Viejo, sí, pero más a gusto que un marrano en un charco

 
Related

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
388 points

Cosas para hacer a diario sin que mueras en el intento

Enrique TF
420 points



Most recent

SUPERFICIE DE UN CELULAR PUEDE CONTENER 25 MIL 127 BACTERIAS

Technews
518 points

Alyssa Milano relata su dura experiencia con el covid-19: "Pensaba que me moría"

Henri Monzó Catalá
6 points

Kingston Technology: un gran aliado para CIOs que buscan soluciones de encriptación

Juan C
8 points

VISIÓN CRÍTICA Y PRACTICA LA DE JUSTICIA MODERNA

Carlos Eduardo Lagos Campos
304 points

El guaperas del Z4, la vieja caradura de la cola del pan y la cháchara diaria

Henri Monzó Catalá
14 points

Si tiene dinero, compre su propia isla

Henri Monzó Catalá
10 points

IMPORTANCIA DEL SECTOR MINERO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Image Press
18 points

IEC aprueba Conector Ethernet de un solo par de Panduit

Technews
8 points

Sin complejos

Henri Monzó Catalá
14 points

Medicina Natural: El Cannabis Medicinal

Ximena.oz
16 points
SHARE
TWEET

 Viejo, sí, pero más a gusto que un marrano en un charco


01 julio 2020

-Como eres viejo y todos saben que eres casi sordo, cuando algo no te interesa oírlo haces como que estás así, sordo perdido y te quedas más a gusto que un marrano en un “xarco”.

-Si te llaman por teléfono y te das cuenta que te han pillado, que es una empleada de un call center con acento de Puerto Rico, pues nada, pones voz como casi la que tienes pero más … “mi-re-es-que-soy-muy-viejecito-oooiga-ooiga” y cuelgas.

-Si miras a una niña porque presenta un airbag impresionante o una colita a lo Jennifer López y casi te la comes con los ojos, no hay problema, se reirá, saben que eres como el caballo viejo que le dan sabana.

-Si tu médico te dice que has de hacer bondad cuando sabe que tú te lo pasas por el forro, no le digas “olé tus huevos”, ni nada parecido, solo sonríe, él te entenderá, sabe la edad que tienes.
-Tampoco te has de preocupar del patrimonio inmobiliario, ni entender “un pijo” de lo que representa. Tus hijos se encargan por ti de venderlo y a ti, para que no te falte de nada, te buscan una buena residencia que será justo de buena lo que cueste pagarla con tu pensión, ni un céntimo más … “queremos que nuestros padres estén bien atendidos y nosotros no tenemos tiempo para nada” – le cuentan a los preocupados amigos mientras éstos ponen sus barbas a remojar.

-Y del dinero, tampoco te has de preocupar – “Mirad, papás, nosotros os invertimos el dinero de la venta de la casa y el de vuestra c/c porque vosotros ya no estáis para eso. No debéis preocuparos de nada, si os hace falta algo nos lo pedís a nosotros, vosotros disfrutad de la vida que ya os lo habéis ganado.

-De la comida tampoco, siempre hay sopa y pan que compartir en esos hoteles “residenciales”, llamados de la tercera edad, donde la mayoría de los habitantes que allí yacen solo esperan morirse en el más triste de los olvidos.

-Bien, viendo lo que se ve y lo que vemos venir y por si acaso, lo importante, a cierta edad, es vivir como te de la gana. En lo único que te has de preocupar, seriamente, es en como conseguir que te dejen.


Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content