Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi

 
Related

Cómo hacer una limpieza de colon

Enrique TF
388 points

Cosas para hacer a diario sin que mueras en el intento

Enrique TF
420 points



Most recent

La venganza de Bolivar contra la Nación Pastusa

Carlos Eduardo Lagos Campos
56 points

GRAN COLOMBIA GOLD ENTREGÓ OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL Y PEATONAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNICIPIO DE SEGO

Image Press
12 points

CORONEL ARTURO HERRERA CASTAÑO HEROE DE LA REPUBLICA

PENSAMIENTO LIBRE
230 points

GRAN COLOMBIA GOLD ANUNCIA RESULTADOS DE PERFORACIÓN DE ALTO TENOR DE LOS PROGRAMAS DE PERFORACIÓN D

Image Press
14 points

Réplica al New York Times artículo un ejército de agresores camuflados

PENSAMIENTO LIBRE
50 points

El miedo y el abuso de las autoridades

Henri Monzó Catalá
18 points

¿Cómo se utiliza el prefijo "ex-"?

Henri Monzó Catalá
240 points

Panameño recibe nombramiento en organización de prestigio mundial

Technews
12 points

Los cerrajeros no hacen solo servicios de cerrajería

Mis Noticia
16 points

Rusia aprueba su vacuna contra el coronavirus entre el escepticismo general y sin completar los ens

Henri Monzó Catalá
8 points
SHARE
TWEET

 Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi


14 junio 2020

Uno de mis mejores amigo, (1940), me manda un mensaje de socorro para que pueda darle mi opinión sobre las manifestaciones de un tal Doctor Rashid A. Buttar, (que, según él, es uno de los 50 médicos más prestigiosos del mundo), cuando habla de conspiraciones a nivel mundial sobre las intenciones de los grandes y ocultos poderes mundiales.

“Mira, querido amigo, puede ser verdad y puede ser mentira, pero lo que te puedo asegurar es que a nosotros no nos incumbe porque nada podemos hacer, ni para resolverlo, ni para apoyar a quien lo pueda o quiera desmentir. El cine mismo está lleno de películas que hablan de todo este tipo de grandes estrategias para dominar, manejar y hasta limitar la voluntad y según que crecimiento, de la especie humana. Para nosotros, la gente de a pie, solo podemos vivir como lo hacía Santo Tomás, por tanto lo mejor es no dejarse influir por este tipo de estrategias de comunicación pues nada nos resuelve del día a día. A nosotros solo se nos permite votar y no a quien quisiéramos, no, solo se nos permite votar a quien el gran jefe de la formación política escoge, por tanto, no debemos preocuparnos de aquello que tampoco podemos controlar y ya, a cierta edad, eso de revolución o muerte ya no es para nosotros, querido amigo”.

“A quien debiera preocuparles, a los más jóvenes, (claro que para nosotros, dada nuestra veterana edad, todos lo son), ya ves que solo les preocupa el culto al body, las fiestas, el papá dame pasta que me quiero realizar y especialmente, pasarse las normas por el forro dlc. Les importa una “mierda” que con este tipo de actitudes irresponsables ante la pandemia que sufrimos, puedan contagiar a sus padres, abuelos y a todo el mundo. Se sienten inmunes y especialmente viven más preocupados por conseguir un Like en cualquier red social, por una buena fiesta, por responder a un mensaje-e, que por aprobar la asignatura de Sciences o la de Matemáticas. Se lo pasan por el forro todo, no tienes más que ver como echan la basura, es decir, en una sola bolsa y al contenedor gris todo. Reciclar ¿Para qué? Nadie les ha enseñado que la naturaleza no tiene vida eterna si no la cuidan y que para conseguir las cosas se requiere esfuerzo y que no basta con pedirlo”.

“La decadencia de la especie va por una pendiente muy inclinada. La gente que dice ser de izquierdas, no lo son de las ideas, no, solo defienden a un líder como lo hacían los de los becerros de oro de nuestra vieja historia sagrada. La gente que dice ser derechas trata a la gente de izquierdas como chusma y para nada intenta resolver sus problemas, (a los que se hacen llamar de izquierdas), y los de la izquierda muestran un peligroso y cada vez más virulento odio hacia todo aquél que se haga llamar de derechas que para los de las izquierdas lo son todos aquellos que tengan más pasta y más buena vida que ellos. O sea, indiferencia y odio, eso es lo que hace que unos se hagan llamar de derechas y otros de izquierdas”.

“Perdona, querido amigo, pero después de ver todo este repugnante panorama cercano y muy vivo en casi cualquier país desarrollado y especialmente en el nuestro, ahora, no cabe preocuparnos por lo que diga o pueda decir el Doctor Rashid o el mismo Miguel Bosé, que parece, también, haberse vuelto loco o poseído por algún mal espíritu”.

“Nada de que preocuparse querido amigo, lo nuestro son los hijos, los nietos, las celebraciones familiares e interesarnos por si el Messi va a acabar jugando en el Espanyol, por el vermut de los domingos y, ah, por dar consejos a quien quiera escuchar. Un abrazo y disculpa la extensión de estas lágrimas, no lo he podido evitar”.

Mi querido amigo, tres horas después de haber leído el mensaje, aún no me ha contestado.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content