¡Eh,

 
Related

Cosas que se ignoran del COVID-19

I'm Chester O'Brien
232 points

Nos PREGUNTABAN si no nos importaba

I'm Chester O'Brien
216 points



Most recent

La evolución del transporte refrigerado y los retos para alcanzar nuevos mercados

Tecnologia
12 points

Momentos orgiásticos, humaredas invisibles y noches de encanto

El diario de Enrique
32 points

Arrasan los océanos: La flota china ilegal y las asiáticas piratas campan a sus anchas todo el mundo

NOTICIAS-ETF
168 points

¿Cómo tomar decisiones inteligentes impulsadas por datos?

Comunicaciones
10 points

La naturaleza no destruye el plástico

NOTICIAS-ETF
26 points

La Otra Vida , una colección de 10 relatos que danzan entre lo familiar y lo fantástico

Comunicaciones
34 points

¿Existen las surebets en eventos deportivos?

Mis Noticia
66 points

¿Esta es la Sociedad que estamos construyendo?

NOTICIAS-ETF
14 points

GipsyTeam en español, el mejor contenido de poker

Ocios y what!?
18 points

AC Hotel Santa Marta es el epicentro de las reuniones empresariales de Fin de Año

Comunicaciones
24 points
SHARE
TWEET
Viernes, 27 de marzo de 2020.



¡Eh,

No entiendo que pasa…

Desde hace un tiempo me siento ante el computador con ideas muy claras por registrar, pero tan pronto abro el Word para hacerlo ocurre siempre algo que hace que al terminar cuatro, cinco o seis horas después la página solo tenga un par de líneas, con mucho. Y no es que no adquiera más material después, pues cuando cierra la noche, profundo allá incluso en la madrugada, más ideas plenas de lógica aparecen nuevamente…

No puedo entenderlo.

R * 1)

Bien, vamos por hoy.

Ayer nos enteramos de UN SAPO. Bueno, por los tiempos que corren es lo que abunda en la mera neta. Por allá en alguna parte cerquita ya a los infiernos, razón por la cual aboco este tema: la conciencia —NO la consciencia. Aunque ROZAMOS en algo con eso— .

La pérdida que tuvo el mundo de la espiritualidad gracias a cierto cerdo, que en conjunto con toda su piará de malditos estos días andan asustados tratando de que el mundo LOS VUELVA A OÍR, ha sido una ruina de proporciones que, acaso, si hubiera un sobreviviente de Gomorra nos hablaría de ella. Es una ruina que sólo le pega a los inconscientes… Y, desgraciadamente que también nos arrastra a algunos de nosotros.

En fin. Empecemos DE NUEVO.

R * 2)

El terciopelo es, era/fue un tejido con la sedosidad del pelo cortada al tercio y, posteriormente, tecnificada aún más con el reducido del calibre del vello y por tanto aumentando la multiplicidad de la vellosidad. Para ponerlo en una comprensión más práctica, imaginemos el pelo de un Labrador Retriever/terranova con un largo de 1 centímetro y un diámetro de un milímetro cambiados a 3.5 milímetros, de largo por 1/2 o 1/5 de diámetro. La sedosidad/(suavidad) del tejido sería mayor entonces.


Bien, como preámbulo necesario eso nos ayuda con lo que sigue.

Quien expresa una idea, asienta un escrito o establece un punto, expone, por fuerza ha de utilizar palabras —en la especie humana es lo común. Es nuestro sentido común— . Pero es la utilización de estas lo que hace diferente la situación de cada quién, de sus intereses reales, indiferentemente de lo que pueda expresar respecto de lo que dice, decimos; si hay engaño.

Bien. Hace años, muchos, cuando yo era niño ¡(Húúúúh)! Una señora se sentaba a contarnos cuentos de brujas y aparecidos, y recuerdo que alguna vez nos decía —entre alguno de sus cuentos— que: “las almas son la yesca de los infiernos”; sin ellas el infierno se apagaría… Años después. No sé, tal vez hacia mediados de los 70 y no sé si era una radionovela nacional o extranjera. Se tocó un tema cuasisimilar con el nombre “Hoguera de pasiones”.

Como quiera que fuere, el caso hoy día, que hace que nos debatamos en inconsistencias con nosotros mismos, es que al quitar la “cuña” que nos paraba, los malditos arrojaron al infierno muchas almas; seguramente Lucifer debe estar contentísimo, porque a lo mejor se le estaba entrando ya la nieve a las pailas. Resultaría patético, y es que yesca y papel son de la misma naturaleza.

El infierno no es para la broma, es una cosa muy seria, particularmente por los tiempos que corren. Claro que eso a los machos no les importa; pero la conciencia de algo es la que manda, y si esa gente no tiene conciencia de esas seriedades… ¡Válgame!


Enderciopelo * 1) https://i.pinimg.com/originals/4f/d6/f1/4fd6f10c6829c9157aa848c74435f520.png

Enderciopelo * 2) https://josephmaryam.wordpress.com/2015/03/16/el-discurso-vacio-de-verdad-en-bergoglio/

Enderciopelo * 3) https://www.youtube.com/results?search_query=Papa+Francisco+I+Bergoglio+adora+a+LUCIFER+en+el+Vaticano+30+03+2013



A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Viernes, 27 de marzo de 2020.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.

R * 1) (Hasta aquí vamos por las 7:51 p.m. del 26.03.20, y cierro por hoy, y esto se queda hasta el día que lo ponga EN SU SITIO…)
R * 2) (Algo raro pasa con esto. Por alguna razón todo lo que había escrito sobre el terciopelo no solo se borró sino que se perdió al cerrarse de improviso el documento… …recuerdo que hace unos días…)
R * 3) https://www.calendarios.net/semana-santa-2020.php
R * 4) https://www.youtube.com/watch?v=KN05um2Ug6s

Fuente: www.calendarios.net
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content