Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

 
Related

5 señales que indican que la caída de tu pelo debe preocuparte

Mis Noticia
958 points

Cómo mejorar el sonido de cine en casa sin cambiar de equipo

Mis Noticia
426 points



Most recent

Una de las vacunas chinas contra el coronavirus genera inmunidad en mayores de 60 años

Henri Monzó Catalá
16 points

MISION DEL EJÉRCITO EN TIEMPOS DE PAZ

Carlos Eduardo Lagos Campos
20 points

MANERAS DE OPTIMIZAR LOS NIVELES DE HORMONAS DE CRECIMIENTO EN ADULTOS

Partes del cuerpo
16 points

LA FUNDACIÓN ESCUELA DE ACORDEONES MAURO MILLIAN

Alcibiades Nuñez
64 points

LECTURA CRÍTICA UNA NECESIDAD EN TIEMPOS DE RELATIVISMO ÉTICO

PENSAMIENTO LIBRE
42 points

HyperX Cloud Stinger amplía la línea de audífonos con un nuevo modelo para videojuegos

Juan C
10 points

Un fármaco podría reducir un 97% el riesgo de ingreso en UCI en casos más graves de coronavirus

Henri Monzó Catalá
8 points

ROSARIO CON ESCRUTE DIGITAL 1

Miguel Alderete Garrido
28 points

Herir por La Palabra

Miguel Alderete Garrido
34 points

Más del 80% de las mujeres prostituidas en España lo hacen de forma forzosa

Henri Monzó Catalá
340 points
SHARE
TWEET
Cómo será el mundo en el futuro es una de las preguntas que más se hacen emprendedores, científicos e inventores. Y aunque en un mundo tan convulso como en el que vivimos, donde las cosas no se mantienen fijas ni un momento y donde, si nos descuidamos, podemos perdernos de los próximos inventos, no sabemos qué pasará en poco tiempo; siempre es bueno intentar prever lo que nos traerá el mañana.

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Cuando hablamos de innovaciones el terreo de los hogares es uno de los que primero aparece. El cómo serán las casas del futuro es algo que nos emociona y nos hace imaginar un sinfín de posibilidades. A continuación, te diremos cómo, posiblemente, serán las duchas del futuro.

EL FUTURO EN BAÑOS, DUCHAS Y BAÑERAS
Aunque no existe un consenso en cómo serán las duchas y las bañeras en un futuro no muy lejano, existen algunas ideas que vuelan en el aire. Por ejemplo, los dispositivos inteligentes, que ya hacen parte de la vida diaria y del hogar de muchos hogares, se podrán adaptar para darnos algunos beneficios en este sentido.

Muchas personas piensan, que la utilización de dispositivos inteligentes ayudará a alertarnos sobre el momento en que falten productos de limpieza persona, además se pueden implementar para el ahorro del agua, uno de los temas más importante ahora y, posiblemente, en el futuro.

De la misma razón, hoy en día las duchas y las bañeras cuentan con pocas opciones. En el futuro, puede ocurrir que después de un largo día de trabajo y estrés, quieras recibir una deliciosa cromoterapia, y cuenten con la forma de hacerlo desde tu casa.

Hoy en día ya existen duchas y bañeras que purifican, recalientan y recirculan algunos litros de agua en un circuito cerrado, lo cual promete ahorrar hasta un 90% de agua y un 80% de energía. Incluso, existen duchas capaces de recibir instrucciones de voz, esto con el afán de que guarden preferencias de temperatura y que puedan encenderse de manera remota. En el futuro cercano, mirar la televisión desde tu bañera o ducha no será ningún problema. Todo lo que necesitarás es un comando de voz y podrás sintonizar tus programas favoritos.

Lo inodoros serán otros de los objetos que sufrirán grandes innovaciones. Primero que todo, el bidet será algo esencial en todo cuarto de baño. Aunque en algunas partes del mundo no es tan popular, al parecer este elemento, que incluye chorros de limpieza, podrá ser ajustado para calentar el asiento y así dar mucha más comunidad.

De la misma manera, el inodoro no solamente tendrá la función de desechar, sino que también será un elemento desde el cual podrás monitorear tu estado de salud. Lo que si tenemos claro es que, ya sean duchas, bañeras o inodoros, los elementos del hogar del futuro serán sostenibles.

Esto quiere decir que con ellos se minimizará el uso de agua que es un punto crucial para el sostenimiento del planeta. En el mercado, actualmente, existen productos que cuentan con calentadores de asiento y pies. Además, puedes conectar tu móvil y ambientar todo el espacio con música e iluminación vía Bluetooth. Los baños del futuro, no obstante, tendrás muchas más funciones. Hoy en día apenas estamos rasgando la superficie de todo con lo que podemos contar.

Desde secadores corporales, cepillos de dientes que controlaran tu salud oral, muebles que calientan las toallas e incluso pisos que alertar en caso de una caída todo parece ser posible en un mundo rodeado por la tecnología. Aunque es verdad que muchos de estos avances ya existen, aún faltan verse en las grandes tiendas y al alcance de todos.

Fuente: cordopolis.es
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content