Algunas recomendaciones si eres amante de la lotería y los juegos de azar

 
Related

Después de leer esto pensarás dos veces usar estos zapatos

Guillermo Jose
77996 points

La muerte del león que despertó la indignación en el mundo

Guillermo Jose
434 points



Most recent

Los cerrajeros no hacen solo servicios de cerrajería

Mis Noticia
16 points

Claves para destacar en la venta de juguetes para adultos

MaríaGeek
18 points

No llevan mascarilla porque no les da la gana

Enrique TF
26 points

Tutorial HyperX: 7 pasos para elegir la memoria RAM ideal y mejorar el rendimiento de tu Gaming PC

Juan C
8 points

Panameño recibe nombramiento en organización de prestigio mundial

Technews
12 points

Impulsan transformación del auditor interno para convertirlo en un aliado estratégico en la toma de

Technews
16 points

Phison vende sus acciones a Kingston Technology

Juan C
8 points

Ojo con mandar vídeos personales haciendo cosas raras

Enrique TF
44 points

Necesidad de saber

Enrique TF
14 points

Más allá de la soledad

Enrique TF
12 points
SHARE
TWEET
La incertidumbre de los juegos de suerte y de azar tienen un encanto que los vuelve muy adictivos, y si a eso le sumamos la posibilidad de conseguir una gran suma de dinero si la buena suerte nos acompaña, se vuelven incluso más interesantes.

Algunas recomendaciones si eres amante de la lotería y los juegos de azar

CONOCE LOS RESULTADOS DE LAS LOTERIAS DE TODO EL PAÍS

Colombia es un país que tiene muchas loterías, todas ellas con premios muy jugosos que a todos nos encantaría ganar. Desde hace algunos años, LAS POSIBILIDADES DE GANAR LA LOTERÍA EN EL PAÍS SE DUPLICARON, gracias a las nuevas reglas adoptadas, por lo que ahora es más fácil tener un golpe de suerte y conseguir enriquecerse llevándose el premio gordo a casa.
Lo mejor de todo es que en CASI TODAS LAS LOTERIAS DEL PAÍS SE TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES DE GANAR, sin embargo, hay tantas opciones que a veces se complica saber qué números han salido.


¿CUÁL ES LA MEJOR LOTERIA DE COLOMBIA?

Las apuestas han acompañado a la sociedad desde hace mucho tiempo, y a día de hoy, los juegos de azar siguen siendo una importante fuente de entretenimiento para muchos.

Por su parte, Colombia tiene una gran cantidad de opciones para elegir, por lo que frecuentemente se tiene la duda acerca de CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN o en cuál podremos obtener la mayor cantidad de dinero si resultamos ganadores.

Indiscutiblemente la corona en este caso se la lleva Baloto. El hecho de que 1 DE CADA 3 COLOMBIANOS haya jugado últimamente a este juego, es un claro ejemplo de lo importante que es para el país, y muchos expertos lo han catalogado como una de las mejores loterías de todo el mundo.

La clave de su enorme éxito es que el premio mayor, que se sortea los miércoles y los sábados, tiene un récord que supera los mayores premios de todo el mundo.

Las probabilidades de ganar esta lotería son menores, pero esto se ve compensado con la doble oferta semanal de su premio mayor y con las altas probabilidades de ganar un premio secundario que, aunque no sean tan atractivos como el premio principal, siguen siendo cantidades de dinero muy atractivas.


¿HAY ALGUNA ESTRATEGIA LEGAL PARA GANAR EN LA LOTERÍA?

Ganar la lotería es más que cuestión de suerte, ya que estadísticamente hablando, hay ciertos métodos que nos podrían ayudar para aumentar nuestras posibilidades de ganar la lotería, y aquí te contamos algunos de ellos:

• El primero de ellos se trata de un ESTRATEGIA GRUPAL. Debemos reunir un grupo de 6 a 12 personas, todas ellas deben ser de nuestra confianza. El truco estará en que, por ejemplo, si somos 12 personas, cada una deberá COMPRAR EL BILLETE CADA 12 DÍAS, pero aún así tendrá las mismas posibilidades de ganar los 11 días restantes.

Para ello se recomienda un grupo de confianza y tomar una fotografía del billete y enviársela a todo el grupo, de esta forma se evitarán problemas.

• Por otro lado, más que una estrategia, se trata de un consejo muy repetido por aquellos que previamente han ganado la lotería o que ganan de forma frecuente. Se trata siempre de INTENTAR COMPRAR EL MISMO NÚMERO en la misma lotería.

Además, si se compran varios billetes, DE NINGUNA FORMA SE DEBERÍAN ESCOGER AL AZAR. Se debe intentar que los números no pertenezcan a la misma decena, o que por lo menos no sean consecutivos, asimismo se debe evitar que acaben en el mismo número.

• Por último, si acostumbramos a comprar lotería varias veces por semana o al mes, TENDREMOS MAYORES POSIBILIDADES DE GANAR QUE SI SOLO COMPRAMOS VARIOS NÚMEROS PARA UN MISMO DÍA. Por supuesto, cuanto más compremos, estadísticamente mayores posibilidades tendremos.

Pero claro, no es cuestión tampoco de tener la “fiebre de la lotería” y desviar dinero de necesidades básicas para comprar billetes de lotería. Se debe tener en cuenta el dinero que se está invirtiendo para ello respecto al dinero que se pueda estar ingresando.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content