¡Que no te quiebren la vajilla!

 
Related

Rendimiento cardiaco y presión arterial

Camino y perspectiva
228 points

Espejo retrovisor, y otros datos

Camino y perspectiva
212 points



Most recent

GRAN COLOMBIA GOLD INVIERTE 1.120 MILLONES DE PESOS EN LA REMODELACIÓN DE LA ENFERMERÍA Y DISPENSARI

Image Press
8 points

La educación digital es para los pobres y los estúpidos

Enrique TF
32 points

África González, inmunóloga: «Es muy probable que el catarro común haya protegido frente al coronav

Henri Monzó Catalá
28 points

Colombiana gana concurso de canto en Dubái

PENSAMIENTO LIBRE
112 points

CAIMANES DEL MISMO POZO

PENSAMIENTO LIBRE
30 points

7 consejos para no aburrirse en casa durante la cuarentena

MaríaGeek
312 points

Coronabarba

Pablo Emilio Obando Acosta
34 points

El 1 de mayo día de San José Obrero, patrono de los trabajadores

Linfocitos
26 points

CORONAVIRUS: "Esta epidemia desaparecerá hacia junio y no volveremos a ver algo así en una década"

Henri Monzó Catalá
102 points

5 razones para comprar los auriculares Focal Utopia

MaríaGeek
12 points
SHARE
TWEET
Martes, 24 de diciembre de 2019.





El camión de mudanzas va con buenos y malos operarios. ¡Lo que fue, fue!
¿Y tampoco quebrar vajillas, por supuesto, no? En fin, vamos ahora con lo demás de importancia.

Punto 1) Los tesoros nazis escondidos en minas abandonadas.
Y la gorra no se me cae (1): https://www.google.com.co/search?sxsrf=ACYBGNQTIvczM1U5CxR8BmM6JxnhIBkR8w%3A1577165066914&ei=CqEBXp61N-rA5gKFir0Q&q=Tesoros+nazis+escondidos+en+minas+abandonadas&oq=Tesoros+nazis+escondidos+en+minas+abandonadas&gs_l=psy-ab.3..35i39.10761.11989..12960...0.3..0.152.292.0j2......0....1..gws-wiz.......0i71j35i304i39.KkLup7KxUsk&ved=0ahUKEwie4sLcxc3mAhVqoFkKHQVFDwIQ4dUDCAo&uact=5

Se sabe, y de forma irrestricta o indiscutible, que los nazis después de invadir europa procedieron a saquear cuanto tesoro artístico se les cruzó en el camino, tesoros que al final de la guerra fueron escondidos en lo profundo de minas abandonadas. No solamente tesoros en metalo —oro, plata y piedras preciosas— .

Pues tal parece ahora los malditos cerdos esos que se apoderaron de la iglesia de nuestro Sr. Jesucristo por el método del golpe de estado al Vaticano, colocando allá al simio ese de Bergoglio, están “colocando” sus perros MÁS LAMECULOS en las diócesis de todo el planeta para saquear los tesoros de esta, que, en realidad, es parte de los tesoros nacionales de los países.

Las iglesias —Estructuras. No congregaciones— , muchas, antiguas, incluidas las de Grecia, Italia, toda Europa, y Rusia INCLUIDA, son en realidad museos de TODOS los países. Pues tal parece que el maldito perro ese de SOROS y sus mafioMASONES “amigos” lo que están haciendo es ROBANDO descaradamente tales tesoros nacionales.

Nos preguntamos, para ir muy lejos: ¿Será que el Sr. Putin estará de acuerdo con “ESO”? Claro, si es que ES el Putin inicial, si es que no es un doble, porque “el ORIGINAL” pareciera haber sido asesinado hace tiempo por la maldita horda de MALPARIDOMASONES.

Punto 2) ¿Y, “por AQUÍ”, qué diran los malditos gusanocerdos esos del tiempo, la puta Puta Perra Mascachochas y los malditos “compadreprotestas”?
Y la gorra no se me cae (1): https://www.youtube.com/watch?v=vYgA61Zo0v0
Y la gorra no se me cae (2): Por ahí, estos días hemos captado basuras lameculos de los perros esos. Y hace unos días vimos como la gente del común, emberriondada, le dio soberbia paliza a uno de esos cochinos rayaparedes. Lo curioso fue que uno de sus “co-compadres” andaba por allí echando pestes…con cuidado.

Tal parece que las basuras ya no se sienten tan seguras con el “apoyo” de altomafiosos como el JeckyllMockus ese. Mierable perro MUESTRACULOS. Hasta mariguanero será el triplehijueputa cerdo ese.

En fin, como quiera que sea la cosa, esté atento, porque tal parece que la custodia de badillo se queda en pañales de bichito, comparada con el saqueo que están haciendo los malditos.
Pero, ¿Saben? Dentro de lo que percibimos, también buenas nuevas hemos distinguido; cositas; pequeñitas, pero siendo sólo granitos de azúcar para una hormiga, endulzan el paladar.



A. ¡Bay bay!
B. ¡Buen día!
C. El que encuentra la verdad encuentra a Dios nuestro Sr. Jesucristo. ¿Por qué? Porque encuentra la paz, la serenidad y la fe.
D. Martes, 24 de diciembre de 2019.
E. S.s. el papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger), ES EL VERDADERO Y ÚNICO PAPA ACTUAL.
F. YO soy, Católico Apostólico Tridentino-Románico; El tronco de la cristiandad es la Iglesia Católica Apostólica Romana Tridentina. Y lo siento si a alguien no le gusta que lo pregone.
G. Y todo ESTE PIE SE QUEDA. Nosotros no nos movemos bajo arbitrio de criterios malquerientes.


https://i.pinimg.com/originals/fa/56/c7/fa56c7c6c6ca47fd667b9027683ad34b.gif


Fuente: i.pinimg.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content