10 tendencias de colores para el cuarto de baño

 
Related

7 ideas para organizar tu cocina con materiales reciclados

Ideas para el hogar
868 points

Qué son los inodoros secos ecológicos

Ideas para el hogar
726 points



Most recent

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

Churro mediamanga y mangotero

Enrique TF
16 points

Me enamoré de la vida, es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo

Enrique TF
8 points

CONCEPTOS SOBRE EL RELATIVISMO ÉTICO Y CULTURAL QUE HOY DOMINAN A LA HUMANIDAD

PENSAMIENTO LIBRE
24 points

Error en la imputación a soldados por violación a menor Etnia Embera

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Ser abuelo y eso de "Si nada tiene sentido, el espíritu debe al menos afrontarlo."

Henri Monzó Catalá
10 points

Cuando tenía 17

Enrique TF
28 points

La gran hez de la política patria

Henri Monzó Catalá
26 points

Periodista Andrea González-Villablanca finaliza sus estudios en la UNCTAD, Ginebra

ESNOTICIA.COM
14 points

SOMOS UNA ESPECIE QUE REQUIERE UN TAPABOCAS

PENSAMIENTO LIBRE
32 points
SHARE
TWEET
¿Estás reformando tu casa y quieres conseguir unos cuartos de baño únicos? ¿Te encanta seguir las tendencias en decoración y quieres incorporarlas en tus aseos? A continuación te contamos cuáles son las principales tendencias de colores para el cuarto de baño que deberías incorporar en tu casa este nuevo año. Sigue leyendo para conocer una completa recopilación con las mejores tendencias de colores para el cuarto de baño.

10 tendencias de colores para el cuarto de baño

LA GAMA DE AZULES
Si quieres conseguir que tu cuarto de baño parezca un spa profesional para poder prepararte tu oasis personal en el que relajarte y asearte el azul claro mezclado con tonos grises será una gran alternativa para tu cuarto de baño. Por otro lado, el azul empolvado con toques violeta también es una gran idea para aportar frescor al ambiente de un aseo.

EL GRIS
Otro color en tendencia para los cuartos de baño es el gris. A muchos les encanta combinarlo con el marrón porque se trata de una tonalidad muy versátil que sin duda combinará a la perfección con los accesorios más naturales de bambú o de yute, con los tonos crema, etc. Se trata del color neutro por excelencia y por tanto es posible conseguir una decoración única añadiendo tus toques personales. Si prefieres que sea un baño más cálido puedes añadirle madera, mientras que si buscas algo más fresco puedes poner plantas.

EL AZUL MARINO
Continuando con la gama de azules el azul marino o el azul petróleo también son una alternativa genial para un cuarto de baño porque se trata de colores intensos y profundos que te permitirán crear espacios realmente elegantes.

EL NEGRO
Como normalmente los sanitarios, las bañeras, etc. son de cerámica blanca, sin duda el añadir las paredes o el suelo en color negro puede ser una gran alternativa para los cuartos de baño. Si bien hace algún tiempo nadie usaba este color en el aseo ahora se ha vuelto tendencia y también puede verse incluso en los mismos sanitarios, bañeras o espejos. Es un color con el que se debe tener mucho cuidado a la hora de crear combinaciones únicas porque si nos pasamos puede crear espacios demasiado oscuros y tenebrosos.

EL BLANCO Y NEGRO
Combinado con blanco y con toques de color muy diferentes como el turquesa o el fucsia sin duda el color negro es una tendencia que te encantará añadir a los baños de tu casa. Los expertos recomiendan que a la hora de combinarlo con blanco en las paredes se elija el color más claro para las más grandes y el oscuro para las pequeñas a fin de no saturar el ambiente. Si quieres conocer más ventajas de incluir el color negro en la decoración de tu baño puedes revisarlas en este artículo de ExtraConfidencial.com.

ROSA ÁCIDO
Para los más atrevidos a los que les encantan los colores llamativos, tonalidades como el rosa ácido o el naranja eléctrico son la mejor alternativa para aportar muchísima vida y alegría a tu cuarto de baño. Es una alternativa ideal para el baño de los peques de la casa y también es perfecta para los cuartos de baño con muy poca luz natural, porque les aporta muchísima saturación y por tanto los hace más luminosos.

EL COLOR BLANCO
Otro de los clásicos que además de usar con el negro también puedes usar en solitario es el blanco. Sin duda se trata del color por excelencia del cuarto de baño y aportará luminosidad y neutralidad a tu aseo. Sirve para que cualquier espacio parezca mucho más grande y luminoso, aunque si no tienes nada de luz natural deberías intentar añadir toques de colores con un alta saturación como el fucsia, el naranja o el amarillo en tu cuarto de baño blanco para que no quede muy apagado. También puedes combinarlo con maderas y diferentes fibras vegetales para conseguir la calidez única que necesitas.

LOS TONOS TIERRA
Los tonos tierra son una de las mejores opciones para los cuartos de baño a los que queramos aportar mucha calidez. Sin duda son uno de los colores tendencia y más apropiados para decorar un cuarto de baño. Puedes combinar muchos tonos diferentes en todo tu aseo y se trata de colores luminosos, ideales para los baños pequeños y también para los grandes. Si además quieres añadir tonos a rayas horizontales todavía conseguirás seguir más las tendencias.

EL ROSA CLARO
Por otro lado, el rosa claro tirando a gris también es tendencia. Se trata de un color muy fácil de combinar ya que incorpora bastante gris y tiene poquita saturación, pero sirve para aportar más calidez y energía que el color gris clásico. Este tipo de rosas se utilizan para crear ambientes envolventes con toques cálidos, con lo que son perfectos si lo que quieres es diseñar un cuarto de baño muy acogedor.

EL VERDE OSCURO
Por último encontramos un color único y diferente: el verde oscuro. Este color tan elegante es ideal para combinarlo añadiendo detalles, decoraciones y toques en el mobiliario en tonos dorados. También puedes combinarlo con muebles de madera para conseguir una decoración rústica muy divertida.

Fuente: extraconfidencial.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content