5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios

 
Related

5 medidas hosteleras imprescindibles en la nueva normalidad

Mis Noticia
204 points

Cómo serán las duchas inteligentes de 2030

Mis Noticia
440 points



Most recent

Préstamos urgentes: cuando no puede permitirse esperar

Prestamos Rapidos
8 points

De líderes hablando..., un poco

Camino y perspectiva
10 points

El santo de los casos imposibles te ayudará con tu trabajo.

Oraciones
20 points

Gran Colombia Gold entrega sede al SENA, para promover la minería responsable en el Nordeste antioq

Image Press
4 points

Cómo aplicar el contorno de ojos para que sea efectivo

Saludables
12 points

Andrea González-Villablanca, La periodista que informa con éxito sobre SPUTNIK V

ESNOTICIA.COM
14 points

Queda prohibido

Enrique TF
6 points

Courtyard by Marriott Bogotá Airport reinicia operaciones enfocado en la bioseguridad

Tecnologia
16 points

La UE asegura que podrá distribuir la vacuna de AstraZeneca en noviembre

Henri Monzó Catalá
44 points

Crean un fármaco contra el COVID-19 mediante una molécula que "neutraliza el SARS-Cov-2"

Henri Monzó Catalá
66 points
SHARE
TWEET
La tecnología siempre ha sido un aliada de los negocios. En el mundo de hoy en día se hace más patente la anterior afirmación. Y es que un negocio ahora debe estar conectado de múltiples maneras si quiere llegar al mayor público posible. Atrás quedaron los años en que las empresas florecían en su pequeño mundo, alejadas del gran público. Ahora, incluso las microempresas, se ven impelidas a crear estrategias que adopten la utilización de tecnologías para el desarrollo y visualización de sus productos.

5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios

En este punto te estarás preguntando ¿qué tecnologías son esas que hacen cambiar el rumbo de los negocios? Existe una gran variedad, y cada día aparecen nuevas. En el siguiente texto te diremos 5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios en el porvenir.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL CIUDADANA
La IA es una realidad que se encuentra en nuestro diario vivir. Hace algunos años este concepto nos parecía de ciencia ficción, pero la verdad es que ahora incluso los móviles se sirven de ella para cumplir con sus funciones. La inteligencia artificial se incrusta poco a poco en el beneficio de los negocios y la sociedad. Es normal, sobre todo si entendemos que con el tiempo sus capacidades van aumentando; esto quiere decir que los negocios que buscan utilizarla se encuentran “enseñándole” a actuar de la mejor manera para con la sociedad.

REALIDAD AUMENTADA
Las capacidades para cambiar el mundo de los negocios que tiene la realidad aumentada aún están por descubrirse. Ahora, sabemos que las distancias ya no son una barrera. Esta tecnología está transformando la manera en que la gente vive y trabaja. Antes la información y las experiencias estaban relegadas para unos pocos, ahora es mucho más sencillo compartirlas.

VERACIDAD DE DATOS
La confianza es un término que hoy en día se encuentra en boca de casi todas las personas en el mundo de los negocios. Las noticias falsas se han convertido en un problema mayor y no es fácil saber en quién confiar. Las empresas se han transformado y ahora centralizan sus modelos de negocios en datos. Uno de sus mayores problemas en la actualidad es la vulnerabilidad. Los datos incorrectos, manipulados o parciales puedes hacer llega a conclusiones erradas.

Este problema se ha convertido en algo de gran prioridad pues representa un reto para las diferentes organizaciones. En la actualidad es muy importante la máxima veracidad en todo lo que se haga relacionado con los negocios.

NEGOCIOS SIN FRICCIÓN
Una empresa que se respete sabe que las alianzas son algo muy importante para salir adelante. En este tipo de uniones la tecnología ayuda para que las diferentes compañías crezcan, pero sus propios sistemas heredados no están diseñados para poyar asociaciones a escala. Para lograr que las empresas inteligentes estén conectadas totalmente, se debe pasar por un proceso de rediseño.

INTERNET DEL PENSAMIENTO
Los sistemas inteligentes de distribución son esenciales hoy en día en el mundo de los negocios. Las empresas cada vez están invirtiendo más en ambientes inteligentes soportados por la robótica. Inteligencia Artificial, experiencias inmersivas, todo esto para que la tecnología vaya abriéndose un camino en el diario vivir de los ambientes de trabajo.

Esto hacer que los ambientes se modernicen y la infraestructura cambie por la actual tecnología corporativa.

Como podemos ver, la tecnología poco a poco va haciendo un cambio más profundo en el modelo de negocio de las empresas. Esto, a la larga, les da más beneficios y mejores ambientes laborales donde las personas se sientes a gusto.

Fuente: www.infobierzo.com
SHARE
TWEET
To comment you must log in with your account or sign up!
Featured content