Según la altura del titiritero o… el lugar desde donde se encuentre y esté titiriteando. Son variables. Y es que eso depende de la habilidad de los MANEJAMUÑECOS o MUÑEQUEROS esos.
¿A propósito, es Ud. uno de esos muñecos…
Nosotros conocimos, vimos mejor, UNO de esos “muñecos (.)” alguna vez, hace algún tiempo. No sé, tal vez unos seis o siete meses. Era un asnito de unos 21 o 23 años de aspecto “distinguido (.)”; portaba/usaba un celular “del último grito de la moda”/“de alta gama”/“de última generación (?...)”; hablaba con “soltura (.)” sobre cómo dirigían SUS MUÑECOS (.)…
Le miramos con grosería. Y para qué negarlo, le soltamos un par de hijueputazos de frente, cagándonos en su puta madre de la manera más descarada que Ud. Imagine. El hijueputa se hizo a un lado, bajando el tono de su miseria y, yéndose a otro lado, siguió allí con su perorelularia de “Gran MANEJAMUÑECOS”.
Esas basuras las encuentra uno en todo lado. Una vez hace no mucho entramos por casualidad a un chat, encontrando un video, al parecer de unos 5 meses, en el que el maldito flaco carichupado aquel, de unos 24 años, le decía a su infortunada víctima más o menos lo que sigue: “quihubo, gonorrea. Estuvimos echando #@!!ªm&& a esos t##€%&, hermano; ¡ay, cómo deseo IRME pal cauca, hermano —«¡Qué ansias tan mortíferas quiero por mis turgencias semi-hidrópicas,
CHUPAR el zumo de HOJAS heliotrópicas (¡jajajaja!)!»— ,…
¿Entendió la perorata del miserable BASURA AQUEL, y CUÁL era la intención SOTERRADA que llevaba en SU miseria?
Afortunadamente parece que la víctima del ASQUEROSO CERDO aquel, que parecía ser un compañero de trabajo, no era muy tonta y, por lo que sabemos,… marcó prudente distancia… esperamos, honestamente lo deseamos, que aquel amigo se logre sacar del lado aquella víbora. Fervientemente lo deseamos.
Los mentados muñequeros esos, en términos generales son fácilmente identificables, claro, teniendo firmes en la mano los elementos apropiadamente necesarios (.), si sabe A QUÉ nos (.) referimos.
Y es que el mundo se llenó de gente-basura (.). Recordamos que hace años, muchos, un peninsular nos dijo algo respecto del copetín,… Resulta curioso cómo hay cosas que, a pesar haber pasado casi medio siglo no se olvidan, aún cuando sólo hayan sido en un coloquio de no más de tres o cuatro palabras…
¡Bay bay! ¡Buen día!
A. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
B. Domingo, 3 de mayo de 2020.
C. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
D. YO soy, católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
Fuente: i.pinimg.com