Llega a Colombia un nuevo sistema para realizar facturación electrónica

 
Related

6 reglas de 6 de los principales inversores del mundo

Actualidad
366 points

La conmovedora historia de un venezolano en Perú

Actualidad
658 points



Most recent

La vacuna y el antiviral para la COVID19, según la UE, lista en un año

Henri Monzó Catalá
20 points

La Pandemia nos está volviendo locos

Enrique TF
8 points

Volver con el alma partida y eso de yo no quiero morirme nunca

Henri Monzó Catalá
14 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
12 points

Solidaridad con don Marco López, un personaje ejemplar.

Pablo Emilio Obando Acosta
422 points

En tiempos de Pandemia: Al pueblo, pan y circo, (S+S).

Enrique TF
16 points

El 1 de mayo día de San José Obrero, patrono de los trabajadores

Linfocitos
30 points

Julia Ward Howe

PENSAMIENTO LIBRE
28 points

Gustavo castro Caycedo, un humanista humanizador.

Pablo Emilio Obando Acosta
110 points

África González, inmunóloga: «Es muy probable que el catarro común haya protegido frente al coronav

Henri Monzó Catalá
28 points
SHARE
TWEET
La correcta elección del software que se decida instalar, para llevar a cabo la gestión administrativa y logística de una empresa, es fundamental para lograr optimizar los procesos y disminuir los costes operativos relacionados con los parámetros legales de cada país. Pensando en todos aspectos, ahora puedes conseguir un ERP que se adapta completamente a la legislación colombiana y, además, te permite conectar la facturación electrónica directamente con la DIAN.

Llega a Colombia un nuevo sistema para realizar facturación electrónica



CUENTA CON UN ERP ADAPTADO A COLOMBIA

Se conoce por ERP a los SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES, Enterprise Resource Planning en inglés, que les permite a las empresas AUTOMATIZAR MUCHAS DE LAS PRÁCTICAS OPERATIVAS, tales como la producción, el inventario, los envíos, la facturación y la contabilidad de la compañía desde un solo programa.

Aunque la esencia de los procedimientos de las empresas sea muy similar en todo el mundo, con el objetivo de mejorar este software y hacerlo mucho más eficiente, ahora puedes tener un ERP adaptado para Colombia con el cual podrás encontrar todas las plantillas con la información que la legislación colombiana exige, permitiéndote tener TODOS LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS AL DÍA, DE UNA MANERA MÁS FÁCIL Y SENCILLA.

Gracias a los avances tecnológicos y a los esfuerzos por mejorar cada día, Velneo saca al mercado un ERP ADAPTADA A LA LEGISLACIÓN DE COLOMBIA, con la finalidad de ofrecer un software personalizado que les permita a todos los empresarios facilitar la gestión logística, financiera, de recursos humanos y manufacturera de forma integrada, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones, la resolución de problemas, llevar el control de la contabilidad, así como muchas otras utilidades disponibles que podrás manejar desde el software.



SE TRATA DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO CONECTADO CON LA DIAN

Velneo es una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia, razón que los ha motivado a pensar en las necesidades de cada región para ofrecerles UNA ALTERNATIVA QUE HAGA LOS PROCESOS CADA VEZ MÁS RÁPIDOS Y EFECTIVOS. Pensando en esto y, para continuar optimizando los procesos empresariales, ahora podrás contar con un sistema de planificación ERP facturación electrónica con la DIAN incluida, que le permite a los negocios tener las plantillas ERP adaptadas a las exigencias de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN).

Para poder disfrutar de estos beneficios deberás realizar una serie de pasos como POSTULARSE ANTE LA DIAN Y HABILITAR TU FIRMA ELECTRÓNICA. Sin embargo, pensando siempre en la comodidad de cada cliente, al contratar los servicios de Velneo tendrás la oportunidad de recibir unas horas de CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO para que puedas agilizar los trámites y sepas que debes hacer en cada paso, de esta manera podrás comenzar a disfrutar de las prestaciones de tu ERP en el menor tiempo posible.



ATENCIÓN Y SERVICIOS GARANTIZADOS

Los beneficios que han obtenido las empresas gracias al implemento de estos sistemas de planificación de recursos empresariales han hecho que cada día sean más los desarrolladores interesados en comenzar a trabajar en la mejora de estos softwares de gestión. Es por esto que Velneo se mantiene en constante desarrollo del ecosistema vERP y, además la empresa tiene presencia en Colombia, para GARANTIZAR LA MEJOR ATENCIÓN Y SOPORTE EN CADA UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN.

Con una gran aceptación en el mercado colombiano, ESTA HERRAMIENTA SE ENCUENTRA EN UNA ETAPA DE CRECIMIENTO, por lo que Velneo ha mostrado gran interés en absorber las propuestas de desarrolladores innovadores para seguir implementando RECURSOS QUE AUMENTEN LA PRODUCTIVIDAD DEL SOFTWARE y facilite el control de la gestión de todos los procedimientos que un negocio implica.

Se trata de un sistema que puede ser utilizado prácticamente por cualquier tipo de empresa, donde cada negocio tenga LA POSIBILIDAD DE ADAPTAR LAS FUNCIONES DE LA HERRAMIENTA A SUS NECESIDADES y, llevar el control de todos los aspectos operativos a partir de una base de datos centralizada. Se trata de un sistema seguro que puede ser utilizado por grandes, pequeñas y medianas empresas, gracias a su versatilidad y adaptabilidad. Además es una herramienta muy eficaz, que SIRVE DE SOPORTE EN EL MOMENTO DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES PARA EL NEGOCIO.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content