Consigue tus minicréditos aprobados en 10 minutos

 
Most recent

Así se baila: Pedro Coimbra y Jennifer Arango

Henri Monzó Catalá
32 points

EL GENERAL ZAPATEIRO LE PONE LA CARA A LA COMUNIDAD EMBERA EN RISARALDA

PENSAMIENTO LIBRE
240 points

Y esa mujer bailaba como nadie ... "Pasito adelante pasito atrás"

Enrique TF
10 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
34 points

EXMINISTRO ANDRÉS FELIPE ARIAS SOLICITA NUEVA ESTANCIA?

PENSAMIENTO LIBRE
60 points

El lichi: una fruta peligrosa para los niños

Linfocitos
16 points

Cursos Aulaweb online: aprende desde cualquier lugar

Marcelo
26 points

Error en la imputación a soldados por violación a menor Etnia Embera

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi

Enrique TF
18 points

¡Jé jé jé jééééé

¡Yo Voté NO!
20 points
SHARE
TWEET
Los minicréditos online son préstamos a corto plazo que no requieren de cumplir muchos requisitos y se solicitan a través de Internet de forma rápida y sencilla. Es por ello que son muy utilizados, pero no hay que fiarse y pensar que vas a disponer del minicrédito aprobado.

Consigue tus minicréditos aprobados en 10 minutos

Antes de solicitar un minicrédito online, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar su probabilidad de obtener la aprobación de los fondos que necesita.

PRODUCTOS E INFORMACIÓN RELACIONADOS
Minicréditos online.
Descubra cuánto puede pedir prestado con una calculadora de mini créditos.
Pruebe una herramienta de selección de microcréditos online.

Puede haber muchas razones por las que es posible que desee solicitar minicréditos rápidos online. Quizás le gustaría comprar un automóvil , consolidar su deuda, mejorar su hogar, ir de vacaciones o casarse.

Cualquiera sea la razón, un minicrédito rápido puede ser una excelente manera de ayudarlo a alcanzar sus sueños antes.

A continuación hay algunos consejos que puede hacer para mejorar su probabilidad de obtener los fondos que necesita aprobados.  

1. Asegúrese de cumplir con los criterios

No importa cuál de los minicréditos solicite, debe cumplir los siguientes requisitos:

Tener al menos 18 años de edad
Tener ciudadanía española, o residencia permanente España, o una visa elegible
Vivir en España
Cumple con los requisitos de ingresos mínimos
Estar empleado o recibir ingresos regulares
Tener una buena calificación crediticia
No pasar por el proceso de quiebra
2. Solicite la cantidad correcta

Los minicréditos online están destinados a ayudarlo a corto plazo, no a dejarlo con una deuda a largo plazo. Una calculadora de préstamos online puede darle una idea de cuánto podría pedir prestado según sus ingresos y estilo de vida. Si sus ingresos no son suficientes para respaldar los pagos requeridos sobre el monto que está solicitando, no podremos aprobar su minicrédito.

Si las cosas no se están alineando, piense en reducir el monto del mini préstamo o extender el plazo del minicrédito para reducir el impacto de los pagos del préstamo en su flujo de caja actual. Si desea hablar con alguien sobre sus opciones, puede visitar  cualquier sucursal  o llamar por teléfono a la empresa de préstamos online.

3. Crea un buen historial de cuenta

Si ya tiene una cuenta con nosotros, tendremos una muy buena indicación de su situación financiera. Administrar sus finanzas de manera efectiva ayudará a demostrar que está listo para tomar un minicrédito rápido por Internet. 

Si su salario se ingresa en su cuenta y está pagando sus facturas y dejando de lado algunos ahorros, es una buena demostración de que  sabe cómo presupuestar  y administrar su dinero.

También es importante no sobregirar su cuenta. Eso no solo lo ayudará a evitar cargos, sino que también creará un buen historial de cuenta, ya que muestra que puede administrar sus finanzas existentes de manera efectiva.

4. Mantener una buena calificación crediticia.

Garantizar que pague a tiempo cosas como su teléfono y facturas de electricidad puede contribuir a tener una buena calificación crediticia. Si ha perdido pagos, atrasos u otras actividades de cobro de deudas registradas por un organismo de informes crediticios, esto puede afectar su  calificación crediticia . 

Puede verificar su calificación crediticia y la precisión de la información que tienen los organismos de informes crediticios a través de organizaciones como ASNEF o RAI.

Además, tenga en cuenta que hacer numerosas solicitudes de minicréditos y / o productos de crédito con varios prestamistas también puede afectar sus posibilidades de aprobación del préstamo.

5. Mostrar un buen historial de ahorro

Otra forma de demostrar que es financieramente responsable es contribuir regularmente a sus ahorros. Si demuestra que puede ahorrar una cantidad fija de dinero cada semana o mes, también está demostrando que es probable que pueda administrar los pagos regulares de los minicréditos rápidos online. 

¿Listo para realizar la solicitud online?

Si está listo, puede  solicitar un minicrédito online  en cualquier momento. Si ya es cliente de Teleprestamos, le llevará 10 minutos solicitarlo a través de su sitio web y puede recibir fondos el mismo día.

Fuente: www.teleprestamos.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content