WARNING: Ruben Galiza made this note and was not rated by users as credible.

Las páginas de parejas al descubierto

 
Most recent

Margarita del Val alerta sobre un posible aumento de las muertes por covid-19 en dos semanas

Henri Monzó Catalá
64 points

Un regalo muy artístico

Enrique TF
12 points

¿Por qué las rutas de directorios en Windows usan el "\" y no el "/"?

Curiosidades
12 points

¿Los lácteos aumentan los mocos? (AMF 2010)

Henri Monzó Catalá
14 points

Mincomercio y Fontur lanzan el programa Pueblos que enamoran

Tecnologia
14 points

Gestión de Proyectos: ¿Cómo hacerlo correctamente?

Tecnologia
8 points

Bill Gates, el cambio climático y el coronavirus

Henri Monzó Catalá
22 points

El epidemiólogo Ch. Dronsten alerta de cómo será la 4ª ola de coronavirus:"Muchas personas morirán"

Henri Monzó Catalá
68 points

República Dominicana es un ejemplo mundial de turismo responsable durante la pandemia

Turismo&Tecnología
8 points

Hay que eliminar las experiencias fragmentadas

Tecnologia
10 points
SHARE
TWEET
La mayoría de las páginas de hoy en dia de buscar parejas están sobresaturadas de información y de anuncios que no sabemos a cuento de qué vienen, pero si sigues leyendo te lo cuento y verás que todo tiene su lógica y su sentido, ya que si tantas empresas están invirtiendo en ese tipo de negocio por algo sera. Veamos los motivos por los que este negocio es tan rentable empezando por las grandes empresas hasta llegar a los usuarios de casa:



- Empresas o webs tipo meetic y edarling. Son los grandes del sector junto con otras conocidas como la de "alquila un chico" y demás, pero estas empresas han hecho tanto dinero que se pueden permitir salir en anuncios de televisión para ganar clientes y usuarios que los sigan y los compartan. Es por ello que son estas webs las que están moviendo casi todo el dinero relacionado con ventas de leads, anuncios de televisión, anuncios online, etc... todo un mundo para las parejas estables que se quieren formar cada día.

- Apps de búsqueda de parejas o de amor. Viene siendo lo mismo que el punto anterior pero en este caso, hay empresas que se meten sin tener un página web como puede ser meetic o edarling que hablábamos en el caso anterior. Por ello la alternativa en algunos negocios de hoy en día también es la de crear apps y ahorrar el dinero que supone el mantener una web con tantos usuarios y consultas como pueden ser estas plataformas de buscar parejas estables.

- Webs pequeñas. Son las que hacen su trabajo en secreto y no son tan conocidas, pero en verdad son de las que viven las empresas grandes. Un ejemplo de ello puede ser esta web de www.buscarparejaestable.es que si entráis y la miráis podéis ver que cuando hacemos click en alguno de sus anuncios de búsqueda de pareja nos remite a la portada de Meetic, esto significa que están participando en su programa de afiliados y es de esta forma como ellos consiguen una comisión y las empresas grandes a sus clientes que "atrapan" con la excusa de que pueden encontrar el amor dentro de su plataforma.

Como puedes ver, todo es un negocio y estaba claro el mundo de las parejas y de las relaciones online o relaciones por internet no iba a ser menos, ya que todo aquello donde se mueve dinero siempre tendrá detrás empresas online que lo trabajen ya sea con apps o con páginas web como estas que te acabo de comentar de Meetic, Edarling o busscarparejaestable.es

Fuente: buscarparejaestable.es
WARNING: Ruben Galiza made this note and was not rated by users as credible.
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content