CAIMANES DEL MISMO POZO

 
Related

HISTORIADOR CLAMA POR UNA AYUDA PARA EL PUTUMAYO EN MEDIO DEL OLVIDO Y LA PANDEMIA

PENSAMIENTO LIBRE
462 points

El Juicio del Nazareno

PENSAMIENTO LIBRE
654 points



Most recent

INCONSCIENTES?: NO, SON ASESINOS A SABIENDAS DE QUE PUEDEN SERLO

Henri Monzó Catalá
10 points

Plegaria de protección a los hijos por la mañana

Oraciones
10 points

GHL Collection Armería Real Hotel reinicia operaciones

Tecnologia
24 points

Maratón de poesía lorquiana

Guillermo Pilía
384 points

Poderosa oración para encontrar el dinero y el trabajo

Oraciones
14 points

Bajo su marca Laufenn, Hankook Tire realiza lanzamiento de llantas para carga pesada

Tecnologia
8 points

TOLIMA RESILIENTE

Carlos Eduardo Lagos Campos
24 points

El amargo café, los antivacunas y el inefable Ignatius Reilly

Enrique TF
12 points

¿Por qué rezarle a San Judas Tadeo?

Oraciones
14 points

Eduardo Legarda, una voz que hizo historia.

Pablo Emilio Obando Acosta
40 points
SHARE
TWEET
Foto web

CAIMANES DEL MISMO POZO

Por Coronel. (RA) Manuel. E. Narvaez Q

Todo lo que sucede a nivel mundial y nacional no es coincidencia; es planeado de manera rigurosa y sistemática entre los 2.000 poderosos y dueños del 80% del mundo, usan toda clase de estrategias para el logro del objetivo; cual es el control de la economía.

1. ¿Dónde está el poder del mundo? Esta en los billonarios de los EUA, que son: Bill Gates, Jeff Bezos, Warren Buffet y Marckerberg y 11 más; sus fortunas suman más 8 billones de dólares.

2. ¿Dónde está el poder en china? Esta en sus bancos ICBC, CCBC, ABC, BCL, que son los más poderosos del mundo, con más de 12 billones de dólares en sus activos, ofrecen créditos a países suramericanos.


3. ¿Dónde está el poder del vaticano? Esta en el IOR o banco del vaticano, creado “para obras de Dios”, hoy con más de 24 mil cuentas opacas, sus ganancias netas anuales han sido de 86.6 millones de Euros, sin control.

4. ¿Porque la guerra económica entre EUA VS CHINA? Por el control de los mercados; los EUA no admiten que otra moneda, a excepción del dólar sea medio de transacción mundial, no a los Euros y menos al Yuan.

5. ¿Dónde está el poder en Colombia? Esta en 15 familias dueñas del 50 % del país, con fortunas de 15.8 millones de dólares, tres de estos señores hacen parte de los 2.000 mas ricos y poderosos del mundo.


6. ¿Cuánto dinero mueve la economía ilegal en Colombia? Producto del narcotráfico, minería ilegal, contrabando, extorsión, trata de personas, tráfico de especies, lavado de activos. Etc. 2.5 trillones de pesos anuales.


7. ¿Cuáles son las estrategias que emplean? Hacerse amigos de políticos para que legislen a su favor. Emplean medios de comunicación, muchos de su propiedad para instaurar mensajes de acuerdo sus intereses. Invierten en asesores a muy alto costo, para que les diseñen todas las tácticas a emplear.


8. ¿Cuáles son las tácticas a emplear? Inventan una guerra, lanzan un virus, instauran un enemigo, polarizan un pueblo, instrumentalizan los Estados, atizan un conflicto, desprestigian las instituciones, emplean el miedo, crean pánico y terror, envían mensajes del bien, bondad, solidaridad, apoyo a las naciones y amor por los pobres.


CONCLUSIONES.

1. Los poderos legales con sus amigos políticos y medios de comunicación distraen la atención de los verdaderos problemas estructurales del Estado que ellos causaron, mientras los estrategas diseñan las tácticas con mensajes hipócritas de amor por la patria, hacer el bien, obras para Dios, bondad, solidaridad, apoyo, resiliencia, para obtener sus intereses económicos.


2. Los “poderosos ilegales” con todo ese dinero permean politiqueros, medios de comunicación, instituciones, filtran dinero, lavan activos, pagan asesores, para que diseñen táctica para dilapidar, desprestigiar, encarcelar, descalificar, deshonrar y maltratar a la Fuerza Pública, como único obstáculo para sus fines criminales.

3. Aquí es donde se inicia la pesca en rio revuelto. Se confunde lo legal y lo ilegal, porque de alguna manera terminan aliándose. Es de nunca acabar. “Caimanes del mismo pozo”.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content