¡Eh,

 
Related

Cómo Grabar discos de acetato en mi PC

I'm Chester O'Brien
230 points

Cosas que se ignoran del COVID-19

I'm Chester O'Brien
256 points



Most recent

Hoy es viernes y solo hay ganas de vivir

El diario de Enrique
6 points

OJOS OCÉLICOS MIRANDO ROMPECABEZAS

pensamiento Libre
22 points

Campos de oro (Fields of gold)

El diario de Enrique
8 points

5 razones para comprar una moto Adventure de Honda

MaríaGeek
4 points

Las 6 mejores cosas para hacer en Tanzania

Wow!
14 points

Alzheimer, la investigación prosigue: se identifican los genes de la proteína que lo causa

NOTICIAS-ETF
76 points

La belleza del amanecer, el nihilismo absurdo y llorar a su debido tiempo

El diario de Enrique
8 points

PORTADORES DE TRADICIÓN Y EMPRENDIMIENTOS DESDE EL PACÍFICO COLOMBIANO

pensamiento Libre
156 points

Una extraordinaria canción de amor para un día de nefasto recuerdo (11M) para todos los españoles

El diario de Enrique
18 points

Un descomunal plasma ofrecía una canción de Sabina

El diario de Enrique
6 points
SHARE
TWEET
Viernes, 27 de marzo de 2020.



¡Eh,

No entiendo que pasa…

Desde hace un tiempo me siento ante el computador con ideas muy claras por registrar, pero tan pronto abro el Word para hacerlo ocurre siempre algo que hace que al terminar cuatro, cinco o seis horas después la página solo tenga un par de líneas, con mucho. Y no es que no adquiera más material después, pues cuando cierra la noche, profundo allá incluso en la madrugada, más ideas plenas de lógica aparecen nuevamente…

No puedo entenderlo.

R * 1)

Bien, vamos por hoy.

Ayer nos enteramos de UN SAPO. Bueno, por los tiempos que corren es lo que abunda en la mera neta. Por allá en alguna parte cerquita ya a los infiernos, razón por la cual aboco este tema: la conciencia —NO la consciencia. Aunque ROZAMOS en algo con eso— .

La pérdida que tuvo el mundo de la espiritualidad gracias a cierto cerdo, que en conjunto con toda su piará de malditos estos días andan asustados tratando de que el mundo LOS VUELVA A OÍR, ha sido una ruina de proporciones que, acaso, si hubiera un sobreviviente de Gomorra nos hablaría de ella. Es una ruina que sólo le pega a los inconscientes… Y, desgraciadamente que también nos arrastra a algunos de nosotros.

En fin. Empecemos DE NUEVO.

R * 2)

El terciopelo es, era/fue un tejido con la sedosidad del pelo cortada al tercio y, posteriormente, tecnificada aún más con el reducido del calibre del vello y por tanto aumentando la multiplicidad de la vellosidad. Para ponerlo en una comprensión más práctica, imaginemos el pelo de un Labrador Retriever/terranova con un largo de 1 centímetro y un diámetro de un milímetro cambiados a 3.5 milímetros, de largo por 1/2 o 1/5 de diámetro. La sedosidad/(suavidad) del tejido sería mayor entonces.


Bien, como preámbulo necesario eso nos ayuda con lo que sigue.

Quien expresa una idea, asienta un escrito o establece un punto, expone, por fuerza ha de utilizar palabras —en la especie humana es lo común. Es nuestro sentido común— . Pero es la utilización de estas lo que hace diferente la situación de cada quién, de sus intereses reales, indiferentemente de lo que pueda expresar respecto de lo que dice, decimos; si hay engaño.

Bien. Hace años, muchos, cuando yo era niño ¡(Húúúúh)! Una señora se sentaba a contarnos cuentos de brujas y aparecidos, y recuerdo que alguna vez nos decía —entre alguno de sus cuentos— que: “las almas son la yesca de los infiernos”; sin ellas el infierno se apagaría… Años después. No sé, tal vez hacia mediados de los 70 y no sé si era una radionovela nacional o extranjera. Se tocó un tema cuasisimilar con el nombre “Hoguera de pasiones”.

Como quiera que fuere, el caso hoy día, que hace que nos debatamos en inconsistencias con nosotros mismos, es que al quitar la “cuña” que nos paraba, los malditos arrojaron al infierno muchas almas; seguramente Lucifer debe estar contentísimo, porque a lo mejor se le estaba entrando ya la nieve a las pailas. Resultaría patético, y es que yesca y papel son de la misma naturaleza.

El infierno no es para la broma, es una cosa muy seria, particularmente por los tiempos que corren. Claro que eso a los machos no les importa; pero la conciencia de algo es la que manda, y si esa gente no tiene conciencia de esas seriedades… ¡Válgame!


Enderciopelo * 1) https://i.pinimg.com/originals/4f/d6/f1/4fd6f10c6829c9157aa848c74435f520.png

Enderciopelo * 2) https://josephmaryam.wordpress.com/2015/03/16/el-discurso-vacio-de-verdad-en-bergoglio/

Enderciopelo * 3) https://www.youtube.com/results?search_query=Papa+Francisco+I+Bergoglio+adora+a+LUCIFER+en+el+Vaticano+30+03+2013



A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Viernes, 27 de marzo de 2020.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.

R * 1) (Hasta aquí vamos por las 7:51 p.m. del 26.03.20, y cierro por hoy, y esto se queda hasta el día que lo ponga EN SU SITIO…)
R * 2) (Algo raro pasa con esto. Por alguna razón todo lo que había escrito sobre el terciopelo no solo se borró sino que se perdió al cerrarse de improviso el documento… …recuerdo que hace unos días…)
R * 3) https://www.calendarios.net/semana-santa-2020.php
R * 4) https://www.youtube.com/watch?v=KN05um2Ug6s

Fuente: www.calendarios.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content