10 formas de acelerar la solicitud de su préstamo personal

 
Most recent

El vigilante de la PLaya, mi siesta junto al mar y las normas anti COVID19

Enrique TF
6 points

Descubren que los casos severos de covid-19 presentan similar perfil hematológico

El mundo debe saber
960 points

VISIÓN Y PRACTICA DE UNA JUSTICIA MOERNA

PENSAMIENTO LIBRE
16 points

Ojo con mandar vídeos personales haciendo cosas raras

Enrique TF
38 points

IMPORTANCIA DEL SECTOR MINERO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Image Press
18 points

Más allá de la soledad

Enrique TF
10 points

9 acciones en las Cadenas de Suministro para enfrentar la crisis

Technews
12 points

ACCEDA DE FORMA SEGURA A LOS RECURSOS CORPORATIVOS SIN IMPORTAR EL LUGAR NI EL DISPOSITIVO

Technews
6 points

Phison vende sus acciones a Kingston Technology

Juan C
8 points

¿Sabes interpretar tus datos para tomar decisiones correctas? Piénsalo nuevamente

Technews
8 points
SHARE
TWEET
Si bien aprovechar un Préstamo Personal se ha vuelto más fácil en los tiempos actuales, la utilidad del mismo radica en un hecho simple: la rapidez con que se desembolsa el monto en su cuenta bancaria. Los prestamistas de todo el mercado han revolucionado sus procesos de aprobación de préstamos y han concentrado sus esfuerzos en minimizar la tasa a la que la solicitud de préstamo se mueve de un punto a otro.

10 formas de acelerar la solicitud de su préstamo personal

10 formas de acelerar la solicitud de su préstamo personal

Aunque el movimiento de su solicitud de préstamo realmente depende de la política crediticia del prestamista, hay algunos puntos vitales que pueden acelerar el estado de su solicitud de préstamo y garantizar un procesamiento más rápido de un préstamo. Sí, puede obtener un préstamo personal desembolsado en unas pocas horas de trabajo. Analicemos una lista de verificación obligatoria para la aprobación rápida del préstamo personal de su prestamista preferido.

1. Mantenga una buena puntuación de crédito:

Este es uno de los requisitos previos para obtener la aprobación del préstamo personal. Los prestamistas usan su puntaje de crédito para evaluar su solvencia y su capacidad de pago. Por lo tanto, debe tener un puntaje de crédito de más de 750 al momento de presentar su solicitud. Esto no solo lo ayudará a obtener una aprobación rápida, sino que también le permitirá aprovechar las atractivas tasas de interés de préstamos personales . Como ASNEF es el punto de referencia de la industria para la calificación crediticia, debe mantener un historial ASNEF más antes de solicitar un préstamo personal.

2. Asegúrese de tener un perfil de crédito saludable:

Además de tener una buena calificación crediticia, debe tener un perfil crediticio sólido. Esto ayudará a los prestamistas a evaluar su comportamiento crediticio y si es lo suficientemente responsable como para pagar los préstamos rápidos a tiempo.

Algunos de los aspectos importantes de su perfil de crédito que evalúan los prestamistas son:

Ratio de utilización de crédito
Historial de pagos
Liquidación de cuotas pendientes
Valores predeterminados, ejecuciones hipotecarias o cancelaciones
Total de préstamos pendientes
Historia de las líneas de crédito y otras.
3. Saldo estable en su cuenta bancaria:

Su cuenta bancaria es un determinante importante en su solicitud de préstamo personal que se aprueba en poco tiempo. Debe mantener un saldo saludable en su cuenta bancaria en todo momento, que debe ser mucho mayor que la cantidad mínima de requisitos. Además, asegúrese de que no haya casos de devolución de cheques o de cuotas en los últimos seis meses. Es aconsejable que, en lugar de mantener varias cuentas bancarias con un saldo bajo, mantenga solo una o dos cuentas bancarias con una cantidad considerable.

4. Mantenga todos los documentos actualizados:

Si bien el proceso de Préstamo personal requiere solo documentos mínimos, aún así, se requieren algunos documentos. Si desea obtener una aprobación rápida del préstamo, debe tener todos los documentos listos y actualizados con usted. Documentos como nómina y extractos de cuentas bancarias están disponibles y pueden actualizarse rápidamente. Ciertos documentos tardan un tiempo en actualizarse, así que asegúrese de tenerlos actualizados hasta la fecha más reciente (según corresponda).

Tenga a mano los siguientes documentos:

Declaraciones de impuestos sobre la renta de los últimos 2 años
Finanzas auditadas durante los últimos 2 años (trabajadores por cuenta propia o empresarios)
Recibos de sueldo de los últimos 3 meses.
Formulario 16 para los últimos 2 años
Formulario 26 AS para los 2 años anteriores
Historial de pago de préstamos para ejecutar cuentas de préstamos
NOC para préstamos recientemente cerrados
5. Identificar prestamistas adecuados:

Préstamos personales para empleados del gobierno, así como individuos asalariados, están disponibles en todo el universo de préstamos.

Sin embargo, no muchos prestamistas ofrecen un préstamo personal para personas que trabajan por cuenta propia y, en cambio, ofrecen préstamos comerciales no garantizados. Por lo tanto, primero debe identificar a los prestamistas que estén dispuestos a proporcionar un préstamo personal a su perfil. Además, buscar prestamistas adecuados también puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero, ya que varios prestamistas ofrecen tasas de interés de préstamos personales en condiciones favorables a sus clientes objetivo.

6. El monto del préstamo y la relación deuda / ingreso:

Para obtener una aprobación rápida de sus requisitos de Préstamo personal, debe prestar atención a estos dos aspectos. Siempre solicite una cantidad que pueda pagar y que esté de acuerdo con su capacidad de pago y no aumente su relación deuda-ingreso más allá del 50%. Además, mantenga una relación deuda-ingreso de menos del 30% al momento de presentar su solicitud. Al garantizar el cumplimiento en estos dos frentes, puede acelerar la aprobación de su solicitud de préstamo.

7. Perfil de trabajo estable:

Si usted es un individuo asalariado o trabaja por cuenta propia, los prestamistas aprobarán su préstamo personal rápidamente si tiene un perfil de trabajo estable. Cuando dirige el mismo negocio o trabaja en la misma organización durante los últimos años, refleja un comportamiento responsable de su parte. Los prestamistas consideran que los pagadores diligentes de los préstamos tienen más probabilidades de ser más responsables de hacer el reembolso a tiempo. Además, un perfil de trabajo estable garantiza un flujo constante de ingresos, reduciendo las posibilidades de incumplimiento.

8. Proporcione detalles completos de una vez:

Asegúrese de proporcionar documentación completa al prestamista junto con la solicitud de préstamo personal. Esto reducirá significativamente el tiempo de procesamiento. Los retrasos repetidos debido a la falta de documentos es una de las principales razones detrás de los retrasos en la aprobación de las solicitudes de préstamos personales. Por lo tanto, asegúrese siempre de tener todos los documentos listos y entregárselos al prestamista en primera instancia.

9. Cumplir con los criterios de elegibilidad:

Esto no hace falta decir que debe presentar una solicitud solo con aquellos prestamistas cuyos criterios de elegibilidad pueda satisfacer. De lo contrario, la solicitud será rechazada o demorada.

10. Restricción de ejercicio:

Sea un prestatario responsable y no haga uso de préstamos innecesariamente. Debe mantener un intervalo de tiempo entre las diferentes solicitudes de préstamos. Solicitar simultáneamente con varios prestamistas no solo reducirá su puntaje de crédito, sino que también le costará una suma significativa de dinero a causa de la tarifa de procesamiento. Pero lo peor de todo, lo reflejaría como un prestatario desesperado, lo que llevaría al prestamista a examinar su solicitud más minuciosamente, causando demoras.

Estas son las cosas más importantes que necesita saber para obtener una aprobación rápida de su requisito de préstamo personal. Así que tenlos en cuenta y planifica tu aplicación en consecuencia.

Fuente: www.creditosrapidos10min.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content