5 tips para cumplir tu sueño de Comprar Casa en Colombia

 
Related

6 reglas de 6 de los principales inversores del mundo

Actualidad
366 points

La conmovedora historia de un venezolano en Perú

Actualidad
658 points



Most recent

Sunt servanda

Henri Monzó Catalá
14 points

Qué desierto debemos atravesar?

Henri Monzó Catalá
12 points

Lista la vacuna del COVID 19 desde Israel

Henri Monzó Catalá
70 points

CORONAVIRUS: "Esta epidemia desaparecerá hacia junio y no volveremos a ver algo así en una década"

Henri Monzó Catalá
108 points

Éramos felices y no lo sabíamos

PENSAMIENTO LIBRE
12 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
38 points

Ética periodística en tiempos de covid19

Pablo Emilio Obando Acosta
78 points

Boletin de Noticias

PENSAMIENTO LIBRE
24 points

Colombiana gana concurso de canto en Dubái

PENSAMIENTO LIBRE
112 points

Boletin de Noticias

Carlos Eduardo Lagos
20 points
SHARE
TWEET
Si estás buscando cumplir tu sueño de comprar Casa en Colombia mientras vives en Europa, es muy probable que tengas muchas preguntas. Pero no te preocupes, es normal tener muchas dudas ante una inversión tan grande.

5 tips para cumplir tu sueño de Comprar Casa en Colombia

Somos conscientes de que comprar vivienda, es una de las decisiones más importantes que toma una persona y su familia a nivel personal y financiero. Es el lugar con el que soñamos para resguardarnos, descansar, recargar energías, crear y guardar recuerdos con nuestros seres queridos.
Por eso, si estás en BÚSQUEDA DE VIVIENDA queremos darte los mejores tips para ayudarte a encontrar la casa ideal, que cumpla cada uno de los requisitos y supla todas las necesidades de cada miembro de la familia.


EXAMINA TU PRESUPUESTO

Lo primero que debes hacer es revisar tu presupuesto, con cuanto dinero cuantes para hacer esta inversión. Debes tener en cuenta no solo lo que cuesta la casa, sino también el pago de los tramites, remodelaciones, la cantidad de cuotas a pagar y el valor de estas.


CONSULTA EN INTERNET PROYECTOS DE VIVIENDA

Filtra por ubicación o investiga las zonas en las que se encuentran ubicadas las viviendas de tu interés, averigua si hay parques, centros educativos y de salud, áreas de esparcimiento y lugares para el entretenimiento.

Si es posible, pídele ayuda a alguien de confianza para que visite la zona y eche un vistazo al sector, para verificar rutas e incluso conocer a los que podrían ser tus futuros vecinos.

En caso de que ya hayas seleccionado una vivienda, es recomendable agendar una visita para conocerla de cerca e inspeccionar el estado de la misma.


LO QUE NO ESTÁS DISPUESTO A NEGOCIAR

Se puede tratar de una ubicación específica, la cercanía a una institución educativa, zonas verdes, parques, hospitales, transporte público, número de habitaciones y baños, áreas de juegos infantiles, piscina, sauna, jardín, entre otros.


ESCOGE UNA CASA DE TU ESTILO

En tu BÚSQUEDA DE VIVIENDA debes asegurarte de elegir una casa, que vaya de la mano con tu estilo de vida.

Si para ti el tiempo es primordial, necesitas una vivienda con una excelente ubicación y buenas vías, para movilizarte rápidamente entre diferentes puntos.
Si lo tuyo es el deporte y salir a respirar aire puro, entonces debes considerar un lugar con amplias zonas verdes, cerca de parques o un lugar apto para ejercitarse.

También debes tener en cuenta lo siguiente:

• ¿CON QUIÉN VAS A VIVIR?: La cantidad de personas que van a vivir en la nueva casa es un factor determinante, ya que, para garantizar una buena convivencia, lo más recomendable es que cada uno tenga su propio espacio.

• ¿TE GUSTA RECIBIR VISITAS?: Si tú y tu familia disfrutan de compartir tiempo con parientes y amigos, lo ideal es buscar una casa con amplias zonas comunes e integradas, terrazas o patios, en los que se pueda disfrutar plenamente.


INVOLUCRAR A TODOS

Es esencial contar con la opinión de todas las personas involucradas en la BÚSQUEDA DE VIVIENDA, de esta forma se le da valor a lo que cada uno aporta, para encontrar la casa ideal.

Si la futura vivienda será habitada por niños, es importante que asistan a las visitas programadas y conozcan el sector para saber cómo se sienten en ese lugar.

Por otro lado, si buscas vivienda para ti y tu pareja, es recomendable hacer una lista con los gustos y necesidades de cada uno, para llegar juntos a un acuerdo que equilibre lo que ambos quieren.

Es importante tener en cuenta que, a veces, no se encontrará todo lo que deseas en un mismo lugar, pero hay lugares que te hacen sentir como en casa.


ALÍATE CON LOS MEJORES

Inter Image es una empresa que le ayuda a los colombianos residentes en el exterior a cumplir su sueño de comprar su propia casa en Colombia. ¡Súmate a las más de 15000 familias colombianas asesoradas exitosamente por Inter Image!
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content