CALDAS GOLD Y GRAN COLOMBIA GOLD CONTINÚAN DONANDO INSUMOS MÉDICOS EN HOSPITALES DEL DEPARTAMENTO DE

 
Related

El VIH no es una infección extraterrestre, es tan humana

Image Press
596 points



Most recent

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
22 points

Ser abuelo y eso de "Si nada tiene sentido, el espíritu debe al menos afrontarlo."

Henri Monzó Catalá
8 points

Un reputado médico ruso cree que el coronavirus "se ha quedado sin aliento"

Henri Monzó Catalá
10 points

7 consejos para no aburrirse en casa durante la cuarentena

MaríaGeek
342 points

Qué desierto debemos atravesar?

Henri Monzó Catalá
16 points

EXMINISTRO ANDRÉS FELIPE ARIAS SOLICITA NUEVA ESTANCIA?

PENSAMIENTO LIBRE
52 points

Expedia Group aportará $275 mdd para la recuperación de los socios de viaje

Comunicae
42 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
30 points

RELATOS DE LA PESTE EN AMERICA

PENSAMIENTO LIBRE
468 points

SECTOR DE CAMBIO DE DIVISAS ABRE SUS PUERTAS

Carlos Eduardo Lagos Campos
36 points
SHARE
TWEET
 Más de 126 millones de pesos en insumos médicos donan las compañías Gran Colombia Gold y Caldas Gold al hospital San Lorenzo de Supía.

CALDAS GOLD Y GRAN COLOMBIA GOLD CONTINÚAN DONANDO INSUMOS MÉDICOS EN HOSPITALES DEL DEPARTAMENTO DE

 Más de 29 mil personas se verán beneficiadas con la donación.
 Durante esta contingencia dos hospitales de Caldas han recibido dotaciones por parte de Gran Colombia Gold y Caldas Gold.

Marmato, 4 de mayo de 2020. Gran Colombia Gold y Caldas Gold entregaron insumos médicos al hospital San Lorenzo de Supía, donación avaluada en 126 millones de pesos que permitirá el mejoramiento en la atención durante esta contingencia.

La donación que beneficiará a más de 29 mil personas del Alto Occidente de Caldas cuenta con una cama hospitalaria eléctrica, bomba de infusión, monitor de signos vitales, dotación para profesionales de la salud, entre otros implementos.

Con esta nueva entrega son dos hospitales de Caldas dotados con insumos médicos por parte de las compañías mineras Caldas Gold y Gran Colombia Gold, hospital San Antonio de Marmato y el hospital San Lorenzo de Supía.

“Lo más importante para Caldas Gold y Gran Colombia Gold es la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, contratistas y las comunidades en las que operamos. Como compañía seguimos analizando la evolución de esta situación y hemos activado nuestro equipo de respuesta de emergencias con claras instrucciones para ayudar a quienes hoy nos necesitan”. José Ignacio Noguera, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.

Durante la entrega de esta dotación estuvo presente el alcalde del municipio, Marco Antonio Londoño, la gerente del Hospital San Lorenzo Martha Patricia Zapata y personal médico de esta institución.

“Para nosotros ha sido trascendental y muy importante que las empresas Caldas Gold y Gran Colombia Gold hayan hecho una donación de tan gran magnitud para el hospital San Lorenzo, nuestra institución de salud es de primer nivel y tiene unas grandes necesidades y para mejorar necesitamos contar con grandes aliados, y que bueno que estas compañías nos hayan ayudado con estos equipos tan importantes para toda la comunidad supieña”. Marco Antonio Londoño, alcalde de Supía.

“En nombre del hospital San Lorenzo, de sus colaboradores agradecemos a Gran Colombia Gold, Caldas Gold y sus dirigentes por su generosa contribución para con nuestra institución. La nueva administración del hospital llegó en medio de esta situación de contingencia, la cual se torna difícil para todos los ciudadanos y todos los usuarios, el municipio de Supía se está preparando con adecuaciones locativas y elementos de bioseguridad y con esta valiosa dotación atenderemos la emergencia generada por el COVID – 19” Martha Patricia Zapata, Gerente del Hospital San Lorenzo de Supía.

Para más información comunicarse con:

[email protected]
PBX: 448 52 20
Calle 4 sur # 43A-195 Oficina: 230 B
Medellín-Colombia





SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content