Ejidatarios y ciudadanos, de Hidalgo N.L, metidos en conflicto por acciones torcidas, de los gobernantes, empiezan a alzar la voz.
Ni el Alcalde, ni un diputado, ni un senador, ni mucho menos el Gobernador ha torcido el semblante, siquiera, por dejar constancia de un cierto e incómodo malestar ante el macrofraude denunciado.
Y mucho menos ninguno , ni ninguna , de los personajes del poder han sacado voz alguna contra la acción fraudulenta que lleva mas de cinco décadas.
Todos, y cada uno, se refugian en el cómplice silencio, obligando, así a que ejidatarios y ciudadanos empiecen a alzar la voz.
Para los ejidatarios existe claridad en una sola cosa, todos los hidalguenses son víctimas de una estafa y, sin importar si son ejidatarios o no, están obligados a jugar un papel importante en la lucha contra el macro fraude para que se regularicen las propriedades y se empiece a generar la seguridad jurídica patrimonial.
Los ejidatarios dicen estar conscientes de que en Hidalgo, N.L, no se debe de seguir viviendo en la precariedad sin fin, ante la falta de empresas, áreas comerciales y zonas recreativas, las cuales le han sido negadas al municipio, por el conflicto en que se encuentra inmerso.
Y la única solución, aseguran, es que se cumpla lo decidido, conforme a derecho, en los tribunales. Fuente: www.facebook.com