Cómo descargar vídeos de Facebook si tengo un Mac

 
Most recent

Qué desierto debemos atravesar?

Henri Monzó Catalá
16 points

Solidaridad con don Marco López, un personaje ejemplar.

Pablo Emilio Obando Acosta
430 points

GRAN COLOMBIA GOLD INVIERTE 1.120 MILLONES DE PESOS EN LA REMODELACIÓN DE LA ENFERMERÍA Y DISPENSARI

Image Press
12 points

EXMINISTRO ANDRÉS FELIPE ARIAS SOLICITA NUEVA ESTANCIA?

PENSAMIENTO LIBRE
52 points

Las Colombianas, el Yoga, el patatús de Antoñito y Vivir es lo primero

Henri Monzó Catalá
26 points

PROGRAMAS DE ASITENCIA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NO VIOLA LA CONSTRUCCIÓN

PENSAMIENTO LIBRE
10 points

ENTRE EL VIRUS, PASTO SE MUEVE HACIA LA GRAN CAPITAL

Luis Eduardo Solarte Pastá
14 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
32 points

Gustavo castro Caycedo, un humanista humanizador.

Pablo Emilio Obando Acosta
112 points

Entel ofrece la mejor experiencia de red celular, con las velocidades de descarga más rápidas de Per

Comunicae
20 points
SHARE
TWEET
Desde el año 2004, Facebook ha sido una de las redes sociales con mayor influencia en la historia del internet, pues podemos estar a un solo click de distancia de buscar y encontrar personas en cualquier parte del mundo. Además, también podremos acceder a contenido de interés que normalmente no se encuentra en ninguna otra parte de la web (fotos de amigos, vídeos divertidos, etc).

Cómo descargar vídeos de Facebook si tengo un Mac

Facebook cuenta con un servicio de mensajería con el que puedes comunicarte con amigos y familiares, seguir la página de tu artista favorito o simplemente planificar un evento. Pero... ¿qué sucede con ese contenido (usualmente en formato vídeo) que encuentras mientras navegas y quieres ver en otro momento?

Lo primero que piensas es querer descargar el vídeo para poder verlo mientras estás de camino al trabajo, relajado en casa, etc.

La mala notica es que Facebook no permite el poder descargar sus vídeos de manera nativa, sin embargo, en este post te ayudaremos a encontrar algunas de las mejores aplicaciones para poder descargar vídeos de Facebook... y lo mejor de todo, es que te valdrá tanto si tienes un PC como si usas un Mac.

Esto último que acabamos de comentar es de especial importancia pues las restricciones de Apple siempre son una pesadilla para el usuario, pues si no contratas el servicio exclusivo de Itunes, no puedes descargar música ni vídeos que no sean de esa plataforma.

FBTube: esta aplicación tiene la posibilidad de descargar vídeos desde Facebook en .MP3, .MP4 o .AVI, con una calidad de imagen y sonido muy alta. Lo mejor, es que al ingresar desde el buscador convencional de tu Mac, el archivo se descargará automáticamente para que puedas guardarlo y organizar tus vídeos en tu biblioteca multimedia.

Para que esto sea posible solo debes copiar la URL del vídeo de Facebook que quieras convertir. Acto seguido, debes pulsar “capturar vídeo” y la página automáticamente te redirigirá para que escojas el tipo de calidad del sonido o imagen que prefieras.

Online Downloader: es uno de los servicios más rápidos para bajar un vídeo de Facebook.com. El funcionamiento de esta genial aplicación dependerá de la rapidez de tu conexión de Internet pues su funcionamiento es muy sencillo y rápido.

Con Online Downloader no solo podrás descargar y convertir vídeos de Facebook, sino que tiene un alcance en plataformas como Youtube, Vimeo, CNN, Youku, Ku6, Tudou, Vesti, Yahoo, etc. con la facilidad de descargar el archivo incluso si la gastas con un Mac.

Al ingresar a la página debes haber copiado antes la URL del vídeo de Facebook que quieras convertir en MP4. Ésta, a diferencia de otras páginas, no abre ventanas emergentes, así que podrás realizar todo el proceso desde su potente y sencilla interfaz.

Una vez convertido el vídeo de Facebook, debes seleccionar el formato de vídeo que necesitas y pulsar el botón de Descargar Ahora. Segundos después, revisa tu carpeta de descargas para encontrar el vídeo.

La herramienta permite convertir los vídeos de Facebook en formato de audio, descargar vídeos desde Facebook.com en formato original de vídeo y convertir vídeos en seleccionando el formato de salida (MP3, AAC, OGG, M4A, FLAC, AIFF, entre otros). ¡Pruébalo ya!

DescargarVideosFB es otra herramienta con la que podrás descargar vídeos desde la red social Facebook tanto si tienes un Mac como un PC. Es totalmente sencilla de usar, y permite alcanzar una calidad tanto en vídeo como en sonido muy alta.

Cabe destacar que los vídeos a convertir tienen que ser de cuentas públicas para que la plataforma de descarga no tenga problema al acceder a ellos. De la misma forma debes copiar previamente el link/URL del vídeo a convertir y pegarlo posteriormente en el descargador que facilita DescargarVideosFB.com.

Y2mate Facebook Video Downloader cuenta con varios años de vigencia en Internet. Es uno de los mejores convertidores recomendados por diversos usuarios, pues se puede utilizar desde distintos dispositivos de escritorio como una ordenador Mac.

Es importante aceptar las condiciones y términos de servicio de esta plataforma pues ofrece la mejor calidad en sonido del vídeo descargado pues otras plataformas tergiversan el sonido, pero esta mantiene el formato de origen para que disfrutes de todas los vídeos de Facebook en tu Mac.

Los pasos para bajar un vídeo de Facebook con esta aplicación son muy fáciles pues tan solo se necesita pegar la url del vídeo que queremos bajar en el convertidor y pulsar el botón de descargar.


Fuente: descargarvideosfb.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content