5 colores de primavera ideales para redecorar tu hogar

 
Related

Cómo debe vestir un hombre elegante según las mujeres

MaríaGeek
768 points

Los casos sin resolver más famosos de la Historia

MaríaGeek
750 points



Most recent

Tapabocas por la Vida

Image Press
14 points

EXMINISTRO ANDRÉS FELIPE ARIAS SOLICITA NUEVA ESTANCIA?

PENSAMIENTO LIBRE
60 points

La razón no sirve para la existencia

Enrique TF
8 points

Expedia Group aportará $275 mdd para la recuperación de los socios de viaje

Comunicae
46 points

El lichi: una fruta peligrosa para los niños

Linfocitos
16 points

Cuando tenía 17

Enrique TF
28 points

El Estado de "Armarla" terminó

Enrique TF
10 points

Indiferencia y odio, el Doctor Rashid, el Miguel Bosé, los nietos y el futuro de Messi

Enrique TF
18 points

SECTOR DE CAMBIO DE DIVISAS ABRE SUS PUERTAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
40 points

Ética periodística en tiempos de covid19

Pablo Emilio Obando Acosta
88 points
SHARE
TWEET
Si quieres redecorar tu hogar con los colores más top de esta primavera a continuación te presentamos las mejores alternativas para conseguir un estilo único y diferente en tu casa. Nuestros expertos han recopilado los mejores colores de primavera ideales para redecorar tu hogar con muchísimo gusto siguiendo las tendencias actuales.

5 colores de primavera ideales para redecorar tu hogar

EL COLOR LAVANDA
Uno de los colores más espirituales que existe para decorar una casa es el tono lavanda. Si quieres aportar serenidad y tranquilidad a tu hogar se trata del color ideal para aportar este ambiente a todos los espacios de tu casa. El lavanda en sus diferentes tonalidades es un color que suele estar presente en las flores primaverales y aunque es llamativo se puede usar en los muebles y en las paredes porque inspira tranquilidad. Además también lo puedes usar a modo de decoración para tu hogar en toques como los adornos, las velas aromáticas o las piedras para conseguir ambientes únicos con toques románticos. Asimismo, el color lavanda también es apto para usarlo en las habitaciones y conseguir crear ambientes de tranquilidad y de descanso únicos.

EL AZUL PASTEL
Por otro lado, al igual que puedes cambiar el diseño de tu hogar en invierno como vemos en tribunasalamanca, también puedes aprovechar la primavera y el verano para usar colores únicos como el bonito azul pastel. Se trata de un color dulce que inspira amistad, paz y relajación. Puedes ubicarlo en pequeños detalles por toda la casa, pero sobre todo es una gran alternativa para las habitaciones de los niños y para los cuartos de baño. Este color es además muy relajante y aportará amplitud a todos tus espacios y un toque de aire fresco a los ambientes de tu hogar en los meses de primavera y verano.

TONOS LIMÓN
Asimismo, otro de los mejores colores que puedes escoger para redecorar tu hogar es el amarillo, tanto el limón como el amarillo pastel. Se trata de un color que según los expertos representa alegría, abundancia y riqueza y es por ello que aportará muchísima fuerza a nivel visual a tu hogar y además permitirá a la felicidad y la abundancia entrar en tu vida. Puedes usarlo en zonas grandes como la cocina o para decorar en elementos más pequeños como tazas, cuadros, jarrones, figuras, etc. Sin duda lo fundamental es que el amarillo debe llamar la atención y resaltar a la vista para aportar muchísima luminosidad a los espacios que sean más oscuros.

EL ROSA
El rosa pastel es otro de los colores de primavera ideales para redecorar tu hogar. Se trata de un color que inspira mucho amor y protección para los tuyos y para ti en casa. Ahora bien, nunca debes pasarte con el rosa porque si lo incluyes en muchos elementos la decoración parecerá sobre cargada. Lo mejor es incluirlo en detalles como mantas, cojines y cuadros. Usa también elementos útiles como relojes de pared o jarrones que aportarán un toque visual de color a tu hogar en primavera y aportarán diversión a tu casa.

EL VERDE MENTA
Por último encontramos uno de los colores de moda este nuevo año: el clásico verde menta que vuelve renovado para aportar muchísima vida y un soplo de aire fresco a las decoraciones primaverales. Se trata de una tonalidad que aunque pasen los años sigue siendo protagonista porque sabe combinar a la perfección tranquilidad y vitalidad. Además se puede usar en las paredes, es posible combinarlo con blanco y se puede utilizar también para aportar toques de luz y de color a tu hogar. Asimismo, puedes incluirlo en tus electrodomésticos y en tus elementos de cocina y te recomendamos combinarlo con otros tonos como el café o el crema.

Fuente: www.tribunasalamanca.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content