Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

 
Related

El mensaje detrás de Coco, la maravillosa película de Disney Pixar que no te defraudará

Familia sana
834 points

Adelgazar sin hacer dieta: 7 cambios que te ayudarán

Familia sana
646 points



Most recent

"Si Cervantes levantara la cabeza" y "Nunca te guíes por la ley del encaje"

Enrique TF
18 points

Así cambiarán los cruceros cuando vuelvan a navegar

MaríaGeek
440 points

Un oculto y verdadero amigo, un díscolo recalcitrante

Henri Monzó Catalá
10 points

El vigilante de la PLaya, mi siesta junto al mar y las normas anti COVID19

Enrique TF
8 points

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el covid-19: "Pensaba que me moría"

Henri Monzó Catalá
6 points

GRAN COLOMBIA GOLD ANUNCIA RESULTADOS DE PERFORACIÓN DE ALTO TENOR DE LOS PROGRAMAS DE PERFORACIÓN D

Image Press
14 points

Sin complejos

Henri Monzó Catalá
14 points

Primera Conferencia Iberoamericana sobre Ciberseguridad: expertos destacaron los desafíos en la nuev

Technews
20 points

VISIÓN Y PRACTICA DE UNA JUSTICIA MOERNA

PENSAMIENTO LIBRE
20 points

POR QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE COLOMBIA ORDENÓ LA DETENCIÓN DOMICILIARIA A ÁLVARO URIBE ?

PENSAMIENTO LIBRE
168 points
SHARE
TWEET
Ya se han asentado en España las mascarillas de carbón, de origen coreano, que son excelentes para purificar la piel, manteniendo la elasticidad y el cutis del rostro libre de imperfecciones. Con la mascarilla peel off carbón se combaten las impurezas, las toxinas y los granos del rostro

Mascarilla peel off carbon, el mejor secreto de belleza

Primeros fueron las Celebrities e Influencers las que descubrieron las bondades de las MASCARILLAS DE CARBÓN y se rindieron a sus encantos. No hay ni una BLOGGER DE BELLEZA que no haya hablado de ellas, pero ¿qué se sabe realmente acerca de las propiedades de estas MASCARILLAS CARBÓN?


BENEFICIOS DE LA MASCARILLA DE CARBÓN ACTIVO

Su llamativo color, pues se trata de una mascarilla de cara negra debido al carbón, junto con los múltiples beneficios que presenta, hizo que se convirtiera en el cosmético mas buscado en internet cuando se lanzó al mercado.

Hoy día, las PROPIEDADES DEL CARBÓN ACTIVO son sobradamente conocidas, ayudan a absorber bacterias y toxinas, además de aportar vitamina B5, fundamental para COMBATIR EL ACNÉ Y REDUCIR LA IRRITACIÓN de la piel.

La MASCARILLA PEEL OFF CARBON son especialmente recomendables para pieles grasas o mixtas. El motivo por lo que son tan beneficiosas para este tipo de cutis es que AYUDAN A LIMPIAR PROFUNDAMENTE LOS POROS DE LA PIEL, ABSORBEN EL SEBO QUE CAUSA LA SUDORACIÓN, LA SUCIEDAD Y RESTO DE MAQUILLAJE que se acumulan en el día a día.

Las MASCARILLAS DE CARBÓN, además aportan BRILLO Y LUMINOSIDAD a la piel del rostro, consiguen un exfoliado en profundidad, y conceden un aspecto de porcelana al cutis que se somete a este tratamiento. Y es que, entre sus múltiples propiedades, también se encuentra la facultad de reducir el tamaño de los poros, eliminar las bacterias y PREVIENE LA APARICIÓN DE PUNTOS NEGROS, ESPINILLAS Y GRANOS.

Por todos estos motivos LAS PIELES GRASAS SON LAS QUE MÁS SE BENEFICIAN DE LAS MASCARILLAS NEGRAS, con las que se evitar brillos y poros abiertos. Sin embargo, tras el verano, todo tipo de pieles deben someterse a cuidados del tipo PEEL OFF CON CARBON para PURIFICAR LA PIEL Y DESINTOXICARLA.


MODO DE APLICACIÓN DE LA MASCARILLA NEGRA

Otra de las características que han hecho tan popular a esta MASCARILLA DE CARBÓN es su SENCILLO MÉTODO DE APLICACIÓN. Tan solo hay que extender una capa que cubra bien todo el rostro, evitando el contorno de ojos y los labios, dejar actuar unos minutos para que se adhiera a la piel y retirarla de una sola pieza, poco después. En ella, queda atrapada toda la suciedad, dejando los POROS LIBRES DE IMPUREZAS Y CONSIGUIENDO UN CUTIS TOTALMENTE LISO.

Por último, el rostro se debe aclarar con abundante agua tibia y aplicar posteriormente la crema hidratante que se utilice habitualmente.

Estas características hacen que el producto sea idóneo para el cuidado de la piel y REALIZAR UNA EXFOLIACIÓN A FONDO, sobre todo en lo que se conoce popularmente como la zona T (frente, nariz y barbilla), una de las zonas más conflictivas de la cara, por ser la más expuesta a los agentes externos.

La única precaución que se debe tomar para no dañar la piel es no usarla con excesiva frecuencia, sobre todo si se tiene la piel sensible o seca.


NORMAS BÁSICAS DE CUIDADO DE LA PIEL

Existen una serie de reglas básicas para cuidar la piel y lucir siempre un rostro impecable. La primera de ella es DARLE A CADA TIPO DE PIEL LO QUE NECESITA. Es por este motivo que se deben utilizar productos específicos en dependencia de si se tiene un cutis graso, seco, mixto o sensible.

La segunda regla es hacer LIMPIEZAS DIARIAS DE CARÁCTER SUAVE al finalizar la jornada para eliminar todas las impurezas y toxinas que se van acumulando, bien sea por la polución medioambiental o por el uso de maquillaje. Para no agredir la piel y conservar su equilibrio, se pueden utilizar desmaquillantes fisiológicos, que han sido especialmente FORMULADOS PARA CUIDAR LA PIEL.

La tercera regla es la HIDRATACIÓN. La piel del rostro necesita ser hidratada para evitar el envejecimiento prematuro, la aparición de antiestéticas arrugas, y que conserve toda su elasticidad. Se deberán usar cremas de día y de noche.

La cuarta regla va en relación a la EXFOLIACIÓN Y LOS TRATAMIENTOS DETOX, que deberán realizarse con diferente frecuencia, en dependencia del tipo de piel que se tenga. Es aquí donde juega un papel esencial la MASCARILLA NEGRA QUE ELIMINA TOXINAS Y PUNTOS NEGROS.

Por último, hay que PROTEGERSE DEL SOL CON FOTOPROTECTORES SOLARES Y DE LAS AGRESIONES EXTERNAS, COMO LA CONTAMINACIÓN, EL TABACO… El maquillaje que se use debe ser de calidad, preferiblemente hipoalergénico, para evitar irritaciones y si se va a permanecer en el exterior, con protección solar incluido. No hay que olvidarse de los labios, que también necesitan defenderse y ser hidratados con productos especiales. Existen cremas reparadoras para evitar que se resequen o agrieten y barras de labios que aportan un extra de hidratación.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content