Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi

 
Related

Tengo más hambre que los pavos de Manolo

El diario de Enrique
244 points

"Todo aquello que estás buscando, también te está buscando a ti"

El diario de Enrique
296 points



Most recent

Marca mexicana Electrolit, ¿debe o no debe tener rotulado nutricional y frontal de advertencia?

Prensa
64 points

Stay Q Cleaning elimina molestias de limpieza para huéspedes

Comunicaciones
10 points

SICÓPATAS MAYORES

Octavio Cruz Gonzalez
12 points

3 tendencias de pagos que impulsan el éxito en el eCommerce

Tecnologia
28 points

Documento y momento

Juan Cantalatabla
10 points

2023, un año de florecimiento y consolidación para Confiar

Prensa
6 points

Hoy: Carlos Perrotti

NOTICIAS-ETF
12 points

Nexsys amplía su oferta con Kingston FURY, la nueva joya de la memoria RAM para gamers

Prensa
8 points

¿Qué piensa Colombia sobre el liderazgo femenino? Análisis de Ipsos revela las percepciones

Prensa
14 points

Estudio de Ipsos: el populismo en 2024 sacudirá el escenario político mundial

Prensa
8 points
SHARE
TWEET

 Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi


14 junio 2020

Uno de mis mejores amigo, (1940), me manda un mensaje de socorro para que pueda darle mi opinión sobre las manifestaciones de un tal Doctor Rashid A. Buttar, (que, según él, es uno de los 50 médicos más prestigiosos del mundo), cuando habla de conspiraciones a nivel mundial sobre las intenciones de los grandes y ocultos poderes mundiales.

“Mira, querido amigo, puede ser verdad y puede ser mentira, pero lo que te puedo asegurar es que a nosotros no nos incumbe porque nada podemos hacer, ni para resolverlo, ni para apoyar a quien lo pueda o quiera desmentir. El cine mismo está lleno de películas que hablan de todo este tipo de grandes estrategias para dominar, manejar y hasta limitar la voluntad y según que crecimiento, de la especie humana. Para nosotros, la gente de a pie, solo podemos vivir como lo hacía Santo Tomás, por tanto lo mejor es no dejarse influir por este tipo de estrategias de comunicación pues nada nos resuelve del día a día. A nosotros solo se nos permite votar y no a quien quisiéramos, no, solo se nos permite votar a quien el gran jefe de la formación política escoge, por tanto, no debemos preocuparnos de aquello que tampoco podemos controlar y ya, a cierta edad, eso de revolución o muerte ya no es para nosotros, querido amigo”.

“A quien debiera preocuparles, a los más jóvenes, (claro que para nosotros, dada nuestra veterana edad, todos lo son), ya ves que solo les preocupa el culto al body, las fiestas, el papá dame pasta que me quiero realizar y especialmente, pasarse las normas por el forro dlc. Les importa una “mierda” que con este tipo de actitudes irresponsables ante la pandemia que sufrimos, puedan contagiar a sus padres, abuelos y a todo el mundo. Se sienten inmunes y especialmente viven más preocupados por conseguir un Like en cualquier red social, por una buena fiesta, por responder a un mensaje-e, que por aprobar la asignatura de Sciences o la de Matemáticas. Se lo pasan por el forro todo, no tienes más que ver como echan la basura, es decir, en una sola bolsa y al contenedor gris todo. Reciclar ¿Para qué? Nadie les ha enseñado que la naturaleza no tiene vida eterna si no la cuidan y que para conseguir las cosas se requiere esfuerzo y que no basta con pedirlo”.

“La decadencia de la especie va por una pendiente muy inclinada. La gente que dice ser de izquierdas, no lo son de las ideas, no, solo defienden a un líder como lo hacían los de los becerros de oro de nuestra vieja historia sagrada. La gente que dice ser derechas trata a la gente de izquierdas como chusma y para nada intenta resolver sus problemas, (a los que se hacen llamar de izquierdas), y los de la izquierda muestran un peligroso y cada vez más virulento odio hacia todo aquél que se haga llamar de derechas que para los de las izquierdas lo son todos aquellos que tengan más pasta y más buena vida que ellos. O sea, indiferencia y odio, eso es lo que hace que unos se hagan llamar de derechas y otros de izquierdas”.

“Perdona, querido amigo, pero después de ver todo este repugnante panorama cercano y muy vivo en casi cualquier país desarrollado y especialmente en el nuestro, ahora, no cabe preocuparnos por lo que diga o pueda decir el Doctor Rashid o el mismo Miguel Bosé, que parece, también, haberse vuelto loco o poseído por algún mal espíritu”.

“Nada de que preocuparse querido amigo, lo nuestro son los hijos, los nietos, las celebraciones familiares e interesarnos por si el Messi va a acabar jugando en el Espanyol, por el vermut de los domingos y, ah, por dar consejos a quien quiera escuchar. Un abrazo y disculpa la extensión de estas lágrimas, no lo he podido evitar”.

Mi querido amigo, tres horas después de haber leído el mensaje, aún no me ha contestado.



Fuente: etfreixes.blogspot.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content