madrugada, sea cuál sea el problema que tengas los servicios de urgencia de los cerrajeros te permitirán solucionar este problema y te garantizarán muchísima profesionalidad. Además no sólo pueden abrir puertas de casas y oficinas sino también puertas de garajes, de armarios y de vehículos.

ABREN CAJAS FUERTES
Por otro lado, si tienes algún problema con tu caja fuerte y no puedes acceder a su interior los cerrajeros también pueden ayudarte a abrirla, teniendo en cuenta que la dificultad de este tipo de trabajos siempre dependerá del modelo de caja fuerte y del tipo de bloqueo que su mecanismo tenga. Para este tipo de trabajos los cerrajeros tendrán que actuar tranquilamente para no bloquear la caja porque en estos casos el problema sería mucho más complicado de solucionar.

INSTALACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS
Los cerrajeros también pueden ayudarte a instalar puertas y ventajas de todo tipo en tu casa, en tu oficina o en tu local comercial. Para ello tendrán en cuenta tus necesidades a nivel de seguridad y también la estética del espacio. Podrás elegir desde puertas y ventanas de seguridad hasta elementos a prueba de fuego, ideales para ubicar en naves y talleres.

AUTOMATISMOS PARA PUERTAS
Asimismo, los cerrajeros también son los profesionales que necesitas si quieres instalar una puerta nueva con un automatismo o directamente hacer automática una puerta que ya tienes. De esta forma conseguirás mejorar las prestaciones de tu hogar o negocio y te asegurarás de hacerlo eficientemente, ya que los cerrajeros cuentan con muchísima experiencia con este tipo de trabajos tan importantes para aportar funcionalidad a tu casa o a tu establecimiento comercial.

PERSIANAS PARA NEGOCIOS
Otro servicio que realizan los cerrajeros es el de ubicar persianas de seguridad para los negocios. Las instalan tanto manuales como motorizadas y sin duda son la mejor alternativa para proteger tu local cuando esté cerrado. Además, si se trata de una puerta con funcionamiento automático, los cerrajeros se encargarán también de arreglar todo tipo de averías rápidamente para que puedas abrir cómodamente tu negocio todos los días sin problemas.

SISTEMAS DE SEGURIDAD
Los cerrajeros también son expertos en la instalación de cerraduras de seguridad antibumping para que los ladrones no puedan entrar en tu hogar ni en tu negocio con esta técnica tan reconocida. Además también realizan otro tipo de trabajos de instalación de puertas de seguridad y de cajas fuertes en hogares y empresas para garantizar al máximo la seguridad de tu negocio y de tu hogar.

ALARMAS PARA HOGARES Y EMPRESAS
Por otro lado, aunque mucha gente no lo sabe, los cerrajeros también pueden ayudarte a mejorar la seguridad en tu casa o en tu negocio instalando además alarmas integradas. Sin duda según los expertos se trata de uno de los mejores sistemas de seguridad que existen actualmente porque te van a permitir revisar a tiempo real si alguien está intentando forzar la cerradura de tus puertas. Además suelen incorporar sistemas de localización GPS, con lo que se trata de un sistema ampliamente solicitado que te aportará tranquilidad y que también es uno de los servicios que ofertan cada vez más profesionales de la cerrajería.

Fuente: diariodecastillayleon.elmundo.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content