Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

 
Most recent

Los héroes ocultos frente a la crisis económica del COVID

Actualidad
654 points

SÓCRATES Y EL CORONAVIRUS

PENSAMIENTO LIBRE
44 points

Feliz Día del Padre, mil felicidades a todos los papás del mundo

Bernardo Andrade Tapia
34 points

Voces de un oculto y maldito sueño: La vida es la que es, aunque sea deseable otra

Enrique TF
14 points

Gran Colombia Gold entrego más de 1.000 kits

Image Press
14 points

El lichi: una fruta peligrosa para los niños

Linfocitos
16 points

PROGRAMAS DE ASISTENCIA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NO VIOLAN LA CONSTITUCIÓN

PENSAMIENTO LIBRE
28 points

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
26 points

Gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?

Enrique TF
26 points

Boletín de noticias

PENSAMIENTO LIBRE
16 points
SHARE
TWEET
La tecnología ha tenido un gran avance durante los últimos años y está cada vez innovando más. Actualmente existe un mundo digital en donde todos los días ocurren avances tecnológicos, los cuales benefician a todos.

Traxalt: Un activo blockchain que viene a revolucionar

Una tecnología que está siendo adoptada por personas individuales y empresas alrededor del mundo es la tecnología blockchain, debido a todas las ventajas que proporciona. Dentro de esta tecnología hay varias soluciones que pueden ser adoptadas dependiendo de las necesidades. Una solución de blockchain que está creciendo y siendo adoptada cada vez con más frecuencia es Traxalt.

La tecnología blockchain generalmente es asociada con Bitcoin y otras criptomonedas, pero en realidad tiene otros usos y distintas aplicaciones que van más allá de las criptomonedas. Actualmente el uso de esta tecnología está teniendo una gran demanda para otros usos y aplicaciones comerciales. Algunos de los usos y aplicaciones comerciales que más están utilizando blockchain dentro de sus operaciones son instituciones financieras que realizan pagos a gran escala, la industria de la gestión de cadenas de suministro, industria médica, gestión de inventarios, entre otros.

Traxalt es un activo digital (TXT) basado en el blockchain de Stellar. Fue lanzado en junio de 2019, y actualmente ocupa la posición número dos de todos los tokens basados en el blockchain de Stellar, siendo superado únicamente por Lumens. Cuenta con más de 973,000 usuarios activos, los cuales son verificables en el website del blockchain de stellar.exepert. Según las estadísticas de stellar.expert y la fecha en la cual fue lanzado Traxalt al mercado, Traxalt tiene un crecimiento promedio diario de aproximadamente 2,970 usuarios. Estos datos generan una gran oportunidad de mercado para dicho activo digital, lo cual ha permitido que su giro de negocio se expanda.

Las principales ventajas que Traxalt proporciona como activo digital son:

● Seguridad: Las transacciones realizadas son seguras, se realizan de persona a persona.Hay menos uso de intermediarios y por ende menos robo de data.

● Rapidez: Al estar basado en un blockchain de tercera generación, las transacciones realizadas con Traxalt son inmediatas. Suelen tomar minutos o
incluso segundos.

● Inmutabilidad: Los datos utilizados en la tecnología blockchain son encriptados, por lo que no se pueden modificar o alterar.

● Accesibilidad: Los usuarios pueden acceder desde cualquier punto del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

● Transparencia: Los usuarios pueden verificar los estados de sus transacciones a través de un explorador de bloques que muestra dichas transacciones en tiempo real.

● Costos más bajos: Los costos de transacción son más bajos en comparación a otras soluciones financieras.

Además, Traxalt también es conocida por proveer el servicio de una plataforma de blockchain a las empresas que lo requieran. Tiene como objetivo principal acercar la tecnología blockchain a las empresas y facilitarles la adopción de esta tecnología. Traxalt provee una plataforma sencilla y fácil de usar que puede ser ajustada para encajar con las necesidades que se busquen.

La plataforma de Traxalt permite ser personalizada, proporcionando varias opciones de uso y aplicaciones para que pueda ser implementada. Algunos de los procesos que se pueden optimizar con la plataforma son el envío pagos a gran escala y transfronterizos, intercambio de información rápido y seguro, auditabilidad, trazabilidad de las cadenas de suministro, gestión de inventarios automatizado, registros automáticos que quedan registrados en el libro contable de Traxalt, entre otras opciones. Todas las industrias pueden implementar la plataforma de Traxalt y ajustarla según sus necesidades para que así puedan optimizar sus procesos.

Como fue mencionado anteriormente, Traxalt puede ser utilizado como activo digital con el que se pueden realizar transferencias rápidas, seguras e inmutables. Traxalt también proporciona una plataforma basada en blockchain, la que permitirá a las pequeñas, medianas y grandes empresas a optimizar sus procesos y recursos. En esta era digital, hay que aprovechar todos los innovadores recursos digitales que hay en la palma de la mano y a disposición.

Para mas información: https://www.traxalt.com/

Fuente: www.comunicae.co
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content