Adam Koessler está viviendo actualmente la peor pesadilla de todo padre. Su hija de 2 años de edad, Rumer Rose, está luchando contra la neuroblastoma en nivel 4, un tipo de cáncer con sólo una tasa de supervivencia del 50 por ciento. Koessler intentó todo para ayudar a su niña, incluyendo un tratamiento natural con comida orgánica libre de gluten, agua alcalina, y aceites esenciales. Desafortunadamente, este tratamiento no tuvo los efectos que necesitaba, así que comenzó a tratar a Rumer con aceite de cannabis. Koessler pronto fue testigo de una notable mejora en la condición de Rumer. El único problema es que el aceite de cannabis es ilegal en Australia, donde Koessler y su hija viven.
Aquí están Koessler y Rumer. En un intento desesperado para ayudarla a combatir el cáncer que estaba carcomiendo su cuerpo, Adam comenzó a darle aceite de cannabis.
El aceite de cannabis es una forma altamente concentrada de marihuana que tiene algunos beneficios médicos comprobados. Aunque muchos podrían creer que lo que estaba haciendo Adam era peligroso, él dice que vio una marcada mejoría en la condición de su hija.
“Su pequeño cuerpo llego de cáncer estaba vivo otra vez “, dijo Koessler sobre los resultados del aceite. “Ella decía: ‘Papá, la barriga ya no me duele’, era capaz de comer como un campeón y comenzó a subir de peso.”
A pesar de estos resultados, es ilegal poseer y distribuir el aceite de cannabis en Australia. Debido a esto, Koessler fue detenido y se le prohibió ver a su hija enferma. Casi de inmediato, una petición en Change.org reunió cerca de 140.000 firmas pidiendo a los políticos australianos intervenir y permitir a Koessler ver a su hija.
Koessler no pudo ver a Rumer desde el 2 de enero. Esta semana, Koessler intentó visitar a su hija en el hospital y violar las condiciones de su libertad bajo fianza. Sin embargo, la policía se negó a intervenir cuando fueron llamados, permitiendo a Koessler pasar tiempo con su hija.
(Fuente: The Mirror)
No se sabe si es que Adam va a continuar con el tratamiento de aceite de cannabis con su hija, luego de este inconveniente que le sucedió. Sigue su lucha a través de su cuenta de Facebook. Esto abre nuevamente el debate en cuanto al uso de hierbas con motivos medicinales. Mientras este padre seguirá con la decisión de salvar a su hija o ir a prisión y no verla.
¿Qué opinas de esto? Comparte esta historia con tus conocidos.
Fuente: www.notagram.net
WARNING: Adriana made this note and was not rated by users as credible.