7 consejos para no aburrirte en casa durante la cuarentena

 
Related

6 motivos por lo que las naranjas no refrigeradas son mejores

Saludables
442 points

Cómo montar un restaurante post COVID-19

Saludables
406 points



Most recent

Mejor morir que vivir muerto ... ¿Una opción válida?

El diario de Enrique
8 points

¿Debo llevar un control horario en el teletrabajo?

MaríaGeek
14 points

Maradona: las 6 enfermedades que más problemas le dieron al pibe de oro

NOTICIAS-ETF
96 points

WHO IS LEE JAE-MYUNG?

pensamiento Libre
256 points

El virólogo Luis Enjuanes pide que la Seguridad Social no cubra el tratamiento a los no vacunados

NOTICIAS-ETF
10 points

Tips para triunfar con una tienda online para expertos de un sector

Mis Noticia
10 points

5 consejos para averiguar los gustos de alguien antes de hacerle un regalo

MaríaGeek
12 points

5 sectores que se están recuperando rápidamente tras la pandemia

Mis Noticia
100 points

La edad de la razón

El diario de Enrique
8 points

Cómo bajar el colesterol sin medicamentos con este simple consejo revelado por Harvard

NOTICIAS-ETF
198 points
SHARE
TWEET
Es inevitable, el coronavirus ha caído sobre nosotros y ahora lo que podemos hacer es seguir las medidas para evitar mayores contagios. Y aunque resulte molesto estar en casa a todas horas, todos los días, la verdad es que es algo que se hace por un bien mayor.

7 consejos para no aburrirte en casa durante la cuarentena

No obstante, estar en casa tiene sus ventajas. Quizá hace mucho tiempo no dedicábamos tiempo a nosotros mismos, tal vez teníamos pendientes cosas que ahora podemos realizar. Unos mundos de posibilidades se abren ante nuestros pies y solo debemos comenzar.

En el siguiente texto te diremos siete cosas en la que puede invertir tu tiempo de cuarentena.

DISFRUTA DE TU PROGRAMA FAVORITO
En cuarentena, uno de los mejores planes, es sentarse frente al televiso o computado y hacer maratones con tus programas favoritos. Ya sea Netflix o cualquier opción que prefieran, la verdad es que hay miles de series esperando por ti.

Si te gusta la ficción, tal vez la acción o el suspenso, quedarse en casa no debe ser un delirio si siempre podemos enchufarnos con una trama bien desarrollada, con personaje interesantes y situaciones emocionantes. Uno de los mejores planes para cuarentena, sobre todo si estamos acompañados.

LEER UN LIBRO
Si quieres desconectarte del mundo, dejar las pantallas por un momento y adentrarte a mundo sorprendentes, no debes hacer más que abrir un libro. Los libros serán la mejor compañía que puedas tener, sobre todo porque no deberás enchufarlos, siempre estarán a tu disposición, podrás volver a ellos las veces que quieras y siempre encontrarás algo nuevo.

Además, el tiempo se te pasará volando y aprenderás mucho. En cuarentena, definitivamente, debes leer al menos un libro. Lo bueno, es que puedes elegir entre un sinfín de opciones, entre lo más clásico hasta lo último que se encuentra en las estanterías.

HAZ DEPORTE
La cuarentena no debe ser una excusa para no levantarse de la cama. Por esa razón te aconsejamos que hagas deporte, que dejes a un lado la pereza, el desaliento y tonifiques tu cuerpo, además esto te ayudará a tener una mente sana.

En la actualidad existen un sinfín de aplicaciones, vídeos y rutinas preparadas, solamente deberás dar el paso adelante y comenzar a cambiar tu vida para bien. Definitivamente, con todo el tiempo libre que tenemos ahora, no existe ninguna excusa para no comenzar a realizar ejercicio.

APRENDE A COCINAR
Cocinas es una de las actividades más relajantes que puedan existir. A lo mejor siempre has querido probar alguna receta, un postre delicioso o alguna carne aliñada como solamente tus sueños pueden hacerlo. Pues ya es hora de que te pongas manos a la obra para hacerlo. Internet te ofrece todas las herramientas para aprender, solamente necesitarás unos cuantos ingredientes, una cocina y todas las ganas del mundo. Además, puedes sorprender a tu familia preparando para ellos una deliciosa cena.

DEDICA TIEMPO PARA TI
Con el trajín de la vida diaria, a veces olvidamos a la persona que más importa en nuestra vida: nosotros mismos. Ahora, con el tiempo libre que tenemos, podemos remediar esto. Dedica tiempo a quererte, cuidarte, regálate un día de relajación, una rica comida, si cuenta con un balcón puedes tomar un poco de sol, sentir la brisa, alejarte de todo y estar un momento a solas contigo mismo, te aseguramos que lo agradecerás.

RECONECTAR
Te hacemos una pregunta ¿cómo es la relación con tu familia? ¿Es buena o solamente es gente con la que vives? En época de cuarentena algo muy bueno que puedes hacer es reconectar con tu familia, hablar con ellos, compartir un juego, una comida, un café. A veces, las personas que más cerca tenemos son las más lejanas y eso es porque no hemos dedicado tiempo a crear una relación.

Habla con tus padres, tus hermanos, ríe con ellos, si algo nos ha enseñado esta enfermedad es que la vida es muy frágil y un día nos podemos arrepentir de no haber aprovechado más el tiempo.

MÚSICA
Por último, algo que no podía faltar: la música. Nietzsche decía que la vida sin música no es vida, y tiene toda la razón. En cuarentena es tiempo para desempolvar viejas canciones que siempre te gustaron y conocer alguna nueva. El mundo está lleno de bandas y grupos fabulosos esperando por ti. Además, la música te permite bailar, así que no pierdas tiempo y comienza.

Fuente: andaluciainformacion.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content