GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGÓ OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL Y PEATONAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNICIPIO DE SEGO

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
596 points



Most recent

Qué es el cuckolding o cómo ser infiel sin romper la relación de pareja

Henri Monzó Catalá
28 points

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el covid-19: "Pensaba que me moría"

Henri Monzó Catalá
6 points

DILIA ROSA MANJARREZ DE NUÑEZ, MUJER TRABAJADORA, EMPRENDEDORA Y ASPIRANTE.

Alcibiades Nuñez
16 points

Científicos españoles hallan un mecanismo que podría servir para revertir la artrosis

Henri Monzó Catalá
384 points

Tutorial HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

Juan C
8 points

El guaperas del Z4, la vieja caradura de la cola del pan y la cháchara diaria

Henri Monzó Catalá
14 points

Abra rebrote y lo lamentaremos, advierte un vidente Chieno

Periodista 2014
874 points

IEC aprueba Conector Ethernet de un solo par de Panduit

Technews
8 points

La sala de espera del Hospital y el viaje a la Riviera italiana

Enrique TF
10 points

Toda la vida unidos

Henri Monzó Catalá
8 points
SHARE
TWEET
• Más de 4.600 millones invertidos en el mejoramiento de la glorieta de entrada al municipio de Segovia, parqueaderos públicos y accesos a hospital San Juan de Dios de Segovia.

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGÓ OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL Y PEATONAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNICIPIO DE SEGO

• Más de 70.000 personas se verán beneficiadas en los municipios de Segovia y Remedios.

• Más de 60 personas vinculadas a la construcción de la obra.
Segovia, julio 2020. Gran Colombia Gold en convenio con la Alcaldía de Segovia, entregó a la comunidad la obra ubicada en el sector Cuatro Esquinas a la entrada del Municipio de Segovia.

Con una inversión de más de 4.600 millones de pesos, los cuales fueron invertidos dentro de la Iniciativa Infraestructura para el Desarrollo de la Compañía, generará beneficios para la circulación del tráfico pesado y liviano de automotores que ingresan al casco urbano de Segovia; mejorará el acceso al hospital San Juan de Dios, la Mina el Silencio de Gran Colombia Gold, y al corregimiento La Cruzada del Municipio de Remedios.

La obra incluye bahías de desaceleración para camiones, y mejoramiento de la circulación del personal que trabaja en las operaciones mineras, parqueaderos públicos para más de 700 motos y 40 vehículos, ampliación de vías para un mejor flujo vehicular, glorieta, portería principal a zona industrial de Gran Colombia Gold, senderos peatonales, señalización vial, revegetalización de más de 3.000 mt2, senderos peatonales, manejo de aguas lluvias, red eléctrica de iluminación y señalización.

Las obras beneficiaran a más de 70.000 personas que transitan por este sector que comunica a los municipios de Segovia y Remedios.

Además, con estas obras se contribuye a reactivar económicamente los municipios de Segovia y Remedios, generando empleo con mano de obra local en la contingencia que se vive con ocasión de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional con ocasión del covid 19.

“Entendemos el sector minero como clave en estos tiempos de contingencia, teniendo en cuenta nuestra influencia económica en las regiones y en el país. Definitivamente hacer una minería responsable y bien hecha es imprescindible para evitar un deterioro económico y social en estos momentos.” Manifestó José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grancolombiagold, “De nuestras operaciones dependen más de 4000 familias del país entre empleados, proveedores y contratistas. Nuestro compromiso con las obras de infraestructura contribuye a mejorar las condiciones de competitividad en las zonas donde operamos”

SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content