5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

 
Related

Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

MaríaGeek
768 points

Los casos sin resolver más famosos de la Historia

MaríaGeek
750 points



Most recent

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
80 points

Más de $24.000 millones ha aportado el sector minero en Antioquia para apoyar a las comunidades más

Image Press
28 points

Cuestiones nobles y sencillas, para una vida sencilla

Enrique TF
8 points

PENSAMIENTO LIBRE DESOBEDIENCIA CIVIL BAJO LA ÉGIDA DEL LITERATO PABLO EMILIO OBANDO

PENSAMIENTO LIBRE
34 points

SECTOR DE CAMBIO DE DIVISAS ABRE SUS PUERTAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
40 points

Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi

Enrique TF
18 points

Ejército desvinculó y Fiscalía investiga a soldados por maltrato animal en Nariño

Bernardo Andrade Tapia
30 points

6 actividades que para realizar con papá en su día

Ximena.oz
8 points

Error en la imputación a soldados por violación a menor Etnia Embera

PENSAMIENTO LIBRE
40 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
42 points
SHARE
TWEET
Muchos aficionados y expertos coinciden en que los Focal Utopia son sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de tu música favorita y de todo tipo de sonido con una calidad óptima. En este artículo hemos recopilado las principales razones para comprar los auriculares Focal Utopia. Sigue leyendo para conocer por qué deberías elegir este modelo de auriculares.

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

SU COMODIDAD
Una de las principales razones para comprar los auriculares Focal Utopia es su comodidad. Se trata de unos auriculares que ofrecen una óptima sujeción en todo momento y cuentan además con un diseño abierto de gran calidad que se adapta muy bien a todo tipo de personas. Son unos auriculares especialmente ligeros que únicamente pesan unos 490 gramos y por tanto resultan especialmente cómodos.

Además tienen forma de diadema y se ajustan de forma óptima a la cabeza de la persona que vaya a utilizarlos, pero es que también cuentan con un eficiente acolchado que les aporta un extra de comodidad.

SE ADAPTAN A TODO EL MUNDO
Por otro lado, al ser unos auriculares tan cómodos y que además incorporan unas eficientes almohadillas con base de espuma viscoelástica realmente confortable, son también una gran alternativa que se adaptará tanto a las personas que utilizan los auriculares solamente de forma ocasional como también a los usuarios que les dan un uso continuado. El acolchado de estos auriculares es especialmente bueno y además cuentan con una cubierta de piel que les aporta un tacto agradable y duradero y les permite adaptarse a todo tipo de perfiles sin problemas.

LA CALIDAD DEL SONIDO
Asimismo, la calidad del sonido es otra de las razones principales que deberías tener en cuenta para comprar los auriculares Focal Utopia. Si bien el precio de estos auriculares parece elevado en un primer momento, una vez te los pruebas entiendes que la relación calidad-precio es óptima. Esto es debido a que a nivel de calidad de sonido la experiencia es altamente positiva ya que estos auriculares mantienen el equilibrio perfecto entre los altos y los bajos y por tanto resulta especialmente agradable utilizarlos. Además, incluso aunque estés escuchando música con muchos instrumentos los Focal Utopia son capaces de conseguir un resultado óptimo con un diseño muy ligero y portable.

A nivel de tonalidades son adecuados para todo tipo de rangos ya que no alteran para nada los sonidos. También llama bastante la atención que esta marca no sigue las tendencias en lo de aumentar más los bajos, con lo que se escuchan de forma mucho más eficiente. En general se nota que son unos auriculares polivalentes para todo tipo de sonidos que transmiten muchísima energía y tienen una gran calidad.

UN ESTILO INCREÍBLE
Por si todo esto te parece poco, otro de los motivos por los que debes comprar los auriculares Focal Utopia es porque cuentan con un estilo increíble y con un diseño único que mezcla todo tipo de materiales finos y nobles sin renunciar al confort ni a la estética moderna a la par que retro y actual. Se trata de unos auriculares que te permitirán ir a la moda mientras disfrutas de tu música favorita y que sin duda serán un gran detalle para regalar a una persona especial a la que quieras sorprender con un regalo único.

INCLUYEN ACCESORIOS ÚNICOS
Por último, por si todo esto fuera poco estos auriculares Focal Utopia vienen también con un gran número de accesorios únicos y también de máxima calidad. Los auriculares van embalados en cuero sintético negro e incluyen cables de alta fidelidad. En primer lugar un cable de 1,2 metros pensado para usarlo de forma móvil con un jack estéreo y un adaptador jack. En segundo lugar un cable de 3 metros para usarlo en casa y un amplificador de alta gama de óptima calidad.

Además estos auriculares vienen también con un práctico maletín de transporte ligero pero rígido con un diseño totalmente exclusivo para que puedas transportarlos cómodamente a cualquier lugar o llevarlos contigo de forma segura cuando vayas de viaje.

Fuente: cronicaglobal.elespanol.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content